GLOBAL LICATA

Madrid
CIF: A88203542
Sector inmobiliario

Opiniones GLOBAL LICATA

¿Cómo contactar con Global Licata?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL LICATA?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Es una verguenza. Llevan 2 meses para devolvernos la fianza del piso que alquilamos. Por no hablar de su pésimo trato durante el tiempo que tuvimos alquilado el piso, numerosos problemas relacionados con el mal estado de la vivienda que no solucionaron.
Muy recomendables si quieres intentar arruinarte la vida

Adirane

¿2 meses? Pero es que ya mucho tiempo ha pasado... esto es totalmente negligente. ¿No has pensado en denunciar de una buena vez por todas?

Mario Gallego
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) No atienden a razones, ni actúan con lógica. Sólo van a seguir su sistema, sin miramientos por sus clientes.

En mi caso particular, he estado de alquiler con ellos por una cifra muy elevada, en una zona periférica y con unas instalaciones tercer mundistas: duchas estropeadas, cisternas que sueltan agua, las tapas del WC son las peores del mercado y se rompen con facilidad, persianas agujereadas, puertas de acceso a la vivienda inseguras, endebles, mal instaladas; defectos en la cocina, que viene sin nevera ni lavadora, ni microondas; defectos en las paredes. Acabados irregulares y un largo etcétera.

Mi vivienda tenía un sistema anti-okupa instalado por ellos y tardaban en retirarlo 15 días como mínimo. Como la vivienda está sin amueblar, necesitaba meter mis muebles y no era posible con el sistema anti-okupa. Lo hablamos con previo aviso y, su única solución era poner la fecha del contrato de alquiler 15 días antes, con la condición de que no me cobrasen esos 15 días.

No me pareció mal hasta que, a los dos meses, empezaron a pedirme que les pagase esos 15 días (más otros 10 que tardaron en quitar el sistema. En total, 25 días).

Por mucho que HAYA insistido y sea lógico que no me cobren esos días, su sistema es muy simple: cobrar sí o sí. Si no pagas, tienen el "poder" de incluirte en el sistema de Morosos (aunque pagues las carísimas mensualidades como un reloj. Mensualidades que, por cierto, incluyen: seguro de hogar, comunidad e IBI).

Si podéis evitar a HAYA REAL ESTATE (ahora: AlquilaTuHogar) y a Globla Licata (ahora Licata Residential), evitaréis sufrimiento innecesario.

Mucha suerte

Lo peor....no devuelve la fianza
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Impresentables

¿Por qué estás de acuerdo con esta opinión? Porque es así. Son unos tiburones y exprimirán al cliente sin importar las consecuencias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Yomisma84
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Pésima la experiencia con esta empresa.
Alquilamos una vivienda en estado tercermundista y no se hacían cargo de ayudarnos en nada.

Albano

¿Os han ayudado a alquilar una vivienda y después de cobrar dinero se han negado completamente a colaborar con vosotros? No estoy seguro de que sea eso lo que quieres decir.

Es exactamente lo que dice @Yomisma84
Alquilan una vivienda en estado tercermundista y no se hacen cargo de ayudar en nada. Siempre responden lo mismo: "según su contrato, le corresponde a usted". Aunque te hayan dado un piso con una mampara rota y una ducha oxidada. Es muy fuerte. No he visto cosa igual en mis 20 años de alquiler.

Antonio Eloy
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Así es. Funcionan por embargos de viviendas. Le dan una limpieza de cara y agregan las instalaciones mínimas y las más económicas posibles. Aparentemente parece que esté en buen estado, hasta que haces uso de la vivienda y vas viendo que realmente no la reforman, sino que "tapan agujeros" y luego no se hacen cargo.

sic

existe defensor del pueblo en cada Ayuntamiento.
Estás tardando !

Albano

¿A qué haces referencia con tu opinión? ¿Denunciar acaso?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Buitres carroñeros

Carolina

¿Por qué los llamas así? ¿Qué clase de cosas hacen los de esta empresa?

Respuesta para @Carolina
Lo que hacen es no mirar por el cliente en absoluto y lavarse las manos de cualquier tipo de responsabilidad que HAYA (REAL ESTATE) en su tejado. (AlquilaTuHogar es la que lo lleva ahora y Licata Residential la empresa que hay detrás).

Espero que nadie tenga que pasar por ellos. Las empresas que exprimen a sus clientes deberían quebrar y dejar paso a aquellas que ofrecen amabilidad y buenas experiencias.

GLOBAL LICATA Preguntas frecuentes