GISCE

La experiencia del usuario con GISCE no está verificada
Girona
La experiencia del usuario con GISCE no está verificada

Opiniones GISCE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GISCE.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GISCE?

¿Qué quieres saber sobre GISCE?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa GISCE se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
GISCE debería mejorar: Atmósfera.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

GISCE
Es una emrpesa de realización de labores propias de un organismo de inspección y control técnico de procesos técnicos, industriales, laborales y de servicios, donde trabajo como ingeniera de software y estoy muy feliz por ello.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Es una empresa que cuenta con más de 18 años de experiencia los avalan como Especialistas del sector eléctrico. Han creado herramientas específicas para dar solución a las necesidades tanto de Distribuidoras como de empresas Comercializadoras. Se trata de una empresa dedicada al desarrollo e implantación de soluciones para empresas del sector eléctrico desde el 1997. De tal forma, GISCE es una empresa dedicada exclusivamente a la creación, integración y personalización de aplicaciones informáticas para empresas de distribución y comercialización de energía eléctrica. Esto nos ha permitido tener un conocimiento técnico muy alto del negocio y podernos avanzar de forma activa a las necesidades de nuestros clientes, siendo pioneros en la implantación de nuevos sistemas de gestión técnico-administrativos.
Desde la liberalización del sector eléctrico, con la separación de las empresas de producción, distribución y comercialización eléctrica, las necesidades de software han crecido y están en continua evolución. GISCE crece conjuntamente a nuestros clientes, gracias a la confianza, la mejora continua y la identificación de las necesidades específicas de cada uno de ellos. GISCE aporta la experiencia, el conocimiento y las soluciones tecnológicas para dar cobertura a todas las necesidades de los diferentes departamentos de una empresa del sector eléctrico.

Hola! Que tan fácil es encontrar trabajo temporal para una persona de Mexico en Girona? Recomendais otra ciudad donde hay mas ofertas?

Gema

La evaluación de mi jefe: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en GISCE. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Por lo general, trabajo 8-16 horas en GISCE. No sé si GISCE tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en GISCE son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 3.

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en GISCE , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿GISCE intenta salvar todos los puestos de trabajo?

GISCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Engineer software - Programador Backend