Glider Venture

Vilanova i la Geltrú

Opiniones Glider Venture

¿Puedo trabajar de forma remota en Glider Venture?

¿Qué quieres saber sobre Glider Venture?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Glider Venture
Comercio mayor y menor de material de puericultura, sillas de niño. Los gerentes tratan a los empleados de todos modos sin favoritismo. Fui vendedor comercial. Todos los gerentes me trataron como uno de sus empleados desde el minuto 1 todo bastante correcto. Me encantó trabajar para esta empresa.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Glider Venture ubicada en Vilanova i la Geltrú es una empresa dedicada al comercio de sistemas de seguridad de bebes, enfocándose en primera instancia en las sillas. Quieren incorporar técnico informático experto en seguridad infantil en el automóvil. Deberás trabajar con un equipo especializado en dicha tareas los cuales exigen diariamente tu mejor desempeño en jornadas laborales completas con a veces algunas tareas para la casa. Debes tener titulación y experiencia mínima de 1 año en puestos similares para ser considerado.

¡Escribid comentarios sobre Glider Venture ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Glider Venture recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente, Técnico informático

Glider Venture Preguntas frecuentes