Global Spa

C/. Adargoma, 22 bajos A y B 35110 VECINDARIO (Las Palmas)
Cuidado de la salud

Opiniones Global Spa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Global Spa?

¿Qué quieres saber sobre Global Spa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Tienen ampollas

Tiene ampollas de vitamina c para la cara y precio

paula

No creo que le responsan eso por acá, consulte su sitio web o contáctelos a través de su teléfono 928 781 762 o el correo electrónico canarias@globalspa.es

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Buenas, acabo de renunciar hace un par de semanas a un centro estético por su mal ambiente de trabajo y para colmo demora en el pago de los salarios. La empresa tampoco contaba con incentivos o algún sistema de bonificación para motivar a sus trabajadores. ¿Qué beneficios brinda esta compañía? Gracias.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Global Spa es una empresa comercial de venta y distribución de productos y equipos para centros de estética, spa y productos cosméticos para tratamientos. Su dilatada trayectoria de más de 10 años y consolidación le ofrece a sus empleados buenos salarios con bonos y comisiones por ventas.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Global Spa es una empresa que ofrece servicios de medicina estética y sus empleados están en constante actualización para que los clientes reciban el mejor servicio posible. Según me han dicho los horarios para los trabajadores no son tan pesados ya que se organizan en turnos y además cuentan con descansos acordes a las actividades que realizan. Si alguien tiene información de si deben trabajar los fines de semana estaría agradecida si lo pueden compartir por este medio.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Global Spa es un grupo de profesionales dedicados al mundo de la estética, la salud y el bienestar. En este lugar siempre he podido respirar un clima alegre y encantador, la empresa me ha permitido crecer mucho en el aspecto económico y me facilita un horario de trabajo cómodo.

¿Se puede saber si en jobsora hay información sobre el tipo de contratación que ofrecen en Global Spa?

la empresa Global Spa ofrece un salario de 600 € para el puesto de empleado ¿maneja alguien informacion sobre si esta empresa contrata madres con niños pequeños?

¿Cómo Global Spa protege a sus empleados contra coronavirus?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Global Spa, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Global Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficina y almacen

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Spa. Buscan un Esteticista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Spa. Buscan un Esteticista.

Global Spa Preguntas frecuentes