Glarus iberica loss & run off management

Calificación 4.5/5
JUAN DE MARIANA, 8 C 4 B. 28045 MADRID. (MADRID)
CIF: B86072048 Teléfono: +34 915 63 73 00
Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Glarus iberica loss & run off management

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Glarus iberica loss & run off management? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Glarus iberica loss & run off management?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Soy Mary y me gustaría que comentéis acerca de Glarus Ibérica loss & run off management y sus procesos de selección de personal: cómo son, si hay abiertos en la actualidad, para cuáles puestos, qué requisitos mínimos exigen, entre otros aspectos que consideréis relevantes.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

me encuentro Buscando empleo en estos momentos y Glarus iberica loss & run off management me pareció el lugar de trabajo muy interesante, en el que podría aprender mucho. Soy abogada y cuento con una amplia experiencia en el sector de gestión de siniestros, por lo que quisiera enviar mi CV. Alguien podría comentarle un poco al respecto de las condiciones laborales que ofrece esta empresa?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Si eres competitivo y un buen vendedor, esta empresa es muy buena para ti. Solo tienes que estar preparado para siempre enfrentar nuevos retos. No tienen una exigencia mínima de ventas pero tienes que proponerte metas más grandes cada día para poder progresar laboral y económicamente. Por suerte los jefes y tus compañeros están allí para darte una mano si la necesitas.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Necesitaras tener conocimiento en la realización de actividades de asesoramiento y gestión en materia de seguros, reaseguros y de siniestros, incluyendo la gestión de todo tipo de siniestros, el estudio y valoración de carteras de siniestros y/ o pólizas y delos procesos de gestión de entidades aseguradoras. En el el asesoramiento también. Tienes que tener un sentido de urgencia y tener paciencia cuando sucedan situaciones difíciles en el medio. Además constancia en las ventas es definitivo pues se encuentra dentro del giro de ventas de intangibles.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Glarus iberica loss & run off management
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a las actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Glarus Ibérica es una aseguradora ubicada en Madrid que se especializa en venta de seguros contra todo tipo de siniestros, ahora mismo requiere de agentes de ventas con experiencia previa en negocios similares. Excelente sueldo.

¿En esta empresa de Finanzas y seguros, se buscan trabajadores jóvenes y emprendedores?

Debido a la pandemia ¿quién en Glarus iberica loss & run off management está hablando por teléfono?

¿Crees que la empresa Glarus iberica loss & run off management podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Glarus iberica loss & run off management Preguntas frecuentes