Gispert Goutan Tecnologia

Torelló

Opiniones Gispert Goutan Tecnologia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gispert Goutan Tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Gispert Goutan Tecnologia?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me han hablado mucho de Gispert Goutan Tecnologia , que es una empresa especialistas en acero, latón y aluminio y todo tipo de mecanización de piezas de revolución con tornos de control numérico, me agradaría enviar mi curriculun, ya que soy especialista en torno y adquirir experiencia sería fabuloso ¿Alguien me puede confirmar lo ante expuesto?Gracias

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es un trabajo en el cual tienes que dedicarle cariño y pasión y más aún si te gusta, a pesar de un poco estricto que puede llegar a ser hasta los momentos está en un constante aprendizaje y crecimiento de forma profesional y personal dentro de la empresa, me gusta mi trabajo y lo que realizó dentro, creo que eso sería lo esencial, buscar un trabajo acorde a lo que te gusta y dentro de esta empresa lo encontrado.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Gispert Goutan Tecnologia
Ha sido mi mejor experiencia laboral, trbajo en la realización de actividades de ingeniería mecanizada para terceros, soy mecancia y me siento muy feliz de mi desarrollo en la empresa.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

¿Has trabajado en la empresa Gispert Goutan Tecnologia? Me encantaría escuchar opiniones de experiencias laborales anteriores ahí . ¿Podrías colaborar con mi causa? Gracias cada palabra es muy importante para mi.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Gispert Goutan Tecnologia? Los usuarios esperan tu comentario.

Gispert Goutan Tecnologia Preguntas frecuentes