GIROA VEOLIA

CIF: A20071429 Teléfono: +34 943 01 10 90
Calificación 2.3/5

Opiniones GIROA VEOLIA

2.3

¿Qué servicios presta Veolia?

¿Qué quieres saber sobre GIROA VEOLIA?

Hastiada
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Califico los servicios/productos de GIROA VEOLIA en: 2.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Ibar

Hola, ¿quieres explicar mejor de qué se trata el servicio que solicitaste? ¿Esta compañía hace instalaciones de redes?

Cocran
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

GIROA VEOLIA debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En GIROA VEOLIA hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En GIROA VEOLIA hay bono: individual
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
GIROA VEOLIA es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Calentar la silla muchas horas es lo importante

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

He tenido un problema con el consumo de la calefacción y se niegan a mirar la tarjeta,solo salen para cobrar la salida.
Me parece un servicio nefasto.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

GIROA VEOLIA
Es una emrpesa dedicada a la ingeniería instalación, mantenimiento y venta de sistemas de calefacción, climatización, depuración, incineración de residuos, combustión, acondicionamiento en general, soy jefe de obra de la empresa y sin duda a sido mi mejor experiencia laboral.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con GIROA VEOLIA. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es cierto que GIROA VEOLIA brinda bonos alimenticios extras al trabajador que tenga más de 2 hijos como insentivo a la Pro-creación?

¿Cuáles son las claves para ascender en GIROA VEOLIA? No sé a qué debo prepararme para trabajar en los servicios de construcción y renovación en San Sebastián

COVID-19

¿GIROA VEOLIA ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

GIROA VEOLIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos/as de Mantenimiento, MANTENIMIENTO INDUSTRIA, Operador calderas industriales

GIROA VEOLIA busca personas para el cargo de Tecnic Climatización SANTIAGO Y Zona Barbanza.

GIROA VEOLIA Preguntas frecuentes