Opiniones GIO MARKET

La empresa fue calificada 152 veces con la última calificación el 2021-02-04 12:45:57 con un promedio de 3 estrellas
Francisco Javier Mata Sanchez

Buenos días. con fecha 18 de Febrero de 2021 , he solicitado el cese de servicios de asesoría que tengo contratado con ustedes. No les voy a decir el motivo por el cual quiero resolver dicho contrato pues ustedes ya lo saben de sobra. Cuando se pactan unos servicios se respetan y se cumplen.

Jon

Nada recomendable

Jon

Nada recomendable

Lina

Lamentable ... tuvimos una experiencia bastante mala con esta empresa , nada recomendable

Fran

Operación naranco !!!

Francisco

Al

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: giomarket@outlook.es, +34 983 15 02 40

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 4 meses, se realizaron 7 veces.

La empresa opera en Otro

La dirección del sitio web es https://giomarket.es/

Ex-empleado

La operación ha sido realizada por la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras y ha culminado con la detención de los tres implicados. La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de R.F.M.Salió bajo fianza , el juicio no se celebró todavía . A mi me llamaron varias veces para preguntarme sobre lo que hacía allí y me llamarán para el juicio .

Cisco

La Policía Nacional, en el marco de la 'Operación Naranco', ha detenido a tres individuos, R.F.M, 31 años; A.C.P, de 29, y A.R.S, de 31 años, los dos primeros con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, falsedad documental, fraude a la Seguridad Social, y delito contra el derecho de los trabajadores

Ex-empleado 2020-12-15 01:09
@F 2020-12-03 10:17:55
Se dicen mentiras.... lo tullo no tiene nombre ... bueno si lo tiene y ya lo sabes ... 20 años de experiencia .... Jajajaja mentiras y bobadas !!!!! Y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión,sin entrar en descalificaciones por supuesto pero siiii a opinar .. y si no te gusta ya sabes !!! Menos mentiras .... y más verdades!!!! 20 años de experiencia dice ... preguntar .............abogados de la calle Santiago , propietario del local de la calle Santiago..no hay nada más que irse con el nombre del gerente y preguntar... preguntando se llega a roma jejejeje. Y opinar opinarrr todo lo que podáis y algo más , estamos en nuestro derecho !! No caigáis en su juego y entréis en acciones denunciables , pero opinar !! Se puede !!! Go go go

Ex-empleado ;-)

Coconut

Operación naranco

La Santina

Cisco

La Policía Nacional, en el marco de la 'Operación Naranco', ha detenido a tres individuos, R.F.M, 31 años; A.C.P, de 29, y A.R.S, de 31 años, los dos primeros con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, falsedad documental, fraude a la Seguridad Social, (Falsedad documentos y delito contra el derecho de los trabajadores

Íñigo de la Bastida

Recurro a ellos siempre que lo necesito. Ya llevo diez años. Soluciones eficaces y buen precio. El trato es excelente.

01/10/2018 12:27
VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional, en el marco de la 'Operación Naranco', ha detenido a tres individuos, R.F.M, 31 años; A.C.P, de 29, y A.R.S, de 31 años, los dos primeros con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, falsedad documental, fraude a la Seguridad Social, (eliminado por el administrador) y delito contra el derecho de los trabajadores

La Santina

Azúcarrrrrr. :-) :-)

Cocoru

01/10/2018 12:27
VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

Operación naranco!

R.F.M
Operación naranco!!!!!

@F

Se dicen mentiras.... lo tullo no tiene nombre ... bueno si lo tiene y ya lo sabes ... 20 años de experiencia .... 7 en Valladolid y nada más !!!! No decís nada más que mentiras y bobadas !!!!! Y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión,sin entrar en descalificaciones por supuesto pero siiii a opinar .. y si no te gusta ya sabes !!! Menos mentiras .... y más verdades!!!! 20 años de experiencia dice ... preguntar a abogados de la calle Santiago , al propietario del local de la calle Santiago..no hay nada más que irse con el nombre del gerente y preguntar... preguntando se llega a roma jejejeje. Y opinar opinarrr todo lo que podáis y algo más , estamos en nuestro derecho !! No caigáis en su juego y entréis en acciones denunciables , pero opinar !! Se puede !!! Go go go

La pelukitas
@F

En el recorte de la noticia “como decís” no aparece el nombre de su empresa no.... y más que un recorte es una noticia en toda la prensa digital.. se puede corroborar perfectamente .... no aparece el nombre de su empresa ...pero si las iniciales del director de su empresa...o tb es mentira

@F

Todos los comentarios negativos, que suben una y otra vez, en esta página como en reseñas de google, muchas de ellas borradas ya por google, con insultos, amenazas, injurias y calumnias hacia nuestra empresa, son subidas reiteradamente una y otra vez por las mismas personas, muy concretas y localizadas e identificadas todas ellas tras las denuncias interpuestas en la comisaria y en los Juzgados de Guardia de Valladolid.

En el caso de las reseñas de google, mucho más controladas por la plataforma, no hay más que remitirse a perfiles recién creados, con una...o dos reseñas...en las cuales recién creados se nos pone nota negativa y se nos dice de todo, alegando comportamientos y actitudes por nuestra parte que nunca han sucedido, y que no buscan otra cosa que desprestigiar nuestra empresa e intentar perjudicarla.

La Justicia en este país tiene sus plazos, y no nos queda otra que aguantar hasta la celebración de los Juicios, e incluso habiéndose celebrado alguno de ellos, vemos como las actitudes denunciadas se repiten por las mismas personas, y nos vemos en la obligación de volver a denunciar.

Se hace referencia una y otra vez a situaciones y hechos que nunca han sucedido, se nos acusa libremente de actos y formas de trabajar que no son ciertas y JAMAS SE HAN DEMOSTRADO CON NINGUNA SENTENCIA JUDICIAL, llegando incluso a manifestar personas encarceladas y juicios celebrados, de los cuales no hay ninguna prueba que lo corrobore, ya que son hechos falsos, ni nadie de nuestro personal está en prisión, ni nadie puede mostrar sentencia judicial contra nuestra empresa puesto que no ha existido tal juicio.

Se nos asocia una y otra vez a un recorte de prensa del año 2018, en el que nada tiene que ver con Gio Market Asesores, es más en ningún caso en la noticia de prensa sale el nombre comercial de nuestra empresa, ni ninguna de las razones sociales de nuestro grupo empresarial, y con la utilización del mismo se intenta dar veracidad al sin fin del resto de acusaciones falsas que vierten una y otra vez contra nosotros, insistimos todas ellas sin ninguna prueba.

NUNCA JAMAS SE HA MOSTRADO PÚBLICAMENTE NINGUNA SENTENCIA EN DONDE LA EMPRESA GIO MARKET ASESORES TENGA CONDENA DE NINGÚN TIPO POR LAS ACUSACIONES QUE SE VIERTEN EN ESTE FORO.

En todas las empresas habrá clientes contentos y clientes descontentos, y no podemos agradar a todo el mundo, entendemos que realizamos nuestro trabajo relativamente bien, no todas las gestoríaas pueden presumir de en apenas 6 años contar con más de 800 clientes, pero de ahí a llevar más de dos años de forma incesante y sin parar inventando injurias e intentando perjudicarnos, es una actitud que además de delictiva, es completamente anormal y producto de personas que su integridad psicológica es muy cuestionable.

Nosotros como empresa no vamos a hacer ningún tipo de declaración al respecto y dejamos actuar a la Justicia para que se celebren los 6 Juicios que estas personas tienen pendientes por estos hechos, más los que faltan de marcar fecha y sea allí donde se les condene por sus actos.

Mientras tanto ellos, desde la impunidad que creen les da esta página "anónima", seguirán subiendo una y otra vez falsedades, injurias y mentiras para intentar dañar nuestra imagen, por nuestra parte tanto el oficio policial para que el perito informático de la policía haya dado parte de la IP rastreada de los comentarios difamatorios que se vierten, como el perito informático independiente que nuestra empresa contrató hace meses, ya han dado parte a los Juzgados que instruyen las diversas causas, de las IP de los ordenadores y teléfonos móviles de donde proceden los comentarios, que escudándose en el anonimato creen que tienen y que no se puede saber quien son, pero que los peritos ya han averiguado e identificado y se ha dado parte a las autoridades Judiciales pertinentes.

Como decimos no vamos a hacer ninguna valoración, más que recoger la reiteración e insistencia continuada de los actos delictivos, para como decíamos Judicialmente demostrar continuidad reiterada en los hechos delictivos denunciados e investigados.

Nuestra labor como empresa está más que cumplida y demostrada, tenemos más de 20 años de experiencia, 7 de los cuales en Valladolid, un equipo de más de 15 profesionales trabajando cada día, que damos servicio a más de 300 clientes de forma diaria, y más de 800 en nuestros años en Valladolid, y los comentarios negativos de 4 personas no van a afectar para nada ni nuestro trabajo, ni nuestra carrera profesional, ni el hecho de que cada mes hagamos una media de 14 clientes nuevos.

Somos conscientes que el hecho de crecer y seguir abiertos les fastidia mucho a mucha gente, no es fácil irrumpir en un mercado rompiendo los precios a la baja, ser claros y directos en el modo de trabajar, pelear diariamente con injusticias de la administración que gestorías al uso nunca discuten, pelear diariamente con la inacción de funcionarios que se creen por encima del bien y del mal, o reclamar cuando un cliente deja de pagar los servicios, cuando otras gestorías o despachos jurídicos les dejan de pagar y no pasa nada.

Es la primera y única vez que nosotros como empresa vamos a manifestarnos en este foro, el cual puede seguir con la actividad que le plazca bajo su supuesto "anonimato", pero nosotros por nuestra parte no tenemos nada más que decir.

Operación naranco

@Ex-empleado

Coconut

Operación Naranco!!!!! Principal imputado R.F.M.......buscarlo por qué aparece en todo lados .. el juicio no se celebró todavía es cierto .. no está condenados a nada todavía .. soy un testigo princípal .. tranquilos a los afectados .. pagará .. ya ve si pagará !!!!!

@Coconut

El calvo

Debería de estar en la carcel ya !!!!! Le dije en su momento que tenía que verlo entre rejas y asin será!! Más tarde o temprano será

@El calvo

Calvo

@Calvo

OPERACION NARANCO VALLADOLID

ANIMO A LOS AFECTADOS A ESCRIBIR AQUÍ A VER SI ENTRE TODOS LOS AFECTADOS VAMOS ESCRIBIENDO Y QUE DEJEN DE EN GA ÑAR Y ES TA FAR ....
POR MUCHAS CRÍTICAS QUE SE AUTOESCRIBAN YA SE LES VA CONOCIENDO.
SOMOS MUCHOS AFECTADOS

Cocoru
@OPERACION NARANCO VALLADOLID

Tienes toda la razón , es la mejor manera !! Dejar opinión !!!el Boca a boca hace y mucho . Y no olvidéis no entrar en provocaciones !!lo intentará,es su juego....
yo tengo......)que quizás os pueda interesar o ayudar.como puedo ponerme en contacto con gente afectada ... por si por casualidad ... ya sabéis .. no es lugar para hablar jejeje esto es para opinar .

Ex cliente

NADA RECOMENDABLE!!! HACEN MAL SU TRABAJO, TE VAS Y ENCIMA SE QUEDA TU DOCUMENTACIÓN ORIGINAL Y TE DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. MUY TRISTE QUE LES DEJEN SEGUIR TRABAJANDO. POBRES EMPLEADOS, EL TRATO QUE LES DA ES PÉSIMO, MALEDUCADO Y GRITA SIN TENER ARGUMENTO.
LO PEOR QUE HE VISTO

@Ex cliente

TODO EL TIEMPO REPITEN LAS 5* LOS MISMOS ...MUY CURIOSO

@Excliente

OPERACION NARANCO VALLADOLID

@OPERACION NARANCO VALLADOLID

Salió bajo fianza , el juicio no se celebró todavía, con esto de la pandemia está todo algo parado pero llegará ... joder si llegara el momento ! Y allí estaré yo para verlo .

Yolanda

Hola mi nombre es Yolanda, desde que abrí mi bar estoy con esta gestoría y estoy muy contenta con el trato, con lo que pago creo que es barato, y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Patricia Millán _Deiros

muchas gracias por todo lo que haceis por mi y mi negocio ,por cuidar cada detalle y matenerme informada de todo lo que haceis , da gusto poder despreocuparse

Francisco Llano

Gracias por el cambio en trafico y por el asesoramiento del abogado ,me cambiare de gestoria , estuve muy cómodo

Laura

Confié en esta asesoría y no me he equivocado,siempre están para lo que necesite,dan un trato personalizado y comprenden las dificultades que podemos padecer los autónomos ,me han ayudado mucho en tema fiscal y con la creación de mi negocio ,gracias por todo

Hugo García San Juan

Encontré en esta gestoría una opción asequible para mi negocio de comida rápida ,me lo recomiendo un familiar y no se equivocaba en decir que ellos se ocupan de todo desde el principio,con los días que estamos viviendo y me han mantenido informado en todo momento de la alerta sanitaria y todo lo que conlleva

Helena Romero

Mi tienda de mascotas y yo estamosmuy contentos de que estos chicos nos ayuden con toda contabilidad y todo los tramites fiscales,llevamos años con ellos y seguiremos asi ,gracias tambien por la atencion prestada en esta crisis sanitaria .un saludo

Julian Navas

Hace un año decidí confiar en ellos ,una relación que ya lleva un año y no he tenido ningún problema con ellos,todo lo contrario ,siempre están atentos a cualquier problema que pueda surgir, se preocupan en mirar soluciones a problemas que poco tienen que ver con mi negocio ayudándome y asesorando incluso a amigos y familiares saliendose de sus obligaciones ,muchas gracias por todo.
recomiendo antes de judgar ver el trabajo que hacen por el precio que tienen.
seguid en esta linea y seguiréis ganando clientes satisfechos

José Garrido

Precios muy buenos y una atención excelente, me han tramitado la apertura de mi negocio si tenerme que ocupar de nada ,muchas gracias también por la disposición de su comercial

Luis Sanchez

Tengo un bar por modulos con varios trabajadores y no he tenido ningun problema. Me recogen las facturas, me llevan las nóminas, me realizan visitas para asegurarse de que todo va bien en mi negocio. Son atentos y profesionales.

Pedro

Relación calidad precio inmejorable, muy baratos y servicio muy bien

José Alberto

Tiempo ya con ellos como cliente y siempre muy contento con todo, muy recomendables

Andrés

Muy contenta y satisfecha, me cubren todos los servicios

Sandra

Siempre bien, muy cuidadosos con todo, me ayudan mucho.

Angela

Todo 10, siempre informado de las ayudas y del lio en el que estamos con el coronavirus, la verdad que otros locales del barrio han estado asesorados pero es de reconocer que yo siempre estaba enterada antes que los demás.

Estoy muy contenta y pienso seguir.

Nacho

A 4 abogados había ido, y todos carisimos y sin darme curn por cien en ganar nada, he pagado la mitad en este sitio, sentencia ganada y con costas, 2350 euros que el seguro no me quería pagar, del todo recomendable.

Esther cx

Es la primera vez que mi gestoria me llama para informarme de cada ayuda que sale que puedo pedir, un gran cambio para mejor

Alfonso

6 años como cliente, ni una pega, todo genial.

Pablo cr

Acabo de hacer la luz y el seguro con ellos y me he ahorrado 230 euros en el seguro y 170 euros en el cambio de compañía de luz, antes no me lo había planteado hasta que me lo dijisteis, muchas gracias.

Alba Osorno

Me acabo de cambiar y gracias a ellos me han pagado todas las ayudas, que mi otra gestoría no me había pedido nada, muchas gracias Nuria

Guisela

Siempre satisfecha y no tengo ni una queja de Javier, viene a por las facturas, me trae las nóminas, y siempre pendiente, fue un gran acierto encontrarlos.

Roberto Velez

Hace dos años me quedé en paro y monte una academia de oposiciones, mi padre toda la vida trabajó en una y tenía el recuerdo de irle a buscar al trabajo, y la ilusión de abrir como mi pequeño colegio.

Bueno al quedarme en paro me puso con ello y empece con esta gestoría, me capitalizaron el paro, me ayudaron con el local y bueno con tol lio de empezar, y la verdad que no tengo queja.

Les recomiendo cien por cien.

Assier

Me llevan todo lo fiscal y lo laboral y la verdad que estoy muy satisfecho.

Son baratos y me resuelven dudas cuando llamo.

Vvtt

Todo perfecto, lo mejor que hice cambiarme con ellos

PÉSIMO SERVICIO!!!!
POCO PROFESIONAL Y MALEDUCADO. EN VALLADOLID YA LES CONOCEN. SOLO TRAEN PROBLEMAS

Deja una opinión sobre GIO MARKET

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GIO MARKET. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

GIO MARKET es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

GIO MARKET debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En GIO MARKET hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GIO MARKET. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GIO MARKET