Opiniones GIO MARKET Valladolid

La empresa fue calificada 131 veces con la última calificación el 2020-07-20 22:44:47 con un promedio de 3 estrellas
Alejandra

Hola, me llamo Alejandra, yo llevo un año y pico con esta asesoría y no he tenido ningún problema. Pago treinta y seis euros al mes y me llevan todo lo de Hacienda y Seguridad Social. Tengo una tienda de alimentación y me lleva Nuria. Es muy recomendable, de hecho varios conocidos míos se han hecho de esta asesoría a raiz de hacerme yo y de momento no se de ninguno que le haya pasado nada malo.

Rene

Soy cliente, llevo mucho con ellos y estoy encantado, he visto las burradas del chat incluso muchas por lo que veo las ha tenido que borrar el administrador y todo, con eso esta todo dicho.
Un saludo chicos y pasar de internet que decía mi abuela no hace daño quien quiere sino quien puede.

David

Tengo un bar en la rubia y me llevan ellos los papeles y es una comodidad, además muy barato

José Alberto

Tiempo ya con ellos como cliente y siempre muy contento con todo, muy recomendables

Patricia

Llevo 7 meses con ellos.tengo una peluquería canina a domicilio en Valladolid y estoy encantada con ellos

Cesar

Contrate su tarifa para autónomos y hasta el momento estoy muy contento con la atención prestada, seguiré con ellos y les recomiendo que hagan lo mismo.no creo que encuentren una gestión mejor

Eduardo de la Torre

Hice la renta y me salio barato y lo mejor a devolver .ademas que son rapidos no como en otros sitio que pregunte

Sheila Sanchez

Tengo un centro se belleza en Salamanca y el chico que me visita es muy majo.se preocupa de todo por mi .muchas gracias

Amaia Carrascon

Estoy muy contenta de haber encontrado esta asesoría. tienen una amplia variedad de productos y ofertas que facilitan mucho su contratación .sin duda seguiré trabajando con ellos micho tiempo

Marcos

Además de las gestiones que tengo contratadas, se han molestado en buscarme mejores tarifas de luz, descuentos en mi factura de la asesoría y otras mejoras. Están pendientes y me llaman cada poco y, al final de cada mes, vienen a recoger ellos las facturas.

Martín Aguirre González

Tras un tiempo con mi negocio cerrado, decidí volver a abrir y, vista mi experiencia anterior, volví a contar con Gio Market. Al igual que en la anterior experiencia que tuve al trabajar con ellos ha habido muy buen trato y profesionalidad por su parte.

Mateo Buenamor

Tengo un bar y ellos me llevan todo el tema fiscal y de los contratos de los empledos sin yo preocuparme de nada y 0 problemas

Gregorio Fernández Alcalá

Trabajo como paisajista y mantenimiento de jardines y acuarios,esta empresa me ha ayudado a crear mi negocio y se encarga de que yo no tenga preocuparme de nada en temas fiscales,muy simpáticos y siempre atentos

Victor Siguenza

me han ayudado con todo el tema de los ertes y todo esto que esta pasando y se agradece que esten pendientes y me visen de todo lo que pueda pasar

Patricia

muchas gracias por todo lo que haceis por mi y mi negocio ,por cuidar cada detalle y matenerme informada de todo lo que haceis , da gusto poder despreocuparse

Francisco Llano

Gracias por el cambio en trafico y por el asesoramiento del abogado ,me cambiare de gestoria , estuve muy cómodo

Laura

Confié en esta asesoría y no me he equivocado,siempre están para lo que necesite,dan un trato personalizado y comprenden las dificultades que podemos padecer los autónomos ,me han ayudado mucho en tema fiscal y con la creación de mi negocio ,gracias por todo

Hugo

Encontré en esta gestoría una opción asequible para mi negocio de comida rápida ,me lo recomiendo un familiar y no se equivocaba en decir que ellos se ocupan de todo desde el principio,con los días que estamos viviendo y me han mantenido informado en todo momento de la alerta sanitaria y todo lo que conlleva

Helena Romero

Mi tienda de mascotas y yo estamosmuy contentos de que estos chicos nos ayuden con toda contabilidad y todo los tramites fiscales,llevamos años con ellos y seguiremos asi ,gracias tambien por la atencion prestada en esta crisis sanitaria .un saludo

Julian Navas Claro

Hace un año decidí confiar en ellos ,una relación que ya lleva un año y no he tenido ningún problema con ellos,todo lo contrario ,siempre están atentos a cualquier problema que pueda surgir, se preocupan en mirar soluciones a problemas que poco tienen que ver con mi negocio ayudándome y asesorando incluso a amigos y familiares saliendose de sus obligaciones ,muchas gracias por todo.
recomiendo antes de judgar ver el trabajo que hacen por el precio que tienen.
seguid en esta linea y seguiréis ganando clientes satisfechos

José Garrido

Precios muy buenos y una atención excelente, me han tramitado la apertura de mi negocio si tenerme que ocupar de nada ,muchas gracias también por la disposición de su comercial

Luis Sánchez

Tengo un bar por modulos con varios trabajadores y no he tenido ningun problema. Me recogen las facturas, me llevan las nóminas, me realizan visitas para asegurarse de que todo va bien en mi negocio. Son atentos y profesionales.

Yo

Veo que tienen mucho tiempo para hacerse perfiles falsos. Tienen innumerables denuncias por mala gestión a las que hay que añadir las denuncias falsas que ponen ellos. Imputados por la operación narancos por fraude a la segutidad social, etc

Marcos Dique García

Marcos Dique
@Marcos Dique García 2020-07-21 09:43:38

Estaba con Naturgy y me hicieron una comparativa y me ahorra un 7% en la factura al cambiarme con Aldro, no es mucho en una factura pero al cabo del año son 300 euros

justo
@Marcos Dique García 2020-07-21 09:43:38

¿De verdad? Qué descuentos te han encontrado?

Aarón

Toda mi vida con negocio y gestoría y nunca mi gestor vino a recogerme las facturas a mi local, cobrándome más del doble que estos chicos.
Por no decir que me han mirado la luz del local y me han cambiado a otra de luz y pago la mitad también.
Yo no se los demás pero yo les recomiendo. Muy contento.

Yolanda Martínez

Hola mi nombre es Yolanda, desde que abrí mi bar estoy con esta gestoría y estoy muy contenta con el trato, con lo que pago creo que es barato, y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Dalila

Buenos días, yo fuí clienta de ese lugar, tenía un taller de costura y la persona que me llevaba mis asuntos era Javier.
Me tocó cerrad porque no había suficiente trabajo y ahora estoy de camarera en un bar. Pero nunca tuve ningún problema, todo muy bien y los chicos muy educado, sobre todo Javier mi comercial, incluso cerré y ellos me tramitaron las ayudas del paro hasta que encontré trabajo, por lo que les estoy agradecida.
Buenos días y muchas gracias.

Sheila Sánchez

Laura Benavente

Hugo García San Juan

Helena Romero

Julian Navas

recomiendo antes de judgar ver el trabajo que hacen por el precio que tienen.
seguid en esta linea y seguiréis ganando clientes satisfechos

José Garrido

Luis Sanchez

José maria

Me tramitaron mal el IRPF de los alquileres y pagué el IRPF cuando el dueño me dio carencia . Cartas de Hacienda y un largo etc. Supuesta asesoría lowcost problemas grande cost

Aarón

Yo no se los demás pero yo les recomiendo. Muy contento.

Yolanda Martínez

Dalila

Buenos días y muchas gracias.

ernesto

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

Cessar

dicen que 28 millones de euros