GIO MARKET Valladolid
asesoríasgestoríamercantil

Opiniones GIO MARKET Valladolid

La empresa fue calificada 37 veces con la última calificación el 2019-05-16 20:16:50 con un promedio de 2 estrellas

Jose Luis

Asesoramiento para GIO MARKET:
Penoso lo de esta asesoría, te presentan los impuestos fuera de plazo y te hacen pagar la sanción a ti, diciéndote que la pagues y luego ya lo pasan al seguro, pero todavía espero respuesta

Jose Luis
@Jose Luis 2019-05-16 19:42:48

Pues que van a responder, si lo único que saben es darte largas, nada. Te comes las sanciones con patatas

@Jose Luis 2019-05-16 19:42:48

Podrías ponerlo en Google reseñas de giomarket? Están manipulando las reseñas!!!

David

escribe que han respondido

Carmen

Asesoramiento para GIO MARKET:
No se puede decir nada bueno de esta asesoría y su actual personal. Todo lo hacen mal, no contestan al teléfono, no te asesoran, no te informan, etc. tienes que estar detrás de ellos todo el rato y si te vas de la asesoría te denuncian y te amenazan con denunciarte. Patético, no os dejéis engañar

Carlos J

Asesoramiento para GIO MARKET:
Lo único que se puede decir de esta asesoria, es que el gerente es un estafador y mentiroso, nunca da la cara. Te hace todo mal y te dice que es tu culpa. Tiene un facilidad enorme para dar la vuelta a las cosas. Mi consejo es que si sois clientes de esta asesoría os busquéis otra, como he hecho yo. Hay muchas en Valladolid y mejores. No os dejéis manipular
Buscad operación naranco en internet!!

@Carlos J 2019-05-08 19:30:32

Podrías porfavor ponerlo en Google reseñas? Están manipulando las reseñas de Google poniendo buenas puntuaciones

Javier

Están manipulando las reseñas de google, publican falsas reseñas en google, con buenas puntuaciones pero son falsas!!! Porfavor publicad vuestra opinión y vuestra experiencia con esos sin vergüenzas en las reseñas de google de giomarket!!! Mentirosos estafadores y agresores!!!

Dani

Molesta a GIO MARKET:
Me marche de la asesoría en cuanto se fue la gente profesional que había. No me querían devolver mi documentación. El director de la oficina, se escondía, nunca quería recibirte ni dar la cara y cuando no le quedaba más opción que atenderte, era para insultarte, faltar al respeto y gritar como un loco.
Para nada recomendable, un caos de oficina

@Dani 2019-03-27 22:40:18

Dani
@P. 2019-03-28 08:40:14

No me devolvieron nada. Fui con la policía incluso y al final tuvimos que ir al juzgado, ganando yo el juicio, como era de esperar. Así que esta gente cuanto más lejos mejor

P.
@Sergio 2019-03-28 08:17:23

Si ha podido recuperar la documentación ha tenido suerte, ya que yo he visto como destruía muchísima documentación de antiguos clientes. Hubo un caso de un cliente al q se la destruyó. Tuvo una inspección de Hacienda y pagó , lo q supuestamente debía a la asesoría, para recuperar las facturas. Solo le pudimos dar el listado de las facturas contabilizadas para q pudiera solicitar el duplicado de las mismas. Y el jefe tan contento porque le había pagado, y ni el más mínimo remordimiento por haberlas destruido. Una vergüenza

Sergio
@Dani 2019-03-27 22:40:18

Finalmente te han devuelto la documetación? El ambiente es tan mal, algo te gustado en la oficina?

MM

Asesoramiento para GIO MARKET:
mientras pagas todo va bien. Tienen problemas con el juzgado y te llegan las cartas a ti cuando pides una explicación se ponen agresios y te amenazan

Molesta a GIO MARKET:
Muy poca educación en el trato al cliente

Las virtudes del equipo de GIO MARKET son:
No te solucionan ningún problema Te llevan lo básco

@MM 2019-04-01 20:19:37

A
@MM 2019-04-01 20:19:37

Como q tienen problemas con el juzgado y te llegan a ti las cartas??

Carolina

Pésima asesoría. Su director un caradura, estafador y manipulador

Carolina
@Carolina 2019-04-17 21:21:26

Solo tienes que buscar operación naranco, ahí entenderás todo: falsificación documental, cobro indebido de subvenciones, ilegalidades con los trabajadores, etc etc

Pedro
@Carolina 2019-04-17 21:21:26

Por que lo opinas, puedes contar algo más?

Alejandro

El jefe de la empresa es un estafador y agresivo. Solo piensa en denunciarte si te vas de la asesoría. Me han llegado 5 sanciones por presentarme los impuestos fuera de plazo y no se quieren hacer cargo, buscan la forma de darte largas. No quieren devolverme mi documentación. Para nada recomendable

@Alejandro 2019-04-03 07:58:26

Ana

Asesoramiento para GIO MARKET:
Llevo unos años haciendo la renta allí, pero este ha sido el último. Antes te la hacía una chica muy simpática y se notaba q sabía, nunca tuve problemas. Este año he pagado, no me la han hecho en el momento, y ni siquiera me han metido lo q pagué de sindicato, cuando se lo dejé todo apuntado. Se publicitan diciendo q la hagas con ellos para ahorrarte dinero y en realidad he perdido

Molesta a GIO MARKET:
Ya no está la gente cualificada

Equipo actual pésimo

@Ana 2019-04-23 07:00:08

Santiago

Asesoramiento para GIO MARKET:
Estafadores!! Panda de inútiles. Equipo actual pésimo. Su director, sin ningún tipo de conocimientos, ni la ESO

@Santiago 2019-04-25 17:01:17

Jcpd

Estafa total

Eli

Te presentan tarde los impuestos y no asumen las sanciones, pero a la hora de cobrar bien que pasan las cuotas. No entendía porqué cada mes me pasaban el recibo desde una cuenta diferente, pero leyendo lo de operación naranco lo entiendo. Ojalá la justicia le haga pagar pronto a Raúl

Antigua clienta

Asesoramiento para GIO MARKET:
Pésima asesoría. El tal Raul Fernández es un estafador. Miren operación naranco en internet.

L.A.

Asesoramiento para GIO MARKET:
Explota a los trabajadores, retiene facturas a los clientes, presenta los impuestos fuera de plazo

Juan Carlos

Asesoramiento para GIO MARKET:
Fui cliente, porque viendo lo que me hicieron en el último trimestre, opte por irme. Me presentaron casi todos los impuestos del cuarto trimestre fuera de plazo, y como consecuencia de ello me vinieron varias sanciones, de las que no se quieren hacer responsables. Pedí explicaciones pero nadie te atiende ni te da una solución. Lo único que hacen es negarse a devolverte tus facturas, exigirte cumplir un contrato y amenazarte con denuncias.

David
@Juan Carlos 2019-03-29 22:26:08

Finalmente se ha solucionado todo bien o sigues con los problemas con la empresa ?

Jes

Estuve trabajando en esta empresa durante 3 años. Afortunadamente encontré un trabajo en otro sitio y pude salir de allí. El jefe hacía reuniones absurdas, puesto que no tiene ni idea de fiscalidad ni de laboral. Para el era más importante cualquier chorrada que preparar los impuestos de los clientes. Los empleados estábamos explotados. Lo único que quiere es obtener subvenciones. Discutí en varias ocasiones con el porque quería que me empadronara en Valladolid para cambiarme de empresa y poder cobrar una subvención, me negué rotundamente. Ayer le envié un correo ya que me di cuenta de que no había enviado mi certificado de empresa, desde agosto, y me ha contestado : "haz lo que te de la gana bonita"
Si empiezas a trabajar en Gio market, antes o después el jefe te acabará insultando.
Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido irme de allí.

Adri
@Jes 2019-03-25 07:12:42

Jessica, soy Adrián necesitaba contactar contigo

Isaac

Gio Market Asesores, dedicados al asesoramiento empresarial, servicio de gestoría laboral, mercantil y fiscal, además de servicios jurídicos y de gestión. Trabajo como asesor comercial donde todo es muy correcto y me gusta el ambiente que se genera allí, la empresa me ayudó a crecer profesional y personalmente.( recomendable)

J
@Isaac 2019-02-21 22:55:27

Para quien no lo sepa, Isaac da buena opinión porque es amigo del jefe

C

Molesta a GIO MARKET:
Si quieres trabajar en Gio Market vas a tener un salario de auxiliar, pero te van a exigir mucho más. La prueba es la gran rotación de empleados. Raúl, el jefe, les intenta engañar diciendo que todo lo dice la franquicia, que no existe. Pésima asesoría, tanto para trabajar como para ser cliente

Las virtudes del equipo de GIO MARKET son:
Los trabajadores se esfuerzan, pero no tienen la preparación y están sometidos a mucha presión

Patricia
@Amanda 2019-03-08 10:29:24

Si y sin tener titulación ninguna, por ejemplo Alvaro curiel prieto no tiene estudios y el director de la oficina raul Fernández (...) ni si quiera tiene el bachillerato y todo su currículum es falso

Amanda
@C 2019-03-01 11:09:31

Se puede trabajar allí sin ninguna experiencia?

Asesoramiento para GIO MARKET:
Son unos estafadores, a parte de ineptitud, el director de la oficina Raul (...) ni si quiera tiene una titulación superior, la “administrativa” del departamento laboral Cristina es totalmente incompetente, ningún conocimiento de presentación de seguros sociales a través de siltra o creta, ningún conocimiento sobre convenios colectivos de los diferentes sectores... una vergüenza de asesoría que contrata a trabajadores sin ningún tipo de titulación vinculada, no tenéis más que pedir referencias de los “trabajadores”

@Pedro 2019-03-18 08:46:50

Yo no te lo recomiendo, si quieres que te exploten y trabajar a destajo... con buscar simplemente operación naranco puedes ver cómo tratan a los trabajadores, y no tienes más que preguntar a otras asesorías como plus asesores que opinión tienen de giomarket asesores

Pedro
@Javier 2019-03-15 17:43:25

Entiendo tu decepción pero excepto de las incompetencias de los trabajadores hay algo bueno en la empresa? El pago esta a tiempo, hay muchas sobre horas ? Me gustaría aplicar allí y todas las opiniones me van a servir mucho.

Javier

Estafadores, Ladrones y delincutes, si buscan “operación naranco” ven todo el entramado de delitos que han cometido

Antiguo cliente

Asesoramiento para GIO MARKET:
LO PEOR DE LO PEOR !!! HACE MAL SU TRABAJO, TE VAS Y TE DENUNCIA!!!! Cuando descubres lo fallos en las gestiones y rescindes el contrato cumpliendo las cláusulas, él te denuncia reclamando la penalización: pierde el juicio y aún sigue difamando... No contento con eso retiene tu documentación original, muy complicado recuperarla e imprescindible para ti.
El tal R. F. M. te grita, falta al respeto, muy maleducado... y a sus empleados que hacen lo que pueden con la presión que les mete también les trata fatal, PURA GENTUZA .
No realiza los libros de contabilidad que exige la ley... atentos!!!

Meibell

Asesoramiento para GIO MARKET:
Son unos timadores. Te pasan facturas sin hacer ningun trabajo. LLevo dos meses con otra gestoria y me siguen pasando facturas. EL personal aparece y desaparece. Desorganización general. Un timo.,

Antonio
@Meibell 2019-03-09 17:29:06

Y hay algo qué te gusta?

A.P.

Asesoramiento para GIO MARKET:
La gente válida que había ya no está, el director de la oficina es un estafador. Está estafando a la seguridad social, a los clientes, a los trabajadores y a todo el que puede. Se escuda en una franquicia inexistente, no se hace responsable de sus negligencias. Gente nueva a diario en diferentes puestos de trabajo. Ojalá le cierren la oficina, no es justo que gente de esta calaña siga riéndose de todos.

Son ellos

PP
GIO MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN, AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS, AGENTE COMERCIAL ENERGÉTICO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con GESTOR DE CLIENTES - ASESOR COMERCIAL en GIO MARKET? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

En GIO MARKET se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO FISCAL. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

¿Solicitasteis el puesto TELEOPERADOR en GIO MARKET y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tu opinión acerca de la empresa GIO MARKET puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Ofertas de trabajo GIO MARKET