Global isometric

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Global isometric

3.8

En Global isometric se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Global isometric?

Otto
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Somos proveedores de esta empresa
No nos pagan y además nos extorsionan
Mala gente y malos profesionales

Celia

Hola. Si tu eres el proveedor. ¿Con qué te estorcionan?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

No dan buen servicio, llevo 3 meses para q me pongan unas ventanas y sigo esperando ni siquiera llaman para intentar solucionar

Kevin

Hola ¿ha intentado contactarlos de alguna manera y explicar el caso?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

No es una empresa nada mala para trabajar, de hecho al trabajar aquí se abren muchas oportunidades ya que da muy buena pinta al curriculum. La empresa tiene muy buena fama de ser de clase mundial y ademas con buenos sueldos.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Global isometric es una empresa del sector construcción en la cual manejamos excelente materia prima y maquinaria para trabajar la mano de obra. Es una empresa de grandes valores, de buen trato a los trabajadores y que cumple con pagar el salario justo y con protege con seguro en caso de accidentes laborales.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Global isometric es una empresa constructora con base en Madrid que tiene vasta experiencia en obras públicas. Trabajar aquí como ingeniero civil no requiere experiencia sino muchas ganas de seguir aprendiendo con un equipo de ingenieros preparados y que te exigen siempre el máximo. El salario es promedio a lo que se percibe en otros lugares pero al menos suficiente!

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Global isometric es la constructora con sede en Madrid. Su radio de acción es la zona centro y norte de España. Principalmente se dedica al sector del Retail aunque numerosos proyectos son reformas de viviendas. Trabajar aquí como ingeniero requiere experiencia mínima de 1 año, debes dirigir al equipo de técnicos y personal especializado en llevar a cabo tus diseños, redactaras informes para los superiores en la empresa y te movilizarás hacia los sitios de los proyectos!

Manejar un buen puesto de trabajo en el area de servicios de construcción y renovación en Global isometric tiene muchas responsabilidades?

¿El jefe de Global isometric se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Global isometric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico COMERCIAL

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Global isometric? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.