Opiniones GIO MARKET

La empresa fue calificada 139 veces con la última calificación el 2020-10-16 16:10:17 con un promedio de 3 estrellas
luisa

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

adam

Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.

salomé

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

Anna

¿Y yo pensaba que los precios de viviendas están cayendo?

Mari

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa

Boyan

Por supuesto, entiendo los empleadores pero no es justo para los trabajadores

Enrique

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Dan

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

OPERACION NARANCO VALLADOLID

La operación ha sido realizada por la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras y ha culminado con la detención de los tres implicados. La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de R.F.M.

@OPERACION NARANCO VALLADOLID 2020-09-12 08:35:01

Todos los comentarios negativos, que suben una y otra vez, en esta página como en reseñas de google, muchas de ellas borradas ya por google, con insultos, amenazas, injurias y calumnias hacia nuestra empresa, son subidas reiteradamente una y otra vez por las mismas personas, muy concretas y localizadas e identificadas todas ellas tras las denuncias interpuestas en la comisaria y en los Juzgados de Guardia de Valladolid.

En el caso de las reseñas de google, mucho más controladas por la plataforma, no hay más que remitirse a perfiles recién creados, con una...o dos reseñas...en las cuales recién creados se nos pone nota negativa y se nos dice de todo, alegando comportamientos y actitudes por nuestra parte que nunca han sucedido, y que no buscan otra cosa que desprestigiar nuestra empresa e intentar perjudicarla.

La Justicia en este país tiene sus plazos, y no nos queda otra que aguantar hasta la celebración de los Juicios, e incluso habiéndose celebrado alguno de ellos, vemos como las actitudes denunciadas se repiten por las mismas personas, y nos vemos en la obligación de volver a denunciar.

Se hace referencia una y otra vez a situaciones y hechos que nunca han sucedido, se nos acusa libremente de actos y formas de trabajar que no son ciertas y JAMAS SE HAN DEMOSTRADO CON NINGUNA SENTENCIA JUDICIAL, llegando incluso a manifestar personas encarceladas y juicios celebrados, de los cuales no hay ninguna prueba que lo corrobore, ya que son hechos falsos, ni nadie de nuestro personal está en prisión, ni nadie puede mostrar sentencia judicial contra nuestra empresa puesto que no ha existido tal juicio.

Se nos asocia una y otra vez a un recorte de prensa del año 2018, en el que nada tiene que ver con Gio Market Asesores, es más en ningún caso en la noticia de prensa sale el nombre comercial de nuestra empresa, ni ninguna de las razones sociales de nuestro grupo empresarial, y con la utilización del mismo se intenta dar veracidad al sin fin del resto de acusaciones falsas que vierten una y otra vez contra nosotros, insistimos todas ellas sin ninguna prueba.

NUNCA JAMAS SE HA MOSTRADO PÚBLICAMENTE NINGUNA SENTENCIA EN DONDE LA EMPRESA GIO MARKET ASESORES TENGA CONDENA DE NINGÚN TIPO POR LAS ACUSACIONES QUE SE VIERTEN EN ESTE FORO.

En todas las empresas habrá clientes contentos y clientes descontentos, y no podemos agradar a todo el mundo, entendemos que realizamos nuestro trabajo relativamente bien, no todas las gestoríaas pueden presumir de en apenas 6 años contar con más de 800 clientes, pero de ahí a llevar más de dos años de forma incesante y sin parar inventando injurias e intentando perjudicarnos, es una actitud que además de delictiva, es completamente anormal y producto de personas que su integridad psicológica es muy cuestionable.

Nosotros como empresa no vamos a hacer ningún tipo de declaración al respecto y dejamos actuar a la Justicia para que se celebren los 6 Juicios que estas personas tienen pendientes por estos hechos, más los que faltan de marcar fecha y sea allí donde se les condene por sus actos.

Mientras tanto ellos, desde la impunidad que creen les da esta página "anónima", seguirán subiendo una y otra vez falsedades, injurias y mentiras para intentar dañar nuestra imagen, por nuestra parte tanto el oficio policial para que el perito informático de la policía haya dado parte de la IP rastreada de los comentarios difamatorios que se vierten, como el perito informático independiente que nuestra empresa contrató hace meses, ya han dado parte a los Juzgados que instruyen las diversas causas, de las IP de los ordenadores y teléfonos móviles de donde proceden los comentarios, que escudándose en el anonimato creen que tienen y que no se puede saber quien son, pero que los peritos ya han averiguado e identificado y se ha dado parte a las autoridades Judiciales pertinentes.

Como decimos no vamos a hacer ninguna valoración, más que recoger la reiteración e insistencia continuada de los actos delictivos, para como decíamos Judicialmente demostrar continuidad reiterada en los hechos delictivos denunciados e investigados.

Nuestra labor como empresa está más que cumplida y demostrada, tenemos más de 20 años de experiencia, 7 de los cuales en Valladolid, un equipo de más de 15 profesionales trabajando cada día, que damos servicio a más de 300 clientes de forma diaria, y más de 800 en nuestros años en Valladolid, y los comentarios negativos de 4 personas no van a afectar para nada ni nuestro trabajo, ni nuestra carrera profesional, ni el hecho de que cada mes hagamos una media de 14 clientes nuevos.

Somos conscientes que el hecho de crecer y seguir abiertos les fastidia mucho a mucha gente, no es fácil irrumpir en un mercado rompiendo los precios a la baja, ser claros y directos en el modo de trabajar, pelear diariamente con injusticias de la administración que gestorías al uso nunca discuten, pelear diariamente con la inacción de funcionarios que se creen por encima del bien y del mal, o reclamar cuando un cliente deja de pagar los servicios, cuando otras gestorías o despachos jurídicos les dejan de pagar y no pasa nada.

Es la primera y única vez que nosotros como empresa vamos a manifestarnos en este foro, el cual puede seguir con la actividad que le plazca bajo su supuesto "anonimato", pero nosotros por nuestra parte no tenemos nada más que decir.

TODO EL TIEMPO REPITEN LAS 5* LOS MISMOS ...MUY CURIOSO

@Excliente 2020-09-12 08:36:09

Ex cliente

NADA RECOMENDABLE!!! HACEN MAL SU TRABAJO, TE VAS Y ENCIMA SE QUEDA TU DOCUMENTACIÓN ORIGINAL Y TE DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. MUY TRISTE QUE LES DEJEN SEGUIR TRABAJANDO. POBRES EMPLEADOS, EL TRATO QUE LES DA ES PÉSIMO, MALEDUCADO Y GRITA SIN TENER ARGUMENTO.
LO PEOR QUE HE VISTO

@Ex cliente 2020-09-12 08:45:07

OPERACION NARANCO VALLADOLID

ANIMO A LOS AFECTADOS A ESCRIBIR AQUÍ A VER SI ENTRE TODOS LOS AFECTADOS VAMOS ESCRIBIENDO Y QUE DEJEN DE EN GA ÑAR Y ES TA FAR ....
POR MUCHAS CRÍTICAS QUE SE AUTOESCRIBAN YA SE LES VA CONOCIENDO.
SOMOS MUCHOS AFECTADOS

@OPERACION NARANCO VALLADOLID 2020-09-12 08:49:38

Yolanda

Hola mi nombre es Yolanda, desde que abrí mi bar estoy con esta gestoría y estoy muy contenta con el trato, con lo que pago creo que es barato, y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Patricia Millán _Deiros

muchas gracias por todo lo que haceis por mi y mi negocio ,por cuidar cada detalle y matenerme informada de todo lo que haceis , da gusto poder despreocuparse

Francisco Llano

Gracias por el cambio en trafico y por el asesoramiento del abogado ,me cambiare de gestoria , estuve muy cómodo

Laura

Confié en esta asesoría y no me he equivocado,siempre están para lo que necesite,dan un trato personalizado y comprenden las dificultades que podemos padecer los autónomos ,me han ayudado mucho en tema fiscal y con la creación de mi negocio ,gracias por todo

Hugo García San Juan

Encontré en esta gestoría una opción asequible para mi negocio de comida rápida ,me lo recomiendo un familiar y no se equivocaba en decir que ellos se ocupan de todo desde el principio,con los días que estamos viviendo y me han mantenido informado en todo momento de la alerta sanitaria y todo lo que conlleva

Helena Romero

Mi tienda de mascotas y yo estamosmuy contentos de que estos chicos nos ayuden con toda contabilidad y todo los tramites fiscales,llevamos años con ellos y seguiremos asi ,gracias tambien por la atencion prestada en esta crisis sanitaria .un saludo

Julian Navas

Hace un año decidí confiar en ellos ,una relación que ya lleva un año y no he tenido ningún problema con ellos,todo lo contrario ,siempre están atentos a cualquier problema que pueda surgir, se preocupan en mirar soluciones a problemas que poco tienen que ver con mi negocio ayudándome y asesorando incluso a amigos y familiares saliendose de sus obligaciones ,muchas gracias por todo.
recomiendo antes de judgar ver el trabajo que hacen por el precio que tienen.
seguid en esta linea y seguiréis ganando clientes satisfechos

José Garrido

Precios muy buenos y una atención excelente, me han tramitado la apertura de mi negocio si tenerme que ocupar de nada ,muchas gracias también por la disposición de su comercial

Luis Sanchez

Tengo un bar por modulos con varios trabajadores y no he tenido ningun problema. Me recogen las facturas, me llevan las nóminas, me realizan visitas para asegurarse de que todo va bien en mi negocio. Son atentos y profesionales.

Pedro

Relación calidad precio inmejorable, muy baratos y servicio muy bien

José Alberto

Tiempo ya con ellos como cliente y siempre muy contento con todo, muy recomendables

Andrés

Muy contenta y satisfecha, me cubren todos los servicios

Sandra

Siempre bien, muy cuidadosos con todo, me ayudan mucho.

Angela

Todo 10, siempre informado de las ayudas y del lio en el que estamos con el coronavirus, la verdad que otros locales del barrio han estado asesorados pero es de reconocer que yo siempre estaba enterada antes que los demás.

Estoy muy contenta y pienso seguir.

Nacho

A 4 abogados había ido, y todos carisimos y sin darme curn por cien en ganar nada, he pagado la mitad en este sitio, sentencia ganada y con costas, 2350 euros que el seguro no me quería pagar, del todo recomendable.

Esther cx

Es la primera vez que mi gestoria me llama para informarme de cada ayuda que sale que puedo pedir, un gran cambio para mejor

Johanna

Muy recomendable, te miran cosas que en otros sitios no, seguros, compañía de luz, las redes, muy contenta

Alfonso

6 años como cliente, ni una pega, todo genial.

Pablo cr

Acabo de hacer la luz y el seguro con ellos y me he ahorrado 230 euros en el seguro y 170 euros en el cambio de compañía de luz, antes no me lo había planteado hasta que me lo dijisteis, muchas gracias.

Alba Osorno

Me acabo de cambiar y gracias a ellos me han pagado todas las ayudas, que mi otra gestoría no me había pedido nada, muchas gracias Nuria

Guisela

Siempre satisfecha y no tengo ni una queja de Javier, viene a por las facturas, me trae las nóminas, y siempre pendiente, fue un gran acierto encontrarlos.

Roberto Velez

Hace dos años me quedé en paro y monte una academia de oposiciones, mi padre toda la vida trabajó en una y tenía el recuerdo de irle a buscar al trabajo, y la ilusión de abrir como mi pequeño colegio.

Bueno al quedarme en paro me puso con ello y empece con esta gestoría, me capitalizaron el paro, me ayudaron con el local y bueno con tol lio de empezar, y la verdad que no tengo queja.

Les recomiendo cien por cien.

Laura de Frutos

Estoy muy contenta y pienso seguir.

Assier

Me llevan todo lo fiscal y lo laboral y la verdad que estoy muy satisfecho.

Son baratos y me resuelven dudas cuando llamo.

Vvtt

Todo perfecto, lo mejor que hice cambiarme con ellos

Alejandra

Hola, me llamo Alejandra, yo llevo un año y pico con esta asesoría y no he tenido ningún problema. Pago treinta y seis euros al mes y me llevan todo lo de Hacienda y Seguridad Social. Tengo una tienda de alimentación y me lleva Nuria. Es muy recomendable, de hecho varios conocidos míos se han hecho de esta asesoría a raiz de hacerme yo y de momento no se de ninguno que le haya pasado nada malo.

David La Rubia

Yo tengo un bar en la rubia y llevo 2 años con ellos. Todo bien, a mi nunca me ha llegado una sanción ni nada, me tramitan la terraza ellos, las ayudas estas de ahora del covid todo, cosas llamo yo pero la verdad que la mayoria me llaman ellos antes. Me llamo david y pago 48,40 al mes.

Noelia

Buenas noches, me llamo Noelia y cuento mi experiencia, me hice clienta en 2014 y en 2015 me fui a otra porque me comieron la cabeza la verdad, xq estaba bien y era barato, pero me vendieron la moto y me fui a otra.
En 2018 estaba arta de donde donde fui y volvi con Gio Market y lo mejor, barato y como la primera vez, me entiendo mejor, me hablan las cosas claras aunq duelan y me encuentro comoda. No voy a poner lo q pago xq no creo q sea necesario.
Un abrazo a todos

Patricia

Yo estoy en delicias también, en shelly no, a la vuelta, más de un año con esta gestoría y no quiero otra. Las ayudas estas del coronavirus los que somos de esta gestoría las hemos cobrado de los primeros, que tengo muchos amigos autónomos y se de lo que hablo.

Greg

Yo también soy cliente, me llego el mensaje esta mañana. Tengo una peluquería en las delicias y llevo años con ellos. No puedo poner pegas a nada, a veces llamo y no me cojen el teléfono pero siempre me llaman ellos luego, segun dice el chico que me lleva porque tienen 300 clientes, si es así que los 300 digan la verdad.
A mi el año pasado me pasó algo parecido, en internet un supuesto cliente diciendo de todo de mi, que le había quedado mal la barba y yo no hago barbas

Jonny Álvarez

Hola
Yo fui cliente, solo hice una compraventa de coche con un chico que creo se llamaba alvaro según entras la mesa de la izquierda creo.
Ningun problea, me cobro 36,30 y me hizo el todo, y me habian pedido 100 talegos en otros dos sitios. Barato y rapido.

El moreno 32

Peluquero también, yo estoy en la rondilla, no se los años que llevo con ellos, me lleva Álvaro también, pago 25 euros al mes, y ni una pega en nada

Vendedoras de lunes a domingo

Nosotras tenemos varias tiendas de ropa y vendemos en varios mercadillos y todo guay. Ellos se encargan de todo, esta mañana cuando me contaron esto de los insultos no me lo creía madre como esta la gente.
Yo os pongo un diez, seguir asin.

PÉSIMO SERVICIO!!!!
POCO PROFESIONAL Y MALEDUCADO. EN VALLADOLID YA LES CONOCEN. SOLO TRAEN PROBLEMAS

OPERACION NARANCO VALLADOLID

Además, reducían en un 40 por ciento el salario de sus empleados, bajo lo que ellos denominaban “libertad de pacto”, concepto no legislado en el que se amparaban, y mediante el que les obligaban a realizar tareas muy por encima de su cualificación y del puesto para el que eran contratados.

Las empresas investigadas formaban una red de seis sociedades limitadas y dos sociedades unipersonales, que eran dirigidas por las mismas personas: R.F.M. y su 'mano derecha' A.C.P., y aunque ellos eran titulares de la mayoría de sociedades, se ocultaban tras la figura de un testaferro, A.R.S.

LO PEOR DE LO PEOR

OPERACION NARANCO VALLADOLID

La Policía Nacional, en el marco de la 'operación Naranco', ha detenido a R.F.M, de 31 años; A.C.P., de 29 años; y a A.R.S., de 31 años, los dos primeros con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, falsedad documental, fraude a la Seguridad Social, (eliminado por el administrador) y delito contra el derecho de los trabajadores.

Excliente

Sospechoso que los que estén tan contentos escriban con segundos de diferencia. La misma persona con diferente nick. La peor gestoria del mundo

Yolanda

Patricia Millán _Deiros

Francisco Llano

Laura

Hugo García San Juan

Helena Romero

Julian Navas

recomiendo antes de judgar ver el trabajo que hacen por el precio que tienen.
seguid en esta linea y seguiréis ganando clientes satisfechos

José Garrido