Gloria Thalasso & Hotels

Las Palmas de Gran Canaria
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Gloria Thalasso & Hotels

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gloria Thalasso & Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Gloria Thalasso & Hotels?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Julián

cuanto se puede ganar exactamente?

Ramsés

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

He leído en una parte de internet opiniones de personas que hicieron prácticas en este hotel y han comentado que realmente puedes aprender nuevas cosas y no te aburres. ¿Es verdad que se puede hacer prácticas como agente de reservas en recepción?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gloria Thalasso & Hotels tienen el objetivo común de brindar a sus clientes un servicio de calidad, con un nivel de prestación superior al de los hoteles de su categoría. Empresa reconocida por su prestigio y elegancia. Trabajo con ellos en el área de cocina, pero las áreas de crecimiento que me brindan son variadas. Cuento con una paga muy buena

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Escucho que Gloria Thalasso & Hotels ofrece un trato indignante. Te contratan para un empleo y terminas realizando otro tipo de actividades que son para alguien que se paga mas. El horario es horrible ya que trabajas practicamente todo el dia y no tienes tiempo para ti.
Algun empleado que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

joseba
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Gloria Thalasso & Hotels es una empresa situada en Gran Canaria y Lanzarote que como es obvio pertenece al sector del hospedaje y se dedica a proporcionar estancia temporal a sus clientes durante sus viajes, como todos los hoteles.
Sus ofertas de trabajo actuales cubren los diferentes puestos que hay en un hotel y se puede acceder a ellas a través del portal de empleo "Indeed".
Tiene miles de opiniones y aún así la media es muy alta positivamente, los trabajadores también afirman encontrarse en un buen ambiente y estar contentos (lógicamente no todos pero si los que han hablado) de modo que no veo nigun obstáculo para enviar el CV a esta empresa.

¿Será buen momento para solicitar empleo como AYUDANTES DE COCINA en Gloria Thalasso & Hotels de Las Palmas de Gran Canaria?

¿El uso del inglés es una herramienta fundamental para desarrollarse en hostelería y turismo?

¿Gloria Thalasso & Hotels compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gloria Thalasso & Hotels ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Gloria Thalasso & Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gloria Palace Thalasso & Hotels

La empresa Gloria Thalasso & Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta.

La empresa Gloria Thalasso & Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Gloria Thalasso & Hotels Preguntas frecuentes