Global Experience Design

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Global Experience Design

4.6

¿Cuánto se gana de media en Global Experience Design? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Global Experience Design?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He trabajado aquí por más de un año y estoy muy contento de haber optado en su momento por una plaza. He aprendido mucho gracias a los consejos de mis compañeros y jefes, y por los cursos de capacitación a los que he asistido. El sueldo es bastante alto y el contrato es de duración indefinida desde que ingresé, por lo que es una muy buena opción laboral.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Luego de graduarme de arquitecta en año 2005 se me dió la oportunidad de trabajar con ellos luego de mi buen desempeño durante mis practicas universitarias. En verdad ha sido la mejor decisión de mi vida profesional ya que he logrado aprender muchisimo rodeada del mejor equipo de trabajo y jefes del mundo

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes os contare que es una empresa muy buena que funciona muy bien con empleados magníficos. Últimamente hay un cambio positivo en la gestión y en horarios pero nada grabe la recomiendo.

¿Vale la pena mudarse hasta la ciudad de Alcobendas para trabajar en Global Experience Design?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Global Experience Design que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Global Experience Design Preguntas frecuentes