Calificación 4.3/5
Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Global Merchandising

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Global Merchandising?

¿Qué quieres saber sobre Global Merchandising?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Global Merchandising
Venta de licencias de productos de merchandising y comercialización en tiendas.Es buena empresa muy ordenado compañerismo buen trato de los jefes. Existían opciones de crecimiento ademas de estabilidad en contratos indefinidos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Global Merchandising
Venta de licencias de productos de merchandising y comercialización en tiendas. Es probablemente mi trabajo favorito de todos los trabajos que he tenido. La gente es muy amable y parece que somos algo más que compañeros de trabajo. El lugar tiene un ambiente familiar.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Global Merchandising
Venta de licencias de productos de merchandising y comercialización en tiendas. El ambiente del trabajo siempre fue genial, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo y ganas trabaje como vendedor, donde mi remuneración fue excelente ademas de contar con un equipo a prueba de todo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

No entiendo bien a que se dedica la empresa, parece ser una corporación bien consolidada pero hay poca información sobre el empleador, los sueldos y trabajos que ofertan , así como números de contacto de RRHH para optar a un empleo aquí ¿Recomiendan laborar acá, sabéis algo más de la empresa?

Akin
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Global Merchandising se dedica a la Venta de licencias de productos de merchandising y comercialización en tiendas. Se encuentra ubicada en Paseo Castellana, 95 - PISO 3, Madrid, 28046 , Madrid y ofrece a sus trabajadores increíbles oportunidades de desarrollo laboral, buenos salarios, excelente clima laboral, buen trato y la oportunidad de trabajar junto a un grandioso equipo de trabajo.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Global Merchandising o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Global Merchandising Preguntas frecuentes