GIO MARKET Valladolid

Opiniones GIO MARKET Valladolid

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2019-08-24 10:07:35 con un promedio de 2 estrellas
Juan P.

MUY URGENTE Y ÚLTIMA HORA
Salid corriendo los clientes!
Os están metiendo en un lío de narices!
Están usando vuestras empresas para falsificar documentación y pedir subvenciones, etc, etc.
Van a cerrar la Gestoría y a muchos de los clientes os han metido de por medio para protegerse los dueños de la misma.
DAOS DE BAJA YA MISMO!!!

@Juan P. 2019-07-29 15:00:27

Pues siguen manchando la ciudad con su publicidad engañosa

@Juan P. 2019-07-29 15:00:27

Os pondran mil pegas...amenazan......y luego os piden dinero.....salid corriendo no....lo siguiente.....R.F.M...tendra pronto el jucio por estafa...falsedad documental.....etc..etc..

Delilaa
@Juan P. 2019-07-29 15:00:27

¿TE AMENAZARON? ¿Que ha pasado?

@Juan P. 2019-07-29 15:00:27

Te amenazan, te insultan, te denuncian porque son unos DELINCUENTES, barriobajeros y sinverguenzas. Ya puedes denunciarme otra vez R******. Y en noviembre del 2020 va a ir a la trena como la Pantoja por estafador. Y los que se queden en esa "empresa" van a tener problemas, salvo sus cuatro amigos que se dedican a poner reseñas falsas, los cuales van a caer con R****** y su novio.

@Juan P. 2019-07-29 15:00:27

Ojalá y sea pronto y le regresen a la carcel, que es el lugar donde tiene que estar

ELCUBI
@Juan P. 2019-07-29 15:00:27

¿ sabe alguien como quitar una publicación hecha en este foro ?

sandra hidalgo

GIO MARKET se dedicada al asesoramiento empresarial, servicio de gestoría laboral, mercantil y fiscal, además de servicios jurídicos y de gestión. El ambiente es el común de esta área, con mucha presión por las tareas a desarrollar.

@sandra hidalgo 2019-08-07 19:18:04

Que mentira mas grande!!!! Queréis dejar de mentir tanto? Que la gente ya os conoce,

Operacion naranco

Operacion naranco

@sandra hidalgo 2019-08-07 19:18:04

El ambiente es lamentable, cada día gente nueva y que no se entera de nada.
Y siguen llegando sanciones por la presentación fuera de plazo de los impuestos, y lo único que saben decirte: ...”yo no estaba, yo no sé nada...” , transmitiré el recado y esperas y esperas y vuelves a esperar porque esa llamada nunca llega, y el tiempo pasa y la sanción aumenta. Les tienes que volver a llamar y no te contestan.

@sandra hidalgo 2019-08-07 19:18:04

El ambiente es lamentable, cada día gente nueva y que no se entera de nada.

Jesús

Se venden como asesoría low cost y así es como en la actualidad hacen el trabajo, de manera deficiente. No contestan al teléfono, no te responden a tus consultas, etc. Todo el día detrás de ellos si tienes alguna duda. Solo son rápidos para cobrarte la mensualidad.

Jesús

Os recomiendo que salgáis de ahí, si no queréis tener problemas

jorje

Gio Market Asesores, dedicados al asesoramiento empresarial, servicio de gestoría laboral, mercantil y fiscal, además de servicios jurídicos y de gestión. Gran empresa pago competitivo, excelentes beneficios, gente increíble, excelente trabajo, increíbles oportunidades, excelentes experiencias, excelentes atmósferas con los compañeros trabaje como agente comercial en donde mi remuneración fue bastante buena.

@jorje 2019-08-07 16:14:59

Supongo que estarás de coña, tú nombre es el real?? Porque yo conozco de sobra esa asesoría y permíteme discrepar. Todo excelente? Por qué no hablas de cómo le han fastidio el negocio a muchos de los clientes que estuvimos allí. Lo barato al final sale caro. Nada que ver, la
Asesoría en la que estoy ahora. En fin, sobre decir nada más

@jorje 2019-08-07 16:14:59

Llámale Raúl (cancelado por administrador) no Jorje, que se mete aqui para ver que comentamos de él

@jorje 2019-08-07 16:14:59

Si quieres te paso la carta del juzgado....que no les page.....por la trama en la que estan

JH

Me interesa

Patético el pelucas

Asesoramiento para GIO MARKET:
Raúl cambió Gio Market asesores a nombre de su novio Carlos para evitar que se la cierren por la operación narancos. #erescalvoylosabes

Estafadores

Elena
@May 2019-07-20 09:07:02

Hola, en donde se puede encontrar mas informaciones verdaderas sobre la empresa.

@May 2019-07-20 09:07:02

O en cualquier artículo de prensa sobre la operación naranco de valladolid

Jose
@May 2019-07-20 09:07:02

Simplemente con poner en Google operación naranco te sale toda la historia. Nos quieren hacer creer que ahora funcionan bien, porque ya se organizan. Que solo era cuestión de organizarse, pero es todo mentira. Tienen una deuda enorme con la seguridad social, a los que estuvimos allí de clientes nos llegó una carta para pagar nuestra cuota a la seguridad social, se inventaban que eso ya está solucionado y que era un error y que les debíamos seguir pagando a ellos. Por eso van creando nuevas sociedades, cada mes nos pasaban la cuota desde una empresa diferente, si devolvías el recibo porque no conocías a esa empresa te cobraban recargo, luego tuvieron problemas con sus cuentas y tenías que ir a pagar allí en mano, y finalmente han conseguido hacer una empresa nueva a nombre del novio del dueño de la asesoría. Cuando decides marcharte te retienen tu documentación, se inventan una permanencia, te quieren denunciar , te envíen cartas amenazantes. Te escriben comentarios negativos en la página de tu actividad. Pero no me dan ningún miedo, porque nada de lo que hacen es legal. Estoy deseando verlos en los juzgados, porque si llegamos a ir, le perderán como tantos otros, pero se pavonean de ganarles. Esta es mi propia experiencia, fui cliente.

@May 2019-07-20 09:07:02

Es el mismo caso que el mio. Yo le voy a denunciar porque estoy cansada de ellos. Al final lo que le duele es el dinero, pero van a caer todos.

@May 2019-07-20 09:07:02

Se le nota un monton ..ya vi las fotos en abierto y con su consentimiento

Asi es....operacion naranco

Maria

Asesoría penosa. Si te vas por lo ineptos que son, te intentan denunciar, destruyen tu documentación, pero después te envían un mensaje para hacerte un descuentazo de por vida si te quedes. Lamentable

@Maria 2019-08-09 18:14:54

Asi es ..te amenazan..no te dan los papeles....y el novio del actual director esta implicado en el caso naranco.....

Paula

Operación naranco = Grupo New naranco s.l. San Miguel de lillo s.l. san Pedro de nora s.l. Holding Asturias 2020 s.l. = giomarket asesores

R.F.M. = raul (cancelado por administrador) (director de giomarket asesores)

Lea el artículo de prensa de la vanguardia, lea los comentarios de antiguos clientes. Muchísimos clientes actuales están teniendo problemas con hacienda debido a la mala presentación de los impuestos qué realiza giomarket de sus clientes, mala praxis y mala representación, tengan cuidado!! Destruye documentación! Y las multas que reciben sus clientes por parte de hacienda o seguridad social ellos no se hacen cargo!!! No hacen libro de cuentas! Y presentan mal el modelo 303 y el modelo 130, también presentan mal el modelo 111!!! Mucho cuidado con ellos!!! Además de no ser una gestoria colegiada!

@Paula 2019-08-07 19:23:05

Te va a denunciar como a mi, jajaja. No tiene control de la ira, y cuando les desenmascaras te denuncian.

Mario

No dejan de publicar reseñas falsas en google poniéndose a ellos mismos buenas reseñas, deberíamos de juntarnos todos y denunciarles por todo lo que nos han echo!

Y que propones?

@Mario 2019-08-08 16:17:14

Hacer una denuncia conjunta, ponernos en contacto con algún medio de comunicación por ejemplo

@Mario 2019-08-08 16:17:14

Yo tengo que ir al juzgado porque me ha denunciado por injurias y daño al honor. Le voy a interponer una denuncia por amenazas, insultos,daños al honor, falsedad documental, daños a la imagen, incumplimiento de la protección de datos. Etc. A Gio Market, a Carlos, a Raúl y a todos sus amigos que ponen reseñas falsas en mi negocio.
Ahora me he cansado y vamos a ver como le baila

@Mario 2019-08-08 16:17:14

Por cierto, si alguien no le ha visto en la oficina, teneis sus fotos en google en la página de la peluquería del pasaje gutierrez. Con y sin peluquín. Y con esto no me puedes denunciar porque diste la autorización para hacerte las fotos y son públicas

@Mario 2019-08-08 16:17:14

A todos los que tengais problemas con ellos ir a la CVE, porque quieren hacer una denuncia conjunta.

@Mario 2019-08-08 16:17:14

Yo le voy a poner denuncia, si alguien está interesado en poner denuncia conjunta

May

Yo tengo un acto de conciliación porque me ha denunciado por injurias y daño al honor. Siguiente a ello yo le voy a interponer una denuncia porque aqui nos quejamos y no denunciamos y es de lo que se aprovecha.

Julia

Hoy me ha llegado una sanción del modelo 390 del 2018, porque me lo presentaron en marzo del 2019. Que os parece? Hablé con ellos, para pedirles explicaciones y todavía querían recurrirlo, igual piensan que hacienda va a quitar la sanción. Es la única solución que se les ocurre para no pagar la sanción por su mala gestión. O la otra payasada que me han dicho es que si los clientes no les pagan, ellos no pueden pagar la sanción. Pero lo triste es que los clientes somos los que tenemos que asumir todas estas sanciones. Y no es la primera que me ha venido ni la segunda, ya he pagado varias: el modelo 303 y el 130, me lo presentaron en febrero y menos mal que me marche de esa asesoría porque igual la renta me la presentaban para navidad.

Ramiro

Escapad de esa asesoría de pacotilla no paran de estafar timar a la gente falsifican documentación están involucrados en la operación naranco en valladolid su director raul (cancelado por administrador) en Libertad bajo fianza a espera de sentencia y fiscalía le pide prision, menudo personaje y estafador

Cristina

Holding Asturias sl, holastur comercial sl, holastur administración sl, raul creó esas sociedades limitadas nuevas y puso al frente de ellas a su novio carlos, raul que era el antiguo director era frutero, Carlos su novio camarero en Salamanca, enserio creen que gente sin ningún estudio ni preparación están cualificados para realizar contabilidades y gestiones?

Mariano

No tienen ni idea de hacer la declaración de la renta

Kevin

Unas multas en hacienda impresionantes por culpa de su patética, absurda y ridícula gestión, Nadie de allí tiene estudios, bueno nuria la administrativa no tiene ni idea de contabilidad, no hacen los libros de cuentas, no llevan las facturas de los clientes al día, llegan sanciones de seguridad social y de hacienda y no se hacen cargo y eso que son ellos los que presentan los impuestos

Sara S

Todavía estoy esperando a q me paguen las sanciones, como me dijeron q harían, por presentarme en marzo los impuestos de enero. Raúl, el jefe, te amenaza y grita

@Sara S 2019-08-02 16:22:00

No lo van a pagar, nunca se hacen responsables de las sanciones, yo trabajé allí y se de lo que hablo, tú única opción de recuperar el dinero es denunciarles

Horrible

Loli
@Pablo 2019-08-01 22:01:23

Trabajaste allí? Podrías contar su experiencia?

@Pablo 2019-08-01 22:01:23

Si y pagan fatal, explotación Pura y dura, te atribuyen responsabilidades muy altas por encima de lo que te contratan, no pagan los seguros sociales, tardan en pagar la nómina y se hacen los locos, no hacíamos libros de cuentas ni se lleva al día ninguna contabilidad... un desastre impresionante... nunca había visto algo igual

muy triste lo que dices

Monica

Y la gente sigue creyéndoles después de que muchos de sus clientes por su mala gestión por presentarnos mal los impuestos y no hacerse cargo de las sanciones de hacienda que ellos mismos nos han generado por no hacer bien su trabajo, por que no son una gestoria colegiada, porque retienen la documentación inventándose una permanencia ilegal y totalmente absurda, montando sociedades y cobrando subvenciones de forma ilegal... y hay gente que aún duda y que confía en ellos por que son “baratos” lo barato sale caro al final pero bueno...

Peter

No dejo de ver opiniones de lo más variopinto sobre esta asesoría. Cómo saber cuáles son ciertas? Y cómo es posible que, si son ciertas, esta asesoría siga funcionando??

Pedro j
@Peter 2019-07-31 13:19:32

Sigue funcionando debido a que el juicio por la operación naranco aún no se ha celebrado y su director ha realizado un cambio de titularidad de su empresa a su novio... buscando operacion naranco valladolid obtendrás todas las respuestas, solo es investigar un poco

Miguel
@Peter 2019-07-31 13:19:32

El juicio por la operación naranco no ha salido aún, su director está en Libertad bajo fianza a espera de resolución judicial... la policia conoce de sobra a la gente de giomarket, incluso se les atribuye un delito de estafa, falsificación documental, usurpación de la identidad por una fotocopiadora que compraron usando los datos de otra persona... las cuentas las tienen embargadas por eso pusieron a otro “administrador único” menudo engaño todo

Pedro

Veo diferentes opiniones en internet sobre esta empresa... y no sé que pensar....
¿Quién de vosotros todavía trabaja en esta empresa?

Ros
@Pedro 2019-07-23 06:47:07

Que dudas tienes?

MAIER

Este lugar tiene a muchos empleados y se requiere que se tenga disponiilidad para rotar horarios, tener completa disponibilidad y ser flexible con los dias laborales. No es un trabajo muy llamativo pero no pagan mal.

@MAIER 2019-07-06 18:27:51

Pues están pillados en la operación narancos y uno de sus delitos es contra los derechos de los trabajadores, estafa, falsedad documental, delito contra hacienda pública. #erescalvoylosabes

Fer
@MAIER 2019-07-06 18:27:51

Por ley las horas extras deben pagarse, además de que tienen una deuda en seguridad social de más de 85 euros, no hay más que leer los artículos de la operación naranco

C.
@MAIER 2019-07-06 18:27:51

De nómina pagan lo q pone en convenio, no paga las horas extras ni los seguros sociales.

Marga
@MAIER 2019-07-06 18:27:51

Que no pagan mal? Has leído los artículos de la operación naranco? Que giomarket está involucrado en ello, Raul paga el smi (salario mínimo interprofesional) y tienen deudas con seguridad social, hacienda, involucrados en delitos de falsedad documental, estada, precariedad laboral hacia los trabajadores.... dejad de mentir ya!

Pedro

Están manipulando los reseñas de google ellos mismos poniéndose buenas puntuaciones para seguir engañando y manipulando a la gente! Son unos delicuentes! No tienen ni idea de preparar libros de contabilidad con la ley vigente, ni de presentar impuestos, cuando llegan multas de hacienda ellos no se hacen responsables, varios locales han tenido que cerrar por culpa de su gestión! Poned en google reseñas vuestras experiencias con ellos para que la gente lo pueda ver! Desde aquí apenas hacemos nada, siguen delinquiendo estafando y timando

@Pedro 2019-07-01 13:36:04

Te amenazan con denunciarte. Son unos delicuentes. Ahora me llaman con número oculto amenazando y se abren perfiles para poner malas reseñas de tu negocio.

Asesoramiento para GIO MARKET:
Están poniendo reseñas malas a los clientes que nos hemos ido. Publican en gio market con 5 estrellas y en la tuya poniendote a parir.
Controlar las opiniones de vuestras empresas

MM

Asesoramiento para GIO MARKET:
mientras pagas todo va bien. Tienen problemas con el juzgado y te llegan las cartas a ti cuando pides una explicación se ponen agresios y te amenazan

Molesta a GIO MARKET:
Muy poca educación en el trato al cliente

Las virtudes del equipo de GIO MARKET son:
No te solucionan ningún problema Te llevan lo básco

A
@MM 2019-04-01 20:19:37

Como q tienen problemas con el juzgado y te llegan a ti las cartas??

@MM 2019-04-01 20:19:37

Podrías porfavor ponerlo en Google reseñas? Están manipulando las reseñas de Google poniendo buenas puntuaciones

@MM 2019-04-01 20:19:37

Les pillaron en la operación narancos y uno de ellos está en la cárcel. Veremos si en la trama no nos han metido a los que teniamos la gestoria con ellos porque no te devuelven la documentación cuando te vas

@MM 2019-04-01 20:19:37

Te llegan porque tienes que pagar las cuotas en el juzgado y no a ellos por la operación narancos. Pero si no les pagas no te hacen los papeles. Están pasando otra cuenta para que hagas trasferencia o les pagues en mano.

Asesoramiento para GIO MARKET:
Ahora me llama por teléfono con número privado para insultar y amenazar. Que verguenza de asesoria, a ver si la cierran. El juzgado mandó a sus clientes pagar en la cuenta del juzgado las cuotas y ahora mandan emails para que les hagan trasferencias, lo pagues en mano o vayas a pagarlo alli.

Molesta a GIO MARKET:
Amenazan e insultan si te vas y no te dan tu documentación

Asesoramiento para GIO MARKET:
Operación narancos. Te lo hacen más o menos. No tienen libros de contabilidad de tu empresa y no te dan tu documentación cuando te vas. Alerta Estafa

Molesta a GIO MARKET:
No te llevan la empresa ni te dan tu documentación

Que cierren pronto, estafadores

@May 2019-06-12 09:48:49

Podrías ponerlo en las reseñas de google de giomarket? Manipulan los comentarios

@May 2019-06-12 09:48:49

Lo he puesto en las reseñas. Y ya me han amenanzado con denunciarme

@May 2019-06-12 09:48:49

No te pueden denunciar por poner una reseña, una reseña es una mera opinión, no es delito de calumnias, son unos sin vergüenzas ojalá su director acabe en prision que es donde merece estar

Javier F.

Asesoramiento para GIO MARKET:
Gio Market Asesores, un auténtico fraude, lo único que sabe hacer su máximo responsable es crear empresas nuevas para poder seguir engañando a la gente y defraudando a todos los organismos. Ya estuvo en la cárcel y parece que se quedó con ganas de volver. Cuando le encerrarán de nuevo? Es el lugar donde se merece estar

Isaac

Gio Market Asesores, dedicados al asesoramiento empresarial, servicio de gestoría laboral, mercantil y fiscal, además de servicios jurídicos y de gestión. Trabajo como asesor comercial donde todo es muy correcto y me gusta el ambiente que se genera allí, la empresa me ayudó a crecer profesional y personalmente.( recomendable)

@Isaac 2019-02-21 22:55:27

Se nota, porque es al único que le va bien con ellos.

J
@Isaac 2019-02-21 22:55:27

Para quien no lo sepa, Isaac da buena opinión porque es amigo del jefe

mike

Molesta a GIO MARKET:
Fui para hacer el IRPF de 2018 porque el año anterior (2017) me gustó.
La becaria de turno no tenia ni idea. Menos mal que no la formalicé, pues segun ella me salia a pagar 300€ y con otro gestor me devuelven 1900€. Este otro gestor al reviar las declaraciones de los ultimos 4 años me avisó que la del 2018 estaba mal, por lo que me toca hacer una rectificativa.
La verdad que muy mal. Entiendo que es un servicio que da poco dinero a la gestoria y contratan becarios, pero deberian estar supervisados por un responsable. Una mala declaracion te puede traer muchos problemas y no es algo a tomarse a la ligera.

Las virtudes del equipo de GIO MARKET son:
La compañera que estaba escuchando las objeciones que ponia ni se molestó en ayudar a quien me estaba atendiendo.

Jose Luis

Asesoramiento para GIO MARKET:
Penoso lo de esta asesoría, te presentan los impuestos fuera de plazo y te hacen pagar la sanción a ti, diciéndote que la pagues y luego ya lo pasan al seguro, pero todavía espero respuesta

David

escribe que han respondido

@Jose Luis 2019-05-16 19:42:48

Podrías ponerlo en Google reseñas de giomarket? Están manipulando las reseñas!!!

Jose Luis
@Jose Luis 2019-05-16 19:42:48

Pues que van a responder, si lo único que saben es darte largas, nada. Te comes las sanciones con patatas

Carmen

Asesoramiento para GIO MARKET:
No se puede decir nada bueno de esta asesoría y su actual personal. Todo lo hacen mal, no contestan al teléfono, no te asesoran, no te informan, etc. tienes que estar detrás de ellos todo el rato y si te vas de la asesoría te denuncian y te amenazan con denunciarte. Patético, no os dejéis engañar

Carlos J

Asesoramiento para GIO MARKET:
Lo único que se puede decir de esta asesoria, es que el gerente es un estafador y mentiroso, nunca da la cara. Te hace todo mal y te dice que es tu culpa. Tiene un facilidad enorme para dar la vuelta a las cosas. Mi consejo es que si sois clientes de esta asesoría os busquéis otra, como he hecho yo. Hay muchas en Valladolid y mejores. No os dejéis manipular
Buscad operación naranco en internet!!

@Carlos J 2019-05-08 19:30:32

Javier

Están manipulando las reseñas de google, publican falsas reseñas en google, con buenas puntuaciones pero son falsas!!! Porfavor publicad vuestra opinión y vuestra experiencia con esos sin vergüenzas en las reseñas de google de giomarket!!! Mentirosos estafadores y agresores!!!

Dani

Molesta a GIO MARKET:
Me marche de la asesoría en cuanto se fue la gente profesional que había. No me querían devolver mi documentación. El director de la oficina, se escondía, nunca quería recibirte ni dar la cara y cuando no le quedaba más opción que atenderte, era para insultarte, faltar al respeto y gritar como un loco.
Para nada recomendable, un caos de oficina

Sergio
@Dani 2019-03-27 22:40:18

Finalmente te han devuelto la documetación? El ambiente es tan mal, algo te gustado en la oficina?

P.
@Sergio 2019-03-28 08:17:23

Si ha podido recuperar la documentación ha tenido suerte, ya que yo he visto como destruía muchísima documentación de antiguos clientes. Hubo un caso de un cliente al q se la destruyó. Tuvo una inspección de Hacienda y pagó , lo q supuestamente debía a la asesoría, para recuperar las facturas. Solo le pudimos dar el listado de las facturas contabilizadas para q pudiera solicitar el duplicado de las mismas. Y el jefe tan contento porque le había pagado, y ni el más mínimo remordimiento por haberlas destruido. Una vergüenza

Dani
@P. 2019-03-28 08:40:14

No me devolvieron nada. Fui con la policía incluso y al final tuvimos que ir al juzgado, ganando yo el juicio, como era de esperar. Así que esta gente cuanto más lejos mejor

@Dani 2019-03-27 22:40:18

Carolina

Pésima asesoría. Su director un caradura, estafador y manipulador

@Carolina 2019-04-17 21:21:26

Por que lo opinas, puedes contar algo más?

Carolina
@Carolina 2019-04-17 21:21:26

Solo tienes que buscar operación naranco, ahí entenderás todo: falsificación documental, cobro indebido de subvenciones, ilegalidades con los trabajadores, etc etc

Alejandro

El jefe de la empresa es un estafador y agresivo. Solo piensa en denunciarte si te vas de la asesoría. Me han llegado 5 sanciones por presentarme los impuestos fuera de plazo y no se quieren hacer cargo, buscan la forma de darte largas. No quieren devolverme mi documentación. Para nada recomendable

@Alejandro 2019-04-03 07:58:26

Ana

Asesoramiento para GIO MARKET:
Llevo unos años haciendo la renta allí, pero este ha sido el último. Antes te la hacía una chica muy simpática y se notaba q sabía, nunca tuve problemas. Este año he pagado, no me la han hecho en el momento, y ni siquiera me han metido lo q pagué de sindicato, cuando se lo dejé todo apuntado. Se publicitan diciendo q la hagas con ellos para ahorrarte dinero y en realidad he perdido

Molesta a GIO MARKET:
Ya no está la gente cualificada

Equipo actual pésimo

@Ana 2019-04-23 07:00:08

Santiago

Asesoramiento para GIO MARKET:
Estafadores!! Panda de inútiles. Equipo actual pésimo. Su director, sin ningún tipo de conocimientos, ni la ESO

@Santiago 2019-04-25 17:01:17

Jcpd

Estafa total

Eli

Te presentan tarde los impuestos y no asumen las sanciones, pero a la hora de cobrar bien que pasan las cuotas. No entendía porqué cada mes me pasaban el recibo desde una cuenta diferente, pero leyendo lo de operación naranco lo entiendo. Ojalá la justicia le haga pagar pronto a [...]

Antigua clienta

Asesoramiento para GIO MARKET:
Pésima asesoría. El tal [...] es un estafador. Miren operación naranco en internet.

L.A.

Asesoramiento para GIO MARKET:
Explota a los trabajadores, retiene facturas a los clientes, presenta los impuestos fuera de plazo

Juan Carlos

Asesoramiento para GIO MARKET:
Fui cliente, porque viendo lo que me hicieron en el último trimestre, opte por irme. Me presentaron casi todos los impuestos del cuarto trimestre fuera de plazo, y como consecuencia de ello me vinieron varias sanciones, de las que no se quieren hacer responsables. Pedí explicaciones pero nadie te atiende ni te da una solución. Lo único que hacen es negarse a devolverte tus facturas, exigirte cumplir un contrato y amenazarte con denuncias.

David
@Juan Carlos 2019-03-29 22:26:08

Finalmente se ha solucionado todo bien o sigues con los problemas con la empresa ?

Jes

Estuve trabajando en esta empresa durante 3 años. Afortunadamente encontré un trabajo en otro sitio y pude salir de allí. El jefe hacía reuniones absurdas, puesto que no tiene ni idea de fiscalidad ni de laboral. Para el era más importante cualquier chorrada que preparar los impuestos de los clientes. Los empleados estábamos explotados. Lo único que quiere es obtener subvenciones. Discutí en varias ocasiones con el porque quería que me empadronara en Valladolid para cambiarme de empresa y poder cobrar una subvención, me negué rotundamente. Ayer le envié un correo ya que me di cuenta de que no había enviado mi certificado de empresa, desde agosto, y me ha contestado : "haz lo que te de la gana bonita"
Si empiezas a trabajar en Gio market, antes o después el jefe te acabará insultando.
Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido irme de allí.

Adri
@Jes 2019-03-25 07:12:42

Jessica, soy Adrián necesitaba contactar contigo

C

Molesta a GIO MARKET:
Si quieres trabajar en Gio Market vas a tener un salario de auxiliar, pero te van a exigir mucho más. La prueba es la gran rotación de empleados. [...], el jefe, les intenta engañar diciendo que todo lo dice la franquicia, que no existe. Pésima asesoría, tanto para trabajar como para ser cliente

Las virtudes del equipo de GIO MARKET son:
Los trabajadores se esfuerzan, pero no tienen la preparación y están sometidos a mucha presión

Amanda
@C 2019-03-01 11:09:31

Se puede trabajar allí sin ninguna experiencia?

Patricia
@Amanda 2019-03-08 10:29:24

Si y sin tener titulación ninguna, por ejemplo [...] curiel prieto no tiene estudios y el director de la oficina [...] (...) ni si quiera tiene el bachillerato y todo su currículum es falso

Asesoramiento para GIO MARKET:
Son unos estafadores, a parte de ineptitud, el director de la oficina (...) ni si quiera tiene una titulación superior, la “administrativa” del departamento laboral [...] es totalmente incompetente, ningún conocimiento de presentación de seguros sociales a través de siltra o creta, ningún conocimiento sobre convenios colectivos de los diferentes sectores... una vergüenza de asesoría que contrata a trabajadores sin ningún tipo de titulación vinculada, no tenéis más que pedir referencias de los “trabajadores”

@Javier 2019-03-15 17:43:25

Entiendo tu decepción pero excepto de las incompetencias de los trabajadores hay algo bueno en la empresa? El pago esta a tiempo, hay muchas sobre horas ? Me gustaría aplicar allí y todas las opiniones me van a servir mucho.

@Pedro 2019-03-18 08:46:50

Yo no te lo recomiendo, si quieres que te exploten y trabajar a destajo... con buscar simplemente operación naranco puedes ver cómo tratan a los trabajadores, y no tienes más que preguntar a otras asesorías como plus asesores que opinión tienen de giomarket asesores

Javier

Estafadores, Ladrones y delincutes, si buscan “operación naranco” ven todo el entramado de delitos que han cometido

Antiguo cliente

Asesoramiento para GIO MARKET:
LO PEOR DE LO PEOR !!! HACE MAL SU TRABAJO, TE VAS Y TE DENUNCIA!!!! Cuando descubres lo fallos en las gestiones y rescindes el contrato cumpliendo las cláusulas, él te denuncia reclamando la penalización: pierde el juicio y aún sigue difamando... No contento con eso retiene tu documentación original, muy complicado recuperarla e imprescindible para ti.
El tal R. F. M. te grita, falta al respeto, muy maleducado... y a sus empleados que hacen lo que pueden con la presión que les mete también les trata fatal, PURA GENTUZA .
No realiza los libros de contabilidad que exige la ley... atentos!!!

Meibell

Asesoramiento para GIO MARKET:
Son unos timadores. Te pasan facturas sin hacer ningun trabajo. LLevo dos meses con otra gestoria y me siguen pasando facturas. EL personal aparece y desaparece. Desorganización general. Un timo.,

Antonio
@Meibell 2019-03-09 17:29:06

Y hay algo qué te gusta?

A.P.

Asesoramiento para GIO MARKET:
La gente válida que había ya no está, el director de la oficina es un estafador. Está estafando a la seguridad social, a los clientes, a los trabajadores y a todo el que puede. Se escuda en una franquicia inexistente, no se hace responsable de sus negligencias. Gente nueva a diario en diferentes puestos de trabajo. Ojalá le cierren la oficina, no es justo que gente de esta calaña siga riéndose de todos.

Son ellos

PP
GIO MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN, AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS, AGENTE COMERCIAL ENERGÉTICO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con GESTOR DE CLIENTES - ASESOR COMERCIAL en GIO MARKET? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

En GIO MARKET se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO FISCAL. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

¿Solicitasteis el puesto TELEOPERADOR en GIO MARKET y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tu opinión acerca de la empresa GIO MARKET puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Ofertas de trabajo GIO MARKET