Gimnasio Urtzi

C/ Pablo de Alzola 2 (esq. Autonomía) 5º piso 48012 BILBAO (Vizcaya)
Deporte y recreación

Opiniones Gimnasio Urtzi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gimnasio Urtzi?

¿Qué quieres saber sobre Gimnasio Urtzi?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Son unos inpresentables

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Gimnasio Urtzi empresa en crecimiento dedicada al fitness y la salud física de sus clientes. Mayormente son mis amigos los que acuden a este gimnasio y debido a la estrecha relación que tienen algunos de ellos con los monitores me ha llegado información de que los horarios se dividen en turnos y en ocasiones, según el turno que te toque, tendrás que trabajar de noche sin alguna remuneración extra, pero los fines de semana la paga es mayor. Si está entre tus competencias puedes brindar teletrabajo personalizado si hay clientes que lo requieren.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Gimnasio que ofrece diversas disciplinas de entrenamiento. Durante las horas de actividad, siempre hay personal capacitado a disposición de los usuarios, quienes hacen indicaciones sobre máquinas y ejercicios, y siempre están dispuestos a solucionar las dudas. Con miras a seguir creciendo, se encuentra en la búsqueda constante de profesionales del área de los deportes, para su posible incorporación al equipo.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Gimnasio Urtzi ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Julen

Por lo visto han despedido a una trabajadora embarazada y han perdido el juicio.

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Gimnasio Urtzi está hablando por teléfono?

Gimnasio Urtzi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

Gimnasio Urtzi Preguntas frecuentes