Girones Distribucions I Elaboracions

Móra la Nova
CIF: B43448539 Teléfono: 977400719

Opiniones Girones Distribucions I Elaboracions

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Girones Distribucions I Elaboracions?

¿Qué quieres saber sobre Girones Distribucions I Elaboracions?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llamo Xavi, necesito que me informen sobre la compañía Girones Distribucions I Elaboracions, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; para mis contratantes actuales no posee ningún tipo de conocimientos relativos logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Trabajo como Ayudante de Piso en el BitMat Girones (Girones Distribucions i Elaboracions S.L), empresa que está dedicada a la comercialización de materiales de construcción, ferretería, artículos para el hogar, etc. Me encanta el ambiente de trabajo y lo que hacemos aquí, he aprendido mucho y se que me va servir para un futuro cercano, toda la tienda está muy bien organizada y el personal es muy proactivo y comprometido, recibimos un buen trato y la empresa nos dio un entrenamiento previo al iniciar nuestras labores, hay estabilidad laboral y buenos salarios.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Girones Distribucions I Elaboracions? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Girones Distribucions I Elaboracions Preguntas frecuentes