Gigabar Iwago Iberica

Calificación 3.8/5
Gasteiz / Vitoria
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Gigabar Iwago Iberica

3.8

¿Vale la pena trabajar en Gigabar Iwago Iberica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gigabar Iwago Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Gigabar Iwago Iberica busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Mamoneo al 100%.

Etor

10 minutos y supongo que cero requerimientos, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Gigabar Iwago Iberica busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Si eres familiar del jefe o Albanés te irá bien.

¿En Gigabar Iwago Iberica en la ciudad de Gasteiz / Vitoria existe el servicio de guardería para los empleados con niños pequeños?

No existe nada de eso.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Gigabar Iwago Iberica es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Gigabar Iwago Iberica son: Cantidad de trabajo.
En Gigabar Iwago Iberica hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí

Ganas de 2000 a 4000 si eres mujer y trabaja junto al jefe. El 90% de empleados son inmigrantes con sueldos muy ajustados y trabajos cercanos a la exclavitud

Manacho

Si realmente tienen situación tan mala ¿no pueden denunciarlo? Hay ciertas reglas y estándares de trabajo no? La pregunta es si ellos lo saben y saben donde acudir

Condis Cataluña
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En la empresa Gigabar Iwago Iberica se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Gigabar Iwago Iberica debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En la empresa Gigabar Iwago Iberica se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Gigabar Iwago Iberica debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes amigos, mi nombre es Lua trabaje por mas de 3 años en una compañía de limpieza actualmente estoy en busca de un buen empleo y me gustaría ingresar en Gigabar Iwago Iberica porque he oído que ofrecen una excelente oferta laboral.
Me comentaron que actualmente buscan personal ¿vosotros sabéis que requisitos solicitan en general mas detalles sobre las condiciones del trabajo?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Gigabar es una empresa de servicios industriales de la que me gustaría saber algunas cosas que no he conseguido en internet. Primero que nada quisiera saber qué tan bien están los salarios, porque he leído que son bastante justos, además de eso me gustaría saber si son fijos o por comisiones. Y cómo es el tema de los contratos nuevos actualmente.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gigabar Iwago Iberica tiene buena reputación entre sus clientes por su profesionalismo y dedicación. Para trabajar en esta empresa, es imprescindible contar con las mismas características y ser de aporte positivo a Gigabar Iwago Iberica.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios industriales dedicados a la limpieza y el mantenimiento de plantas industriales. Me encantaría volver a trabajar con ellos. Es un empleo muy bueno, fácil de aprender y donde tienes accesos a herramientas y técnicas que te ayudan a realizar tu trabajo de manera apropiada.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Gigabar Iwago Iberica
Es una empresa que ofrece servicios de aseo industrial en edificios.
trebeje año y medio con ellos, porque no encontraba trabajo y ellos me brindaron la posibilidad, su gente es muy majo, amable y confiable, el salario es un poco mas alto que la media del mercado.

saioa

La mejor valoración del jefe en Gigabar Iwago Iberica será 10. ¿Ritmo de trabajo en Gigabar Iwago Iberica? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Gigabar Iwago Iberica, la respuesta es Si. ¿Equipo de Gigabar Iwago Iberica? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Mi día en Gigabar Iwago Iberica es 8-16 horas. No sé si Gigabar Iwago Iberica tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Gigabar Iwago Iberica es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 8.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Tu opinión sobre Gigabar Iwago Iberica es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Gigabar Iwago Iberica Preguntas frecuentes