Global Savings Group

Calificación 4.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Global Savings Group

4.5

¿Es posible ganar bien en deutsch?

¿Qué quieres saber sobre Global Savings Group?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

Merche

dices que se puede aprender mucho, hay posibilidades de ascenso dentro de la emrpesa también?

Angie

me interesa si hay posibilidad de teletrabajo

Masa Madre
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Yo estoy muy complacido de haber trabajado en esa empresa. El nivel de aprendizaje es muy alto y constante. Dan buenas prestaciones, todos son muy majos, la ofi súper bien ubicada y el ambiente es mega divertido. Pero lo más resaltable es la gente, buen rollo total.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Global Savings Group, una nueva compañía que agrupa sus ocho marcas y sus 40 plataformas, que tienen presencia en 24 países. Nuestros empleados son la base del crecimiento de ésta empresa, obtienen buenos sueldos con una jornada de trabajo exigente, grandiosa oportunidad.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Global Savings Group
Es plataforma de PubTech para Commerce Content , ha sido una gran oportunidad para mi desarollo, hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa pues te ayudan en todo lo necesario para crecer.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Global Savings Group es una plataforma de PubTech para contenido de Commerce que opera más de 100 activos digitales con las principales editoriales del mundo, ayudándoles a monetizar
me ha gustado mucho el equilibrio de vida y trabajo que he logrado con esta empres ay eso es impagable.

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Azul Jobs - Global Savings Group ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Concideran factible para un Influencer Marketing Coordinator en la zona de Madrid hacer una carrera profesional en Global Savings Group?

¿Global Savings Group compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Global Savings Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intern Account Management - Italy (m/f)

Hacedme saber cómo es el trabajo de Global Savings Group. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JBP

Junior Venture Development Manager (m/f) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En Madrid, Madrid Global Savings Group está buscando una persona para el puesto Junior Account Manager - Italy (m/f). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Si estuviste contratado en Global Savings Group añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Savings Group. Buscan un Team Lead Editorial - French Market (m/f/d). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Global Savings Group por 50 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Editor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Global Savings Group Preguntas frecuentes