Girona Elevació

Calificación 4.5/5
GARBI, 3 17458 FORNELLS DE LA SELVA. (GIRONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Girona Elevació

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Girona Elevació?

¿Qué quieres saber sobre Girona Elevació?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo con Girona Elevacio como mecánico y la verdad me ha ido muy bien, las medidas de seguridad son muy efectivas, tengo 1 año laborando con ellos y están muy organizados, mi comisión es muy buena, dan todos los beneficios de ley, recomiendo aplicar con ellos a ojos cerrados

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Empresa de reparación, instalación y mantenimiento de maquinarias de elevación como grúas y mas. las instalaciones de trabajo cuentan con todos los equipos y herramientas necesarias para el trabajo, seguridad laboral para evitar cualquier incidente, suficiente personal con gran capacidad por su amplia experiencia, reconocimiento al trabajo de cada quien con niveles salariales competitivos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Girona Elevació
Reparación de maquinaria. Un ambiente de trabajo muy inclusivo con cero estrés en el trabajo, lo que se convierte en el mejor lugar para trabajar y se permite el verdadero ser y dar lo mejor en el trabajo, mi trabajo es de maquinista( buenos pagos ) buen ambiente!!

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Girona Elevació es una empresa que se dedica principalmente a la reparación de maquinaria industrial. Somos profesionales desempeñando nuestras labores de reparación. Tenemos todos los implementos para hacer el trabajo mas sencillo. Trabajamos por las mañanas y por las tardes y nos pagan muy bien. Ideal para aquellos con talento en esta área de la reparación.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Girona Elevació es una empresa dedicada a solucionar todos los problemas en materia de elevación, instalación, averías, logística, urgencias que tengan los clientes para conseguir dar a cada problema la solución adecuada y efectiva.
Algun trabajador de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados del area de recursos humanos tiene en la empresa?

¿Girona Elevació sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué tal el empleo en Girona Elevació? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Girona Elevació Preguntas frecuentes