Giropoma costa brava

Carretera de Torroella, 0, Km 1 200, 17140 Ullà, Girona, España

Opiniones Giropoma costa brava

¿Es Giropoma costa brava una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Giropoma costa brava?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola soy María trabajo en la sala de selección y empaquetado de frutas y verduras, estoy por terminar contrato no quiero renovar he tenido muchos inconvenientes con el supervisor él es un patán, mal educado y grosero. Hablando con unas amigas sobre la situación en mi trabajo me comentaron Giropoma costa brava, los busqué en la red y vi que tienen buenos comentarios de sus empleados. Envío mis datos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi hermana tiene un buen salario en el puesto de trabajo que la empresa le dio, además tiene un buen seguro, por otro lado goza de un excelente horario laboral, por otro lado siempre hay clientes muy amables.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Giropoma costa brava (Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas). Buen ambiente de trabajo, equipo multicultural y sociable, productos de calidad e infraestructura agradable, y muy buenos tratos, la paga fue muy bien y los horarios al igual, recomiendo el empleo de todas las maneras, ( trabaje como comercial).

¿Giropoma costa brava permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

El tema Giropoma costa brava de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Giropoma costa brava Preguntas frecuentes