Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa no está verificada
Hernani
CIF: A20970208
info@ghk.eus
Calificación 4.3/5

Opiniones Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa.

4.3

¿Cuánto se gana de media en Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa
compañerismo, como familia todos a una, atención de superiores en todo momento, es una empresa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, los sueldos son altos y los jefes sierpe están pendientes de ti.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola actualmente me encuentro buscando empleo y Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa me ha llamado mucho la atención, he leído mucho acerca de esta empresa en varios blogs y he leído que todos sus trabajadores estan contentos con su entorno de trabajo, que siempre están atentos a captar personal joven que aporte a la empresa y que el personal se siente muy satisfecho con el trabajo realizado alli pues sienten que aportan algo a su comunidad, estoy buscando un empleo como este, alguien podría ayudarme y corroborar esta información por favor ya que me gustaría aplicar para esta gran empresa

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa
Tratamiento en alta y eliminación de residuos urbanos(basuras). Fue divertido trabajar en la empresa, la gerencia y el personal siempre trabajaron en lo que tenían que hacer, me sentía como en casa , buenos pagos como administrativo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa
Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la confidencialidad y la confidencialidad, trabaje como Supervisor donde estoy muy comprometido como pude desarrollarme como profesional, buenos pagos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos. Somos una empresa con un equipo de trabajo de alta calidad, expertos en las diferentes áreas. Devengamos muy buenos salarios y nuestro horario de trabajo ex flexible. Ven y únete a nuestro equipo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresas Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa la cual realiza Tratamiento en alta y eliminación de residuos urbanos(basuras),
busca empleados para sus áreas de tratamiento,encontré opiniones positivas de vosotros me vasta, me postulare.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa y sigue siendo así.