Opiniones Gispert Goutan Tecnologia Torelló

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:00 con un promedio de 5 estrellas
Gabriel

Me han hablado mucho de Gispert Goutan Tecnologia , que es una empresa especialistas en acero, latón y aluminio y todo tipo de mecanización de piezas de revolución con tornos de control numérico, me agradaría enviar mi curriculun, ya que soy especialista en torno y adquirir experiencia sería fabuloso ¿Alguien me puede confirmar lo ante expuesto?Gracias

Nestor

Es un trabajo en el cual tienes que dedicarle cariño y pasión y más aún si te gusta, a pesar de un poco estricto que puede llegar a ser hasta los momentos está en un constante aprendizaje y crecimiento de forma profesional y personal dentro de la empresa, me gusta mi trabajo y lo que realizó dentro, creo que eso sería lo esencial, buscar un trabajo acorde a lo que te gusta y dentro de esta empresa lo encontrado.

Cris

Gispert Goutan Tecnologia
Ha sido mi mejor experiencia laboral, trbajo en la realización de actividades de ingeniería mecanizada para terceros, soy mecancia y me siento muy feliz de mi desarrollo en la empresa.

dani

¿Has trabajado en la empresa Gispert Goutan Tecnologia? Me encantaría escuchar opiniones de experiencias laborales anteriores ahí . ¿Podrías colaborar con mi causa? Gracias cada palabra es muy importante para mi.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Gispert Goutan Tecnologia? Los usuarios esperan tu comentario.