GIO MARKETValladolid
otroasesoríasgestoríamercantil

Opiniones GIO MARKET Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GIO MARKET

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-17 23:49 con un promedio de estrellas

Antiguo cliente

Asesoramiento para GIO MARKET: LO PEOR DE LO PEOR !!! HACE MAL SU TRABAJO, TE VAS Y TE DENUNCIA!!!! Cuando descubres lo fallos en las gestiones y rescindes el contrato cumpliendo las cláusulas, él te denuncia reclamando la penalización: pierde el juicio y aún sigue difamando... No contento con eso retiene tu documentación original, muy complicado recuperarla e imprescindible para ti. El tal R. F. M. te grita, falta al respeto, muy maleducado... y a sus empleados que hacen lo que pueden con la presión que les mete también les trata fatal, PURA GENTUZA . No realiza los libros de contabilidad que exige la ley... atentos!!!

Javier Conde

Asesoramiento para GIO MARKET: Son unos estafadores, a parte de ineptitud, el director de la oficina Raul Fernández Mangas ni si quiera tiene una titulación superior, la “administrativa” del departamento laboral Cristina es totalmente incompetente, ningún conocimiento de presentación de seguros sociales a través de siltra o creta, ningún conocimiento sobre convenios colectivos de los diferentes sectores... una vergüenza de asesoría que contrata a trabajadores sin ningún tipo de titulación vinculada, no tenéis más que pedir referencias de los “trabajadores”

Pedro
@Javier Conde 15.03.2019 18:43

Entiendo tu decepción pero excepto de las incompetencias de los trabajadores hay algo bueno en la empresa? El pago esta a tiempo, hay muchas sobre horas ? Me gustaría aplicar allí y todas las opiniones me van a servir mucho.

Meibell

Asesoramiento para GIO MARKET: Son unos timadores. Te pasan facturas sin hacer ningun trabajo. LLevo dos meses con otra gestoria y me siguen pasando facturas. EL personal aparece y desaparece. Desorganización general. Un timo.,

Antonio
@Meibell 09.03.2019 18:29

Y hay algo qué te gusta?

A.P.

Asesoramiento para GIO MARKET: La gente válida que había ya no está, el director de la oficina es un estafador. Está estafando a la seguridad social, a los clientes, a los trabajadores y a todo el que puede. Se escuda en una franquicia inexistente, no se hace responsable de sus negligencias. Gente nueva a diario en diferentes puestos de trabajo. Ojalá le cierren la oficina, no es justo que gente de esta calaña siga riéndose de todos.

Son ellos

C

Molesta a GIO MARKET: Si quieres trabajar en Gio Market vas a tener un salario de auxiliar, pero te van a exigir mucho más. La prueba es la gran rotación de empleados. Raúl, el jefe, les intenta engañar diciendo que todo lo dice la franquicia, que no existe. Pésima asesoría, tanto para trabajar como para ser cliente Las virtudes del equipo de GIO MARKET son: Los trabajadores se esfuerzan, pero no tienen la preparación y están sometidos a mucha presión

Amanda
@C 01.03.2019 12:09

Se puede trabajar allí sin ninguna experiencia?

Isaac

Gio Market Asesores, dedicados al asesoramiento empresarial, servicio de gestoría laboral, mercantil y fiscal, además de servicios jurídicos y de gestión. Trabajo como asesor comercial donde todo es muy correcto y me gusta el ambiente que se genera allí, la empresa me ayudó a crecer profesional y personalmente.( recomendable)

PP
GIO MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN, AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS, AGENTE COMERCIAL ENERGÉTICO

Ofertas de trabajo

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con GESTOR DE CLIENTES - ASESOR COMERCIAL en GIO MARKET? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

En GIO MARKET se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO - DEPARTAMENTO FISCAL. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

¿Solicitasteis el puesto TELEOPERADOR en GIO MARKET y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tu opinión acerca de la empresa GIO MARKET puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Dejar una opinión sobre GIO MARKET - Valladolid

le gusta este empleador