Gisper bilbao

C/ Luis Power,4 48014 - Bilbao
Calificación 3.9/5

Opiniones Gisper bilbao

3.9

¿Paga Gisper bilbao más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gisper bilbao?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Debería darles vergüenza. Llevo mi tpv que al encender sale un error. Como no termina de arrancar windows, se lo llevo. Me dicen que la placa base esta quemada. Que tengo que comprar todo el presupuesto unos 2000 euros. Lo comentó con mi pareja que un poco mas que yo entiende porque yo nada. Me dice que me mienten por que si la placa base estaria quemada no se encenderia el tpv. Por lo que llama y habla con el que ha revisado el aparato. En resumen no lo ha mirado y tampoco lo van ha hacer. Te cambian las versiones.....
Lo llevo a otro sitio que se dedican a lo mismo, en 2 horas me devuelven el tpv arreglado era un archivo de arranque de windows mas comprobar que todo esta correcto 100 euros. Ya que cada uno valore la profesionalidad, debería darles vergüenza.

omaima

Comprendo tu molestia, creo que también puede ser caso de un empleado en particular o algo así, porque un conocido me comento que él resolvieron sin problemas un detalle que tenía su tvp. En su momento no intentaste hablar con algún encargado o algo así? a lo mejor si te hubieran ayudado y hasta te hubieras quejado de lo que paso.

Danna

¿Así que la primera empresa se equivocó y la placa no se quemó en absoluto?

Han intentado engañarme.

katia

Considero que lo más correcto que se puede hacer ahora es que nos cuentes a fondo qué ha sucedido. Quizá sólo sea un mal entendido que se puede solucionar.

Ylenia gc
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Después de lo que le habéis hecho a una amiga mía, presupuestado una avería inexistente e intentando estafarla sin ni si quiera revisar el equipo, como técnico informático desde hace 25 años, me gustaría deciros que sois una vergüenza para el gremio. Ojalá no consigáis (eliminado por el administrador) a más gente en la vida. Impresentables.

Ainoa

Lo más seguro es que haya ocurrido una confusión muy grave. Se pueden comunicar directamente con la empresa ya que ellos han mostrado ser muy profesionales.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

(eliminado por el administrador)

Son unos estafadores

jaume

Lo único que parece una (eliminado por el administrador) es tu comentario. Si harás una acusación tan fuerte, al menos cuanta la historia detrás de lo que ha sucedido, y si tienes pruebas, compártelas.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Gisper bilbao es una empresa especializada en la venta de cajas registradoras para distintos tipos de negocios. Encontré en internet que sus empleados reciben contratos indefinidos que aseguran estabilidad en la empresa.

German
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Tengo tres años desempeñándome como administrativo, y en estos momentos estos buscando trabajo en el mismo cargo. Soy una persona muy motivada y puntual, y quisiera poder enviar mi curriculum a este lugar.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Contamos siempre con el mejor servicio y la alta calidad para nuestros clientes, me gusta disfrutar de mis días de trabajo junto a mis compañeros, el local es céntrico lo que nos permite llegar a tiempo. Sueldos muy buenos. Horario de trabajo a tiempo completo con descanso los fines de semana.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajé allí por más de dos años y de verdad disfruté esa estancia al máximo, aprendí cosas muy interesantes que apliqué no solo en el trabajo sino después de ello, unos pagos que nunca se retrasaba y con el que pude emprender en mi propio negocio.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. El trato que nos dan los jefes es muy agradable también y los sueldos bien remunerados también te motivan a trabajar aquí-

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Gisper Bilbao es una empresa que desde su fundación, se ha dedicado en exclusiva a la venta y mantenimiento de cajas registradoras, tpvs, balanzas y accesorios. Empresa con amplia experiencia en el sector. Trabajo con ellos y crean sentido de pertenencia, el ambiente es agradable y todos nos desarrollamos en armonía

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gisper bilbao. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Gisper Bilbao es una empresa que desde su fundación, se ha dedicado en exclusiva a la venta y mantenimiento de cajas resgistradoras, TPV´s, balanzas y accesorios. ¿Qué perspectivas de futuro tiene esta empresa, y que tal son las condiciones laborales?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Gisper bilbao. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Será que trabajando en comercio en Gisper bilbao los trabajadores tendrán horarios flexibles?

¿Es posible el teletrabajo en Gisper bilbao para algunos empleados?

Gisper bilbao Preguntas frecuentes