Globalia Call Center

CRTA. EL ARENAL A LLUCMAJOR, KM 21,5. 07609, LLUCMAJOR, BALEARES
CIF: A57086761
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Globalia Call Center

¿Es posible ganar bien en Globalia Call Center?

¿Qué quieres saber sobre Globalia Call Center?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La peor empresa en la que he estado. Puntualmente globalia call center Pepephone. Los "Lideres" son personas sin formación ni acompañamiento por lo cual hacen las cosas como pueden y como les sale. Muchos son autoritarios, hacen uso de su supuesto "poder", solo por complejos de inferioridad.

Cesc

¿y cómo hacen uso de ese poder? porque he visto cosas bastante autoritarias en mi actual trabajo, y oquería saber si en este lugar era igual...

Sassili
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

13 años responsable de unidad de negocio en Atento teleservcios. Servicios recepción y back office:
Atención al cliente
Contención de bajas
Gestión y tramitación de reclamaciones
Encuestas de satisfacción

Noelia

Hola, ¿Puede usted dejar esta opinion bajo el hilo de Atento teleservicios? Creo en el destino y hoy he buscado info sobre esa empresa, y aquí encuentro a alguien que puede tener experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Globalia Call Center (Actividades de los centros de llamadas). Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad y obtener buenos conocimientos.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Globalia Call Center
Se trabaja muy bien y buen ambiente todo muy bien se trabaja a gusto, en el Centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes, soy operadora telefonica y me ha ido muy bien por el apoyo de mis colegas.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Llevo trabajando en esta empresa seis años y espero que sean muchos más, estoy encantado con mi puesto de trabajo

Puedo trabajar en el sector que verdaderamente me gusta, el turístico. Esto hace que mi motivación y compromiso con mi trabajo sea el máximo

El buen ambiente de trabajo ayuda mucho a que el trabajo diario salga adelante con facilidad. Se trata de una de las mejores empresas del sector turístico en las que he trabajado

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Globalia Call Center, su principales objetivos La investigación, creación, desarrollo y comercialización de programas y aplicaciones informáticas. La actualización de programas y aplicaciones informáticas. Más de 15.000 profesionales integran el Grupo Globalia, de los cuales cerca de 2.500 nos representan en los más de 15 países donde operamos.
Si somos un grupo sin parangón en el mundo es gracias al equipo humano, un equipo comprometido con la renovación, el servicio y la calidad, que día a día busca y encuentra nuevas soluciones, profesionales con la experiencia y el dinamismo que requiere el sector turístico, de espíritu emprendedor, altamente cualificados y en constante proceso de formación, un equipo que se rige por los criterios de sencillez, optimización de recursos y honestidad y que comparte los valores corporativos de participación, responsabilidad social e innovación. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa sumamente buena, es la hora de trabajar.

Xenia

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé si Globalia Call Center tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en Globalia Call Center es: Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Globalia Call Center. En cuanto al equipo de Globalia Call Center, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

COVID-19

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Llucmajor?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo Agente Telefonico de Reservas Hoteleras (1200 €/mensuales) en el portal . Pedimos una información honesta.

PO

Actualmente la empresa Globalia Call Center busca personas para el puesto Agentes de Atención al Cliente Pepephone. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Agente Call Center Equipajes para trabajar en Llucmajor, Islas Baleares. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Globalia Call Center a los interesados en esta oferta de trabajo?

Globalia Call Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Telefónico de Reservas Be Live Hotels, Agente Telefonico de Reservas Hoteleras, Agente Call Center Equipajes

¿Has trabajado en la empresa Globalia Call Center? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

En la oferta de empleo de Agente se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1180 €.

La empresa Globalia Call Center está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Globalia Call Center Preguntas frecuentes