Gijon Inmobiliaria Consulting

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Gijon Inmobiliaria Consulting

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gijon Inmobiliaria Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Gijon Inmobiliaria Consulting?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Un gusto, buenas noches. Me preguntaba si esta empresa toma en cuenta el esfuerzo y el compromiso de sus empleados. En mi anterior empleo los sueldos eran muy bajos y las horas extras de trabajo no eran recompensadas en absoluto. Espero que aquí la situación sea diferente.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Ubicada en la avenida Argentina, 23 - BAJO, Gijon/xixon, 33212 , mi hermano ha aprendido mucho sobre el sector inmobiliario y sus jefes le han hecho amar su trabajo y ser el mejor en eso. La capacitación es constante y busca seguir creciendo en la empresa

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Buenas, soy agente inmobiliario y tengo una experiencia profesional trabajando con inmobiliarias desde aproximadamente 3 años. Actualmente, quiero incrementar mis conocimientos teóricos, y por supuesto, potenciar los aspectos prácticos. He leído esta agencia de inmobiliaria tiene excelentes recomendaciones, y creo que esta seria una excelente oportunidad para surgir profesionalmente ¿A quién debo
dirigirme o con quién debo comunicarme para formar parte del equipo de trabajo?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gijon Inmobiliaria Consulting
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Mi experiencia fue una pasada, me gustó el paso una vez que me desempeñé en varias áreas pero finalmente me desempeñe en el cargo de agente inmobiliario, gran experiencia vivida y altamente recomendable.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Acá nos dedicamos prestar Servicios relacionados a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, donde nuestros clientes reciben una atención esmerada.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Actualmente trabajo en una empresa prestigiosa de bienes raíces, tengo amigos que trabajan en GIJON INMOBILIARIA, quienes me han contado sobre los grandiosos beneficios. ¿Debería registrar mi CV en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gijon Inmobiliaria Consulting , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Gijon Inmobiliaria Consulting Preguntas frecuentes