Global Del Libro Y Del Menaje

Las Rozas de Madrid

Opiniones Global Del Libro Y Del Menaje

¿Qué puedes decir sobre Global Del Libro Y Del Menaje? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Global Del Libro Y Del Menaje?

Betty
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Son unos (eliminado por el administrador) intentan (eliminado por el administrador) a las personas mayores, van de casa en casa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Venden los productos carismos no hay que comprar en esa empresa

Keli

Oye los productos son caros, pero, ¿la calidad de los productos es buena?, ¿el servicio al cliente es bueno? Porque de ser así entonces es bastante equivalente.

Gerardo

Estoy de acuerdo con @Keli. Si el producto es caro, la calidad es mejor.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Global Del Libro Y Del Menaje
He trabajado en épocas de alto movimiento económico, sobretodo finales y principio de mes, durante meses y en diferentes oficinas, aprendiendo diferentes formas de trabajar y adquirir experiencia positivamente.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Nunca os fieis de ellos, son unos mentirosos que intentan engañar amenazando de poner a los clientes en lista de morosos si quieren devolver la mercancía!

Fender

Se aprovechan de las personas mayores de una manera tan descarada!!!,

Miquel

como que descarada? algo mas podrias comentar para que lo sepan todos? estare agradecido

Migue

ellos venden los libros a a que se desican exactamente? alguien podria explicar?

¿Crees que Global Del Libro Y Del Menaje debería ofrecer horarios de trabajo más estables y consistentes?

¿Conseguir empleo en Las Rozas de Madrid en el area de comercio es beneficioso para el crecimiento personal?

¿Empleos en el area de Comercio como Global Del Libro Y Del Menaje manejan ascensos a empleados que tengan buen desempeño laboral?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Global Del Libro Y Del Menaje? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Global Del Libro Y Del Menaje Preguntas frecuentes