Calificación 3.6/5
CIF: B20814182 Teléfono: +34 943 63 67 35
Calificación 3.6/5

Opiniones Glass Partners Solutions Iberica

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Glass Partners Solutions Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Glass Partners Solutions Iberica?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Glass Partners Solutions es una empresa que fabrica, transforma y distribuye productos de vidrio a nivel internacional. Tengo entendio que se ha abierto una oferta de empleo en el sector de producción. Al parecer los candidatos que estéis interesados deberán enviar su CV y presentarse a una entrevista dónde se evaluarán las aptitudes y experiencia.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy feliz en este lugar porque la compañía siempre toma en cuenta mis opiniones y me hace sentir sumamente valorada, también mantengo una excelente relación con mis compañeros de trabajo. Por otra parte tengo la oportunidad de recibir una alta remuneración económica.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Glass Partners Solutions Iberica
Distribución y suministro de vidrio. Los empleados siempre están listos para hacer lo mejor, aunque no es uno de los mejores lugares de trabajo del mundo. Pero fue genial trabajar con ellos, recomendable.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Glass Partners Solutions Iberica
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Es una de las pocas empresas en el estado muy a gusto. Motivadora. Donde el empleado es valorado por la empresa. Sientes que trabajas en un ambiente familiar ademas de una buena paga y formaciones constantes, buena empresa !!

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Me lo pasé muy bien en Glass Partners Solutions Iberica. El trabajo era bueno ya que la empresa se dedicaba a la distribución y suministro de vidrio, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire, trabaje como comercial en la empresa donde las pagas eran buenas.

¿La situación en Glass Partners Solutions Iberica se ve mejor o peor que en otras compañías en Astigarraga?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Glass Partners Solutions Iberica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Glass Partners Solutions Iberica Preguntas frecuentes