Opiniones Gimnasio karate shotokan

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Gimnasio karate shotokan ? Esperamos opiniones nuevas.

Deja una opinión sobre Gimnasio karate shotokan

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gimnasio karate shotokan. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Gimnasio karate shotokan hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Gimnasio karate shotokan es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gimnasio karate shotokan. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gimnasio karate shotokan

Hay nueva noticia en la página web de Gimnasio karate shotokan, les animo a leerla.

Nit oberta 2019

?? NIT OBERTA 2019 ?? ? Estimados padres, la siguiente nota es para informaros que este año volveremos a participar en la NIT OBERTA. ? Lo realizaremos en colaboración con el comercio de ropa deportiva URBANSPORT, realizando una pequeña exibición de los niños de Karate de las 8?00 a 8?30 de la tarde y también con la realización de […]

La entrada Nit oberta 2019 aparece primero en Gimnasio Shotokan Novelda.

¿Estáis interesados qué pasa en Gimnasio karate shotokan? ¡Hay noticias de ellos!

PROMOS DE VERANO SHOTOKAN NOVELDA

¡Hola amig@s! ?  Se acerca el mes de julio y, como es costumbre, lanzamos nuestras promociones de verano ?. ¡Échales un vistazo porque seguro que te interesarán! ? MESES SUELTOS ? Julio (hasta el día 19 inclusive en horario normal) 30? ? Agosto (A partir del día 6 por las mañanas de 7-13h.) 35? ? Septiembre (horario habitual) 42? […]

La entrada PROMOS DE VERANO SHOTOKAN NOVELDA aparece primero en Gimnasio Shotokan Novelda.

Leed la nueva entrada en la web de Gimnasio karate shotokan

Campus Verano Shotokan Novelda 2019

¡Hola amig@s! Ya tenemos todo listo para el Campus de Verano Shotokan 2019. Os dejamos toda la información en la siguiente imagen y, si tenéis dudas y/o consultas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por teléfono en el:  965 605 440 o por correo electrónico en: gimnasioshotokan@gmail.com ¡Contamos con todos vosotros!

La entrada Campus Verano Shotokan Novelda 2019 aparece primero en Gimnasio Shotokan Novelda.