GKN

Calle Sagarbidea, 2, Zumaia, 20750 , Gipuzkoa
CIF: A20075164 Teléfono: +34 943 89 90 00

Opiniones sobre GKN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GKN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GKN?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Kenza

tengo la pregunta sobre las condiciones de trabajo, aparte del buen salario hay un paquete de beneficios? seguro de vida?

Nela

con esta incertidumbre respecto al futuro te refieres a la posibilidad de despidos?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buen día soy ingeniero mecánico renuncié a mi empleo debido a que tenía un ambiente laboral tóxico con mucho estrés debido a la incapacidad del supervisor, lo que impedía mi buen desempeño y desarrollo profesional, un conocido me recomendó enviar mis datos a GKN, paso mis datos al correo. Agradezco la información sobre el ambiente laboral de parte de un trabajador.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Muy buenas, soy Jessica Álvarez, adminitradora, titulada. He trabajado como contable en diversa compañias fabricantes del sector automotriz como la vuestra. Creo que puedo ajustarme a algún cargo vacante que posean para administrador contable. Estoy a sus órdenes. Gracias.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En esta empresa se dedican a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Aquí se trabaja día con día para conseguir una mejora continua en los servicios y productos. Empresa familiar. Me permitieron ser parte de su plantilla como operador de máquinas, y están comprometidos en mi cuidado dentro de esa área, me dan excelente prestaciones y los incentivos son muy buenos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

GKN, Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ), Fabricación y comercialización de transmisiones y recambios para vehículos. La empresa Gkn Driveline Zumaia Sa cuenta con 76 años de experiencia. Gkn Driveline Zumaia Sa ubicada en Calle Sagarbidea, 2, ZUMAIA, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Gkn Driveline Zumaia Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Se puede tener experiencia en otra área que no sea Servicios de construcción y renovación y trabajar en GKN?

¿Hay muchos casos de infección en Zumaia que puedan afectar a GKN?

GKN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Halfshaft Assembly ME Responsible, Product Engineer, Metrologo (Quality)

FE

En Zumaia, Guipúzcoa GKN está buscando un trabajador para el puesto Manufacturing Engineer 4.0. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Product Development Engineer (SSGPPC). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En GKN buscan una persona para el puesto EGLP for Manufacturing Engineer 4.0 in ZUM. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿GKN no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

La empresa GKN está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico Industrial.

GKN Preguntas frecuentes