Glaxosmithkline

Calificación 4.6/5
Calle de Severo Ochoa - pq Tecnologico de Madrid, 2 , tres Cantos , 28760 , madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Glaxosmithkline

4.6

¿Cuántos empleados tiene GSK?

¿Qué quieres saber sobre Glaxosmithkline?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenas, he oído que es una excelente empresa para trabajar. Lo confirmáis? Se trabaja a gusto? Me gustaría saber si hay buenas condiciones económicas y si ofrecen un paquete de beneficios para sus empleados. Gracias.

yassine

hay oportunidades para desarrollarse?

chicapichi

me gustaría escuchar más también!

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Joaquin

puedes detallar un poco el aspecto de las condiciones?

Flower

hay posibilidades de acenso? veo que has trabajado por más de 10 años

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Busco trabajar en una empresa con excelentes condiciones, por lo que he leído creo que Glaxosmithkline puede ser una buena opción. Tan solo me gustaría que alguna persona que trabaje en esta empresa me asegure que el ambiente no es muy estresante. Esto lo pregunto porque en la última empresa en la que trabajé, era demasiado estrés para mí y eso que estaba acostumbrado a trabajar bajo presión, es empresa me sobrepasó y se convirtió lamentablemente en una mala experienca laboral. Agradezco sus respuestas sobre Glaxosmithkline. Que tengan buen día

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En la Calle Severo Ochoa , del ParqueTecnológico de Madrid, se encuentra la empresa farmacéutica Glaxosmithkline. Si vas por la avenida principal, podrás llegar en coche propio, la empresa está cerca de una panadería artesanal y de SENER, no se si alguien podría decirme qué ruta o transporte público pasa por esta zona.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una compañía de atención médica global liderada por la ciencia con un propósito especial: ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más. Tienen 3 negocios globales que investigan, desarrollan y fabrican medicamentos farmacéuticos innovadores, vacunas y productos de salud. Bolsa de trabajo con disponibilidad para médicos con especialidades de las diferentes ramas de la medicina. Contacto: https://www.gsk.com/en-gb/contact-us/

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Son una empresa multinacional del sector farmacéutico orientada a la ciencia. Nos dedicamos a la investigación y al desarrollo de una amplia gama de productos innovadores. Las personas son los activos más importantes de GSK y, por lo tanto, se fomenta el equilibrio entre la vida laboral y laboral. La gerencia es comprensiva y fácil de hablar también. Siempre me han valorado.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He visto una de vuestras ofertas de empleos ya que se que trabajáis con el área de comercialización de productos farmacéuticos, tengo experiencia en ello y excelentes recomendaciones sin mas pensarlo me apuntare .

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Glaxosmithkline. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Qué opináis de las condiciones laborales en Madrid para los forasteros?¿Consideráis que poseen ofertas laborales para los que manejan el inglés?

¿Glaxosmithkline verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Glaxosmithkline recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esprit Commercial Consumer Healthcare Leadership Development..., Analista de Laboratorio, Delegado de Ventas

La empresa Glaxosmithkline está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Glaxosmithkline. Buscan un Communication Specialist.

Glaxosmithkline Preguntas frecuentes