Globetek Universal

Valladolid
Automotor

Opiniones Globetek Universal

¿Qué puedes decir sobre Globetek Universal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Globetek Universal?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Los usuarios del foro han expresado su descontento con la empresa Globetek Universal debido a problemas con la garantía y la mala calidad de los kits eléctricos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la marca o has tenido problemas con la garantía de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Esta empresa hace caso omiso de la garantía de 2 años.

ENRIC

¿Por qué lo dices? Una garantía es un documento legal al que no le puedes hacer simplemente caso omiso, y siendo una empresa de carácter global sinceramente dudo la veracidad de tu comentario

Elia

Hola Anna, podrías dar un ejemplo concreto que es lo que ellos no querían cumplir?

Anna

Dentro de la garantía se quemó el motor y dicen que es por mal uso. Verás que hay miles de comentarios al respecto. El material es muuuy malo.

Matías

Hola, puedes aclararme si en la carta de garantía había alguna información sobre este tipo de incidencia? ¿Cómo es que no la respeten? No pueden los mismos decidir que cubre la garantía y que no.. Todo debería ser escrito en la carta

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta empresa ofrece a los empleados grandes oportunidades de desarrollo, además de un salario extraordinario. Brindan cursos de formación, días saludables. Es un trabajo muy completo que no se puede perder de vista.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Por lo que pude observar en internet "Globetek Universal" es una empresa especialista en sistemas de motor eléctrico, ciclos y accesorios, ya sea de Bicicletas y triciclos eléctricos, baterías para vehículos ligeros., etc. Aparte de que disponen de un horario para atender a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 13.30 y de 15.30 a 17h.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Kits de pésima calidad. Problemas a la hora de ejecutar la garantía (que la vas a necesitar) Nada recomendables.

German

¿Tuviste algún tipo de problema con tu motocicleta?

Sol

¿Y puedes decir algo más?

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Mi nombre es Ana Herrera estoy buscando empleo pero tengo poca experiencia como dependienta, además solo tengo 20 años y soy estudiante. Pero me ha llamado mucho la atención esta empresa por los horarios que tienen, bastante adaptables para una persona que estudia en la nocturno. Alguno de vosotros sabéis si hay algún proceso de captación de personal abierto u que toman en cuenta para seleccionar a los empleados. Agradecería alguien responderá estas dudas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Kit basura de los chinos. No tienen garantía.

pàola

Siempre tienes 14 días para devolver sin dar una razón

Fran

¿Y qué puedes decir sobre su atención al cliente?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Globetek Universal, situada en Valladolid, España, es importador y fabricante de productos relacionados con la movilidad, ocio y comunicación, son especialistas en sistemas motor eléctrico, ciclos y sus accesorios de bicicletas y circuitos eléctricos, tienen un agradable ambiente laboral en el que se desarrollan todas las actividades de forma relajada, ofertan buena remuneración.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mala calidad, no se hacen cargo de la garantia.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Kits BASURA sin garantía

Ciclotek basura
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa no se hace cargo de la Garantía de sus kits eléctricos. Lo tienen bastante claro.

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece Globetek Universal a sus empleados que son padres?

La globalización ha aumentado la demanda de profesionales que pueden trabajar en entornos multiculturales. ¿En Globetek Universal, se llevan a cabo negocios internacionales que requieren el uso de idiomas extranjeros?

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Globetek Universal?

¿Es cierto que Globetek Universal acepta personas mayores de 40 años para ocupar cargos importantes?

Globetek Universal Preguntas frecuentes