Glaxosmithkline

Calle de Severo Ochoa - pq Tecnologico de Madrid, 2 , tres Cantos , 28760 , madrid CIF: A28228526 Teléfono: 918070301

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Glaxosmithkline

¿Qué tal es trabajar en GSK?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Glaxosmithkline. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Candela

Buenas, he oído que es una excelente empresa para trabajar. Lo confirmáis? Se trabaja a gusto? Me gustaría saber si hay buenas condiciones económicas y si ofrecen un paquete de beneficios para sus empleados. Gracias.

yassine
@Candela

hay oportunidades para desarrollarse?

chicapichi
@Candela

me gustaría escuchar más también!

(eliminado por el administrador)

Joaquin

puedes detallar un poco el aspecto de las condiciones?

Flower

hay posibilidades de acenso? veo que has trabajado por más de 10 años

jonathan

Busco trabajar en una empresa con excelentes condiciones, por lo que he leído creo que Glaxosmithkline puede ser una buena opción. Tan solo me gustaría que alguna persona que trabaje en esta empresa me asegure que el ambiente no es muy estresante. Esto lo pregunto porque en la última empresa en la que trabajé, era demasiado estrés para mí y eso que estaba acostumbrado a trabajar bajo presión, es empresa me sobrepasó y se convirtió lamentablemente en una mala experienca laboral. Agradezco sus respuestas sobre Glaxosmithkline. Que tengan buen día

Antonio

En la Calle Severo Ochoa , del ParqueTecnológico de Madrid, se encuentra la empresa farmacéutica Glaxosmithkline. Si vas por la avenida principal, podrás llegar en coche propio, la empresa está cerca de una panadería artesanal y de SENER, no se si alguien podría decirme qué ruta o transporte público pasa por esta zona.

Ramsés

Son una compañía de atención médica global liderada por la ciencia con un propósito especial: ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más. Tienen 3 negocios globales que investigan, desarrollan y fabrican medicamentos farmacéuticos innovadores, vacunas y productos de salud. Bolsa de trabajo con disponibilidad para médicos con especialidades de las diferentes ramas de la medicina. Contacto: https://www.gsk.com/en-gb/contact-us/

ernesto

He trabajado en esta empresa durante más de 2 años y solo he tenido buenos tratos. Lo encontré satisfactoriamente. No es un trabajo difícil, solo lo que no es un trabajo continuo, trabaje como comercial donde ganaba bien, dirá que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores ( buenos horarios) compatibles con familias.

Èrica

Son una empresa multinacional del sector farmacéutico orientada a la ciencia. Nos dedicamos a la investigación y al desarrollo de una amplia gama de productos innovadores. Las personas son los activos más importantes de GSK y, por lo tanto, se fomenta el equilibrio entre la vida laboral y laboral. La gerencia es comprensiva y fácil de hablar también. Siempre me han valorado.

marti

He visto una de vuestras ofertas de empleos ya que se que trabajáis con el área de comercialización de productos farmacéuticos, tengo experiencia en ello y excelentes recomendaciones sin mas pensarlo me apuntare .

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Glaxosmithkline ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!
Productos farmacéuticos, ¿sabe distinguirlos? Cuando pensamos en productos farmacéuticos, la primera definición que nos viene a la mente es: "productos que se venden en una farmacia". La respuesta es buena, pero los productos farmacéuticos no son sólo medicamentos, sino también cosméticos. Los cosméticos no son sólo para el maquillaje, sino también para la piel, para el baño y la ducha, para el cuidado de los labios, protectores para el sol etc.
¿Cuánto gana un farmacéutico al mes en Tres Cantos ?
Olaya
En mi opinión es más o menor 2.000 euro en Tres Cantos
Ayudas de 500 euros para volver al trabajo tras la maternidad en Tres Cantos >> Los beneficiarios tendrán que dedicar el dinero a subvencionar los cursos educativos, estudios o programas que realizaran en los centros elegido
Su
¿Es así de simple o hay un truco?
En tu opinión, ¿ Azul Jobs - GlaxoSmithKline se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.
España es el quinto mercado farmacéutico de Europa en términos de ventas y empleo y el sexto en términos de producción. Sin embargo, España también se caracteriza por un enorme compromiso con la innovación y la investigación farmacéutica. ¿Qué hay que estudiar para fabricar medicamentos en Tres Cantos?
Eugenio
Creo que la carrera Química Farmacéutico Biológica posibilita a fabricar medicamentos. ¿Alguien sabe cuánto dineor gana esta persona?
¿Qué opináis de las condiciones laborales en Madrid para los forasteros?¿Consideráis que poseen ofertas laborales para los que manejan el inglés?
¿Glaxosmithkline verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Glaxosmithkline recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esprit Commercial Consumer Healthcare Leadership Development..., Analista de Laboratorio, Delegado de Ventas
Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Glaxosmithkline , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

La empresa Glaxosmithkline está reclutando nuevamente para el puesto de Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Glaxosmithkline. Buscan un Communication Specialist.

Opiniones sobre Glaxosmithkline en las redes sociales

Vi el último video en YT de Glaxosmithkline y me gustó mucho, ¿y vosotros? ¿Qué pensáis?

Preguntas frecuentes