Global Autoprotect

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Global Autoprotect

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Global Autoprotect?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Es una empresa muy profesional, te ayudan en todo lo posible y te facilitan tanto entrenamientos como vídeos prácticos para mejorar tus técnicas. En mi caso el instructor fue Leandro y, tanto yo como mis compañeros no podemos estar más encantados con él!! Nos ayudó en todo lo posible y nos enseñó todo desde la máxima profesionalidad y buen rollo al mismo tiempo, es un grande!!

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Te sacan el dinero por todos lados, dan publicidad engañosa y una vez que tienen el dinero se limpian las manos, si tienes algún problema te las arreglas tú. Una empresa de 0 para lo que vale... te hacen pagar hasta por los errores que tienen ellos. Por favor, antes de apuntaros y pagar, informaros muy bien de todo.

sacadero de dinero y luego no te cogen para trabajar en ningún sitio

Anónimo 2

La gente de Global Encesap debe aprender a aceptar críticas, que no todo el mundo estará de acuerdo con ellos e incluso que habrá quienes quieran perjudicarlos. Si de verdad son tan buenos en lo que hacen, no se preocupen por cosas como estas, ya que su reputación los precede.

Diciembre 2022
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Haber... para que no haya confunción como me ha pasado amí, en la página no sale nada claro.
El precio del curso como pone en la página son 229, aparte, vas a tener que pagar 80 euros para que te den las acreditaciones del 4x1 (que claramente todo el mundo necesita) y aparte 150, o 250 segun la modalidad que escogas (super plus o plus) ya que el DEA (necesario para trabajar en la mayora de los sitios no viene en el pack del 4x1) por lo que casi todo el mundo querra sacárselo.
En la llamada solo te informan del 4x1 que lo tienen en descuento y que quedan pocas plazas (mentira, ayer ponia que caducaba la oferta y hoy cuando he entrado pone que caduca en dos dias).
No te dicen nada de los 80 euros necesarios para que te den las acreditaciones ni de los packs que tienen, porque claramente te lo meten despues cuando ya has pagado el primer pago

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Es correcto que no te explican que hay que seguir pagando para conseguir el título y deberían informar de ello. Conviene ser muy cauto antes reservar el curso porque no te explican una cosa tan importante.

Es verdad porque a mi me lo han echo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1424 visitantes únicos

GLOBAL ENCESAP
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Hola a todos, os escribimos porque estamos sufriendo un trato vejatorio por parte de este foro de usuarios que NO HAN HECHO EL CURSO CON NOSOTROS y sobre todo de parte DE OTRAS EMPRESAS. Es muy fácil poner una calificación negativa (Podéis comprobarlo rápidamente) para influenciar a los usuarios que acudís a este foro en busca de información. No dejéis que se aprovechen, podéis mirar las más de 1.400 RESEÑAS que tenemos en GOOGLE con una calificación media de 4.9, mirar nuestras redes sociales e informaros con la gente que DE VERDAD HA HECHO EL CURSO CON NOSOTROS.
POR SUPUESTO NO DUDÉIS EN LLAMAROS DIRECTAMENTE Y OS ACLARAREMOS CUALQUIER TIPO DE DUDA POR LLAMADA O WHATSAPP EN EL 608 65 95 65

Es una pena que por ser la empresa líder en el sector que más alumnos forma al año en España, tengamos que justificarnos así frente a falsos testimonios que buscan quitarnos credibilidad.

GLOBAL ENCESAP SL
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

ESTIMADOS, SUFRIMOS EN ESTE FORO TODO TRATO VEJATORIO POR PARTE DE GENTE QUE NO HA HECHO EL CURSO CON NOSOTROS Y SOBRE TODO DE OTRAS EMPRESAS. SI REALMENTE QUEREIS VER NUESTROS COMENTARIOS Y RESEÑAS, IROS A GOOGLE DONDE HAY MAS DE MIL RESEÑAS Y UNA MEDIA DE 4,9. EN ESTE FORO NO HAY CONTROL Y CUALQUIERA PUEDE PONER 20 MIL COMENTARIOS DICIENDO TODO TIPO DE MENTIRAS. ES UNA PENA EL PRECIO A PAGAR POR SER LA EMPRESA MAS COMPETENTE Y CON MAS ALUMNOS DE TODA ESPAÑA.

me habeis cascado 100€ por una recuperacion. panda incompetentes

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Me saqué el título con esta empresa en 2021, perdí las titulaciones y ahora me he comprado el Carnet de Socorrista porque te trae todas las titulaciones de manera digital y es más sencillo.
Aprovechen ahora que te dan el Carnet gratis con las opciones formativas del curso, ya que es muy útil para el futuro.
(Contenta con la empresa, trabajo todos los veranos con su título de socorrista)

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

He terminado mi curso de socorrismo muy contento, el grupo que se ha creado entre el instrucotr y los aumnos ha sido cercano y además de aprender, nos hemos reido mucho. Además tras terminar el curso el instructor nos ha invitado a un bar. Más que alumnos somos amigos y la verdad es que espero hacer otro curso como este proximamente.

Lucía

Vamos a lo realmente importante ¿te han dado empleo?

troll

si lucia, cientos de empleos

El empleador Global Autoprotect fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Global Autoprotect recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Global Autoprotect - Posición en el ranking de empresas

Jose
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Nunca me habian tratado tan mal. Trato vejatorio por parte del instructor y del equipo comercial de esta empresa. Me he sentido con un trapo pisoteado. Me han (eliminado por el administrador) economicamente y personalmente y esto no va quedarse asi. que sepais que estoy estudiando como denunciaros

Jesús

¿Hasta ahora cómo va esa denuncia y donde podría hacerla? ¿Acaso en la OCU?

troll

todo son troll de otra empresa que no puede competir con ellos!! jajajajjaja vaya panda!!! por lo menos espaciar los comentarios en dias y horas diferentes y no hacerlos siempre los mismos dias

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No lo recomiento. Os cuento mi situación porque es subrealista. Me apunto al curso de socorrismo y un mes lo suspende otro mes lo suspenden todos ellos por falta de alumnos luego tienes que ver en las redes que tienen miles de socorrsitas. Bueno ay no acaba todo tras 4 meses de espera y ver que no hacen el curso le pido devolucion a lo cual me contestan que ya he entrado en el aula. como???? estoy indignada con esta gente. Me an hablado super mal por telefono no me contestan a los correos una autentica pasada. tengo puesta una reclamacion en la delegacion de consumo.

Julio

Una completa tomadura de pelo, simplemente no les interesa reembolsar el dinero ¿cómo va la reclamación? Ojalá y te den buenas noticias.

Porque no es una empresa sería. Más bien todo lo contrario.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Recomiendo hacer el curso con un amigo ya que te descuentan 30€ y después podéis trabajar juntos. Buen trato de los instructores y muchas ofertas de empleo reales a las que puedes optar de verdad (no bolsa de empleo). Lo recimiendo.

Abel

Y como me comunico con ellos para hacer el curso??

otro troll

busca en la web cursossocorrista.com

Claudia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

GLOBAL ENCESAP
Ni se os ocurra apuntaros a sus cursos, son una (eliminado por el administrador) te dicen un precio y luego realmente es otro, no hablan con claridad. NO tienen a los empleados asegurados. Y por supuesto ni hablar que todo es (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador)

Mia

¿Entonces como es que pagaste el curso, pagaste una primera parte y luego te cambiaron el precio?

miguel
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

No, lo que te dejan hacer es la reserva del curso de 69€ (o 39€ si tienes el descuento por venir con un amigo) y luego pagar el curso completo que son 239. Lo que te deja un segundo pago de 170.

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Buenos días Claudia. Trabajamos con total transparencia y claridad. Tenéis absolutamente todo en la página web antes de contratar el curso e incluso de contactar con nosotros, después lo tenéis en el correo electrónico que se os envía y, además, lo tenéis en el Aula Virtual. Es decir, más claro no se puede ser.
Por otro lado, no sé de donde has sacado que no tenemos a los empleados asegurados cuando tenemos todo en regla. No puedes juzgar de algo así falsamente y a la ligera.
Como consejo, Claudia, no acuse a otros de sus errores.

Mia

Y donde hago la reserva de el cursoooo?

Porque tiene la razón, yo también he estado en global encesap

Mia

¿A quién le estas dando la razón y como fue tu experiencia con Global Encesap?

Agate

¿Global Encesap ofrece aulas virtuales para los cursos de socorristas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Sí, la teória es online en su aula virtual. Son test que puedes hacer cuando quieras, no tienen horario

Anonimous delta
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Siii, son (eliminado por el administrador) y sus titulaciones no valen para nada, las reparten como volantes y solo les interesa sacarte dinero mas no capacitarte debidamente. Tengan cuidado.

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Buenos días. Nuestras titulaciones son totalmente válidas en todas las Comunidades autónomas como puedes ver en el apartado validaciones de nuestra página web que le dejo a continuación: https://cursossocorrista.com/validaciones/
Nuestras formaciones son muy serias y no le damos la acreditación a cualquiera, eso se puede ver en todos los cursos. Quien trabaja y supera el curso, recibe sus merecidas titulaciones, quien no, no las recibe. Así que no debería acusar de eso cuando usted sabe perfectamente que no es así.

Mariana

Buenas tardes Sres. de Global Encesap, efectivamente se puede ver en el enlace cuales son la comunidades autonomas donde son validas. Ahora bien ¿hay alguna CC.AA. donde aun no esten validados?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Yo realicé el Curso de Socorrista con esta empresa y al final he terminado trabajando como Instructor de Socorrismo, tienen una amplia variedad laboral, si buscas tu primer empleo, como me pasó a mi, es una oportunidad de crecimiento laboral increible

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Me saqué el curso de socorrismo con ellos y también la titulación como monitor, las dos las realicé en el gimnasio que está al lado de mi casa y en el que ahora estoy trabajando como socorrista en su piscina. Estoy muy contento con la empresa por poder trabajar

Raul Onieva
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

El curso está bastante bien. La oferta de 4x1 es super asequible y encima te facilitan unos packs dentro del curso que salen regalados!!
A parte tambien te dan el trabajo en verano asegurado!! Yo obtuve 7 titulos + trabajo por 459 euros!!! con todo incluido!! encima de todo me lo pase dabuti en el curso con mi instructor David.
Os animo a todos a hacerlo que ya mismo viene el verano.

Ellos te facilitan el empleo?

Lucia

¿Ya has revisado el sitio web? Allí indican que ofrecen curso de socorrista+empleo.

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

El servicio de atención al cliente de Global Autoprotect es: muy bueno.
Utilizo los servicios de Global Autoprotect a menudo.

-celia
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Recomiendo al 100% hacer el curso con ellos. El curso fue super divertido, el instructor daba las clases muy bien, aprendes un montón y encima entre los compañeros hicimos una buena amistad. Ya trabajé el año pasado con una de las ofertas que mandaron y me fue super bien. Este año volveré a trabajar en la misma piscina!!

RAUL
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Qué puedo decir... Me ha encantado la experiencia en este curso, todas mis dudas se resolvían al momento y conseguía entender cada parte de la parte práctica. Aparte este curso me ha ayudado a conocer a gente increíble, y cabe decir que nuestro monitor (eliminado por administrador) no se ha podido portar mejor, siempre atento y nunca se le escapa un sólo detalle, y por supuesto super buena gente.

Guillermo

¿Te refieres al curso de socorrista o otro tipo de formación? ¿me puedes decir si te consiguen empleo?

descarados
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

mienten más que hablan!

Juanan
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

No están homologados, están engañando a la gente.

Estoy pensando en hacer el curso, mi amigo me ha recomendado esta empresa, dice que envían varias ofertas de empleo al día... El ya está trabajando.

juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

experiencia buena, buena formacion y muy buenas ofertas....sobre todo acabas con trabajo directamente!

AAM
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

¡ UN GRAN (eliminado por el administrador) !! Llame para informarme y finalmente tras ofrecerme ofertas tras ser el último día para
apuntarse he picado. Hubo un "error" en el pago, mi idea era financiarlo el pago decía curso financiado,
rellene todo, acepté y resultó no ser financiado por falta de marcar una casilla. "Error mío por no asegurarme
" En resumen, solicité la devolución del mismo enviando un correo a administración@globalencesap.com y
varios al resto que tienen y aquí sigo después de 1 semana esperando contestación cuando para informarme del curso faltaron
segundos para contactar conmigo. No tengo problema en rectificar este comentario si me responden y me
solucionan el problema sin tener que llegar a terceros. Pero es frustrante que se jueque así con el dinero de
una persona importando más lo comercial que la calidad e humanidad, la cual escasea hoy en día

Global Encesap

Gracias por contar el problema que usted ha generado y que hemos resuelto conforme a las políticas de devolución. Su error en el método de pago (cuando al final va a tener que pagarlo igual) un día antes de cerrar el curso ha generado cualquier desavenencia. Has llamado a los 6 teléfonos que tiene la empresa y en todos se te ha respondido. Hay un proceso vía email que tiene su tiempo de espera y resolución tal como indican las políticas de devolución y se ha cumplido con creces.
La próxima vez le invitamos a que sea mas educada con los trabajadores que les ha dado el servicio y que lea bien todos derechos y obligaciones que tienen tanto cliente como empresa..
Esperamos que le vaya muy bien. Un saludo

Esperamos que le vaya muy bien. Un saludo

AAM

Cierto he de pagarlo igual pero no es lo mismo pagarlo de una vez que financiado como se había hablado, cuando el pago aparece como financiado y sin el supuesto descuento, solicité ayuda o la devolución del mismo hasta que pasados 10 días conseguí contestación. En fin, me lo han devuelto quedándose un 25% del importe sin importarles lo más mínimo resolverme el problema 0 ética profesional. No obstante, gracias por vuestra contestación tan rápidamente a la reseña de haberlo sabido hubiera contactado antes por esta vía, ustedes mismos se ponen en evidencia con vuestras respuestas, las 6 llamadas han tenido que ser con desconocido porque no me cogían el teléfono y ustedes mismos me han dicho que era curioso que en 10 días no se haya contestado de la recepción del email cuando para informarse responden en cuestión de minutos.
Como consejo constructivo tengan más empatía y ética y no engañen a las personas, el dinero rápido trae consecuencias a la larga.
Suerte y un saludo

Se que es verdad por un caso similar

Cms

He tenido una experiencia similar

fonchiruano@telefonica.net
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

De lo peor, sin salidas laborales,

mañico

si no has trabajado con ellos es porque no quieres....tienen miles de puestos..... en ningun sector de hacen un curso de formacion y te dan el trabajo directo, al final tendran que subir los precios por que muy barato es que te formen y te den trabajo

Totalmente de acuerdo. Ya van 5 sitios que no me cogen con el titulo que dan porque no es oficial

Ismael del Olmo Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Estoy muy contento con el trato recibido por todo el equipo de global, además el instructor de Guadalajara, (eliminado por el administrador) es un crack mejor persona no se puede ser un tío de (eliminado por el administrador) madre. Lo voy a recomendar a mis colegas por la verdad es q merece la pena

baautiista
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Muy buen profesor Jesus, el de Alcalá de Henares

JUAN CARTAGENA
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hice el curso con ellos en Cartagena y la verdad que muy contento. De hecho justo encontré trabajo por una de sus ofertas que luego nos mandaron. Mi opinión es que muy pocas empresas después de hacer un curso están tan pendientes de ti y mandando ofertas

ENRIQUE
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La verdad que después de leer algunos comentarios de aqui, es una lástima que dejen escribir a cualquiera. Porque yo vengo recomendado hacerlo de amigos de amigos, que lo han hecho en diferentes sitios por temas de estudio, y todos estamos muy muy muy contentos, con la formación, los intructores, la metodologia, por favor no engañais a la gente que de verdad busca algo serio. LO RECOMIENDO MIL.

Jorg23

Que curso has sacado exactamente??? Porque yo estoy interesado en hacer uno. Gracoas

español
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Para mi fue una gran experiencia, no solo porque el coordinador estuvo muy pendiente de nosotros, si no que los compañeros muy bien, aprendimos mucho, y bueno ya hemos hecho un para de quedadas con la gente del grupo. Y bueno de momento han mandado ya un montonazo de ofertas de empleo de toda españa.

¿Qué quieres saber sobre Global Autoprotect?