Globamas

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.8/5

Opiniones Globamas

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Globamas?

¿Qué quieres saber sobre Globamas?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Globamas es una empresa seria en todo el sentido de la palabra. Me ha encantado el trato de los jefes, realmente siento que puedo avanzar laboralmente en la empresa y eso es un alivio, la paga es muy buena y dan buenos beneficios, todo al día

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Globamas me desempeño como agente comercial; siempre me ha gustado la atención al público así que para mi es el puesto ideal, al menos mientras termino mi licenciatura. Con las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, es posible que la titulación me permita optar a otros cargos con otro tipo de responsabilidades y, por ende, con una mejoría en la remuneración. Me encantaría poder seguir desarrollándome en la empresa que tan bien me acogió desde el principio.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Empresa con beneficios fenomenales. Me parece que cuentan con unos buenos horarios y son flexibles en función de las necesidades del empleado. El ambiente laboral es bastante agradable y existen muchas posibilidades de desarrollo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Globamas
Comercializacion y venta al por menor de todo tipo de aparatos de telefonia movil y de telecomunicaciones.Buen ambiente de trabajo, muy recomendable en el departamento de comercialización. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva , trabajo muy ameno,lo recomiendo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Comercializacion y venta al por menor de todo tipo de aparatos de telefonia movil y de telecomunicaciones. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva
El giro de la empresa entra en el de Comercializacion y venta al por menor de todo tipo de aparatos de telefonia movil y de telecomunicaciones. ofrece oportunidades de la empresa de araba. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Globamas, Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes, Comercializacion y venta al por menor de todo tipo de aparatos de telefonia movil y de telecomunicaciones. Globamas Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Globamas Sl está localizada en Avenida de Bruselas, 8 - PLT 1 . OFICINA 21. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Globamas Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es muy importante para muchas personas y suele ser de las más buscadas debido a la actividad que realiza día con día, pero por ahora, la misma empresa no está buscando personal por distintos motivos que no se conocen, ahora bien se puede decir de esta empresa que ya tiene mucho personal, generando demasiados empleo cada año pero siempre buscando al personal adecuado para trabajos así como los que hace la empresa, así que de una persona normalmente siempre está buscando experiencia laboral en una actividad igual o ya sea similar, esto depende mucho de cada quien, pero por ahora se ha vuelto importante por los últimos años de trabajo, la empresa a sus empleados les ofrece buenos horarios para trabajar y aparte un buen sueldo y oportunidades de crecer.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Globamas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Globamas Preguntas frecuentes