Opiniones GIO MARKET Valladolid

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2020-05-08 13:34:50 con un promedio de 2 estrellas
Williams

Hola, mi nombre el Wiliam, me separé el año pasado de mutuo acuerdo con mi pareja, y después de ir a muchos abogados lo hice en ese sitio.
Pague si no recuerdo mal como 350 euros algo más, no llegó a 400, más que barato porque me habían pedido mínimo 600 o más en otros. 3-4 meses y estaba todo tramitado. Todo bien ni una queja, yo me sumo a los comentarios que les defienden.

Manuel

Yo soy autónomo hago reformas
Llevo 4 años con Javier, el señor que me lleva, todo perfecto, me llama con todo, me avisa de las facturas pa los impuestos, las cosas estas de ahora del virus, muy bien seguiré con ellos.

Rene

Soy cliente, llevo mucho con ellos y estoy encantado, he visto las burradas del chat incluso muchas por lo que veo las ha tenido que borrar el administrador y todo, con eso esta todo dicho.
Un saludo chicos y pasar de internet que decía mi abuela no hace daño quien quiere sino quien puede.

Jose maniel

Trabajo en una empresa de reparto como autónomo y de todos mis compañeros soy el primero que he cobrado la ayuda, soy el que menos pago de gestoría, con no decir que muchos de mis compañeros sus gestorías les han dicho que no se la tramitan. Estoy muy contento con Gio Market y no me parece bien las cosas que aparecen en este foro.

Gonzalo

Yo fui cliente, me debia la seguridad social 2000 y pico de euros de unas bonificaciones que me habian reconocido y dos años y no me lo pagaban. Me cambié con ellos y en un mes me lo habían ingresado y arreglado, siempre agradecido por eso que lo daba por perdido, y mi gestoria de antes me cobraba 100 euros al mes y aqui pago menos de la mitad. No se los demas pero yo desde luego los recomiendo cien por cien.

Jose manuel

Rebe

Elisa

Pa flipar cuando veo las burradas de la gente. Yo tengo un bar y heché a una camarera que me robaba y parecido a esto, de repente reseñas en internet y que mi bar era una mierda, ella si que era una mierda to los dias 30 euros cojia
Estoy con ellos y estoy de puta madre y los que critiquen pues que les vayan dando.

Manu reformando

William sastre

Paula domingueZ

Hago la renta en esa gestoría todos los años, la hice este lunes—-mi borrador a pagar 227 euros, me la han revisado ellos y me devuelven 214,27, no digo más.
En cuanto he sabido lo que les están haciendo la primera en escribir, indignante.

Lrm

Yo también tengo peluquería en rondilla y también estoy con ellos y genial. Yo firme con un comercial que se llamaba Jose Luis, ahora me lleva otro chico pero vamos que estoy encantado.
Por cierto que por lo que veo aquí si no pones tu nombre la reseña dicen que es de ellos, pues yo no pongo mi nombre porque no me da la gana, como para poner mis datos aquí después de leer to lo que he leído, igual luego me linchan a mi por ser cliente, vaya personajes sueltos que por las redes.

Igni

Tengo una carnicería en Covaresa, estuve tres años con ellos, cerré porque me jubilé, y siempre todo fue muy bien, incluso tuve un problema con un trabajador que le tuve que despedir y se encargaron de todo, hasta de hablar con él. Mi experiencia excelente les recomiendo totalmente.

Vendedoras de lunes a domingo

Nosotras tenemos varias tiendas de ropa y vendemos en varios mercadillos y todo guay. Ellos se encargan de todo, esta mañana cuando me contaron esto de los insultos no me lo creía madre como esta la gente.
Yo os pongo un diez, seguir asin.

María l

Hola. Yo ya no soy clienta porque tuve que cerrar el bar. Los dos años desde que abrí con ellos que me les recomendó una amiga. Todo bien, los impuestos esos de cada tres meses y todo eso que hay que pagar se encargaban ellos. A mi me lo llevaba un tal Javier y siempre muy correcto y muy bien.
No puedo decir nada malo, pero vamos no me parece ni medio bien las burradas de algunos que he leído en este foro.

El moreno 32

Jonny alvrez

Hola
Yo fui cliente, solo hice una compraventa de coche con un chico que creo se llamaba alvaro según entras la mesa de la izquierda creo.
Ningun problea, me cobro 36,30 y me hizo el todo, y me habian pedido 100 talegos en otros dos sitios. Barato y rapido.

Greg

Yo también soy cliente, me llego el mensaje esta mañana. Tengo una peluquería en las delicias y llevo años con ellos. No puedo poner pegas a nada, a veces llamo y no me cojen el teléfono pero siempre me llaman ellos luego, segun dice el chico que me lleva porque tienen 300 clientes, si es así que los 300 digan la verdad.
A mi el año pasado me pasó algo parecido, en internet un supuesto cliente diciendo de todo de mi, que le había quedado mal la barba y yo no hago barbas

Patricia

Alucinando estoy, me lo acaba de mandar Lorena por wasap y no me lo podía creer, pero veo que es verdad.

Yo estoy en delicias también, en shelly no, a la vuelta, más de un año con esta gestoría y no quiero otra. Las ayudas estas del coronavirus los que somos de esta gestoría las hemos cobrado de los primeros, que tengo muchos amigos autónomos y se de lo que hablo.

Una verguenza como insultan y leo hasta amenazas de la gente, acojonante. Mi apoyo a ellos y que sigan así porque somos muchos comercios que si no fuera por ellos igual estábamos cerrados hace mucho.

Mario

Experiencia nefasta. En enero me presentaron los impuestos fuera de plazo y no se han hecho cargo de las sanciones que me han llegado de Hacienda

Carnelo glez

Pago 24 euros al mes y trabajo como repartidor, antes pagaba más y encima me tenía que hacer todo yo. Mucho mejor aquí.

Noelia

Buenas noches, me llamo Noelia y cuento mi experiencia, me hice clienta en 2014 y en 2015 me fui a otra porque me comieron la cabeza la verdad, xq estaba bien y era barato, pero me vendieron la moto y me fui a otra.
En 2018 estaba arta de donde donde fui y volvi con Gio Market y lo mejor, barato y como la primera vez, me entiendo mejor, me hablan las cosas claras aunq duelan y me encuentro comoda. No voy a poner lo q pago xq no creo q sea necesario.
Un abrazo a todos

David la rubia

Yo tengo un bar en la rubia y llevo 2 años con ellos. Todo bien, a mi nunca me ha llegado una sanción ni nada, me tramitan la terraza ellos, las ayudas estas de ahora del covid todo, cosas llamo yo pero la verdad que la mayoria me llaman ellos antes. Me llamo david y pago 48,40 al mes.

Fghj

Todo diez, desde que me cambié de gestoría menuda diferencia.

Alberto

Alberto, repartidor de glovo, llevo 5 meses con Sergio, y todo de puta madre, pago 30 chavos y me hacen todo. Un saludo Sergio

David

Carmelo glez

Lore manzano

Operación naranjos. Presuntos delincuentes y presunta organización criminal. Salid corriendo. Las opiniones buenas son ellos mismos para que caigáis en la trampa

Carmelo Gonzalez

David

Carmelo Gonzalez

Alberto

Fghj

Todo diez, desde que me cambié de gestoría menuda diferencia.

David la rubia

Greg

Jonny Alvarez

Hola

El moreno 32

Peluquero también, yo estoy en la rondilla, no se los años que llevo con ellos, me lleva Álvaro también, pago 25 euros al mes, y ni una pega en nada.

María Cristina

Vendedoras de lunes a domingo

Yo os pongo un diez, seguir asin.

Igni

Lrm

Paula dominguez

Wiliam sastre

Manu reformando

Elisa

Loren

Hay que joderse, me lo cuentan y si no lo leo no me lo creo, yo no se la de cosas que me han hecho en esa oficina y siempre bien, barato, muy claro sobre todo que es por lo que voy, y resulta que ahora veo esto, muy increible.
No se la de veces que he estado en la oficina, y vamos nunca vi ni mal ambiente ni insultos a los que están trabajando ni nada. Yo no se quien es el R ese del que hablan pero vamos si eso fuera cierto y cada dos por tres la gente como yo lo hubiéramos visto, vamos digo yo.
Yo estoy muy agusto y pienso ir a hacer la renta el martes como quedé.

Soledad Argüelles

Bueno yo lo primero que respeto todas las opiniones y todo el mundo es libre de poner en internet lo que quiera.
Lo que no me parece bien es entrar en descalificativos personales hacia gente que por lo que he leído en el chat este es habitual por algunos.
Si algo no te parece bien o no estás cómoda en un sitio pues te vas, puedes desahogarte en internet pero ponerte a insultar a la gente ya me parece que no.
Yo fui clienta, cerré mi tienda por motivos personales y ahora volví a abrir y volví con ellos, bien es cierto que la primera vez uno de los administrativos que me llevaba no me entendía, se lo dije al comercial y me pusieron a otro en las cosas de la seguridad social.
No se si esto arrojará mucha luz en esto pero vamos yo creo que si con algo no estas cómoda lo puedes decir y todo se podrá solucionar como me lo solucionaron a mí.
Por lo demás yo estoy muy contenta y pienso seguir con ellos, la verdad que además leer todo lo que he leído me da que pensar que son los mismos quienes les insultan, porque anda que no hay gente en mi barrio que son clientes de ese sitio.
Un saludo y muchas gracias.

Rebe

Jose Manuel

pedro

OPERACIÓN NARANCO y salid corriendo los que ya estáis.

pedro

Las 18 últimas opiniones dejan en muy buen lugar a la empresa, eso sí, hechas el mismo día a la misma hora.
A qué huele eso?

Jose Manuel