GLOBAL BIOSFERA PROTEC

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.7/5

Opiniones GLOBAL BIOSFERA PROTEC

1.7

¿El salario medio en GLOBAL BIOSFERA PROTEC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL BIOSFERA PROTEC?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Carísima. La más cara con diferencia. Además 4 meses esperando factura sin saber que te van a pasar en el recibo, me di de baja y me cobran permanencia que camuflan en mi última factura. No la recomiendo.

Emilio

¿pero por lo menos han hecho bien su trabajo no? porque si no no me explico porque seria tan cara, yo la iba a contratar pero no me daba el presupuesto y bueno

Navarra
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Son justos sus contratos?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy roberto, necesito que me informen sobre la compañía GLOBAL BIOSFERA PROTEC, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no posee ningún tipo de conocimientos relativos generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Global Biosfera Protec acumula 10 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de energía eléctrica y ofreciendo servicios de gestión de electricidad. He escuchado que esta empresa tiene un proceso de captación simple, llaman para una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y normalmente buscan personas con experiencia. Llaman a los seleccionados en menos de 23 días.

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

GLOBAL BIOSFERA PROTEC ( Compra y venta de energía eléctrica). Mi trabajo fue muy rápido al tener un empleo rápido como comercial, la cual ha sido una excelente experiencia soy electricista , me encanta la estabilidad y las ganas de los compañeros!

¿Cómo son los planes de jubilación que GLOBAL BIOSFERA PROTEC le ofrece a sus trabajadores?

¿Qué contratos dominan en GLOBAL BIOSFERA PROTEC? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GLOBAL BIOSFERA PROTEC y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

GLOBAL BIOSFERA PROTEC Preguntas frecuentes