Global sistemas y comunicaciones

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Global sistemas y comunicaciones

4.5

En Global sistemas y comunicaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Global sistemas y comunicaciones?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Estaba buscando empleo hasta que vi el horario que ofrecen Global sistemas y comunicaciones de lunes a viernes: 9:00–20:00. No lo tuve que pensar más, inmediatamente envié mi cv porque se trata del horario fijo que tanto estaba buscando, que me permitiera tener fines de semanas libres para estar con mi familia. Para mí se ajusta perfecto, espero que me contraten, suerte para mi

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Global Sistemas y Comunicaciones, S.L. ofrece asesoría y soluciones en informática, telecomunicaciones, seguridad electrónica, seguridad contra incendios, etc. Actualmente están solicitando un Técnico de Sistemas Informáticos, se requiere conocimientos de administración de redes, networking y redes TCP/IP, Linux, equipos Windows escritorio, carnet de conducir, entre otros. Las funciones del puesto de trabajo son despliegue y desarrollo de equipos/servicios ya sean informáticos o de telecomunicaciones, instalación y mantenimiento de ordenadores de escritorio y servidores, proporcionar soporte técnico a los clientes, instalación y mantenimiento VozIP, Routing y Switching, etc. hay muchos candidatos para esta oferta, los interesados deben postularse lo antes posible a través del portal de infojobs.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Global Sistemas es una empresa centrada en el mundo de las telecomunicaciones que brinda servicios de instalación en el área de seguridad e informática. Se encuentra ubicada en Rúa Emilio Pardo Bazán de la Provincia de Coruña. Con la disponibilidad inmediata de llegar a ella sobre todo en vehículo propio.

cliente agradecido
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

¿Te han suspendido el contrato?:
100% recomendables, seriedad, calidad y gran servicio

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Debido al tiempo que llevo en la empresa puedo dar una evaluación valida sobre el lugar como centro de trabajo, sueldo aceptable y beneficios interesantes, hay veces en las cuales se puede sentir el entorno de competitividad pero sin dejar a un lado el compañerismo, definen buenos procesos que agilizan la ejecución de las tareas.

Alguien que aún esté trabajando en Global sistemas y comunicaciones de Servicios de construcción y renovación que pueda indicar cómo puedo hacer llegar mi CV a la compañía. Gracias.

¿Global sistemas y comunicaciones mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Global sistemas y comunicaciones beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Global sistemas y comunicaciones Preguntas frecuentes