Glue Digital

Rúa López de Neira, 3, 36202 Vigo, Pontevedra
Calificación 4.2/5

Opiniones Glue Digital

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Glue Digital?

¿Qué quieres saber sobre Glue Digital?

Gorki
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en Glue, todo bastante bien

Jesus Reyer
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Colaboré con ellos un par de meses en un proyecto. Todo bien, muy majos

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

glue.digital es una agencia de diseño centrada en el usuario, que desarrolla productos digitales escalables, robustos y utilizables. Muy buena, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en empleo ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje de Full Stack Developer) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral, yo lo recomiendo.

¿Funciona la empresa Glue Digital como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

La falta de comunicación abierta puede dar lugar a rumores y malentendidos que afectan negativamente el ambiente de trabajo. ¿Cómo crees que Glue Digital podría fomentar una comunicación más abierta entre empleados de diferentes niveles jerárquicos?

La empresa de nombre Glue Digital presenta generalmente una puntuación de 4 en internet. En varios sitios, los puntajes coinciden.

¿Glue Digital facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Javi

Ahora mismo todo el mundo trabaja en Full Remote, desde 1 semana antes del confinamiento. Adicionalmente hemos puesto a disposición de los empleados EPIs

Glue Digital busca personas para el cargo de Glue. Digital Está Buscando Full Stack Developer En Vigo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Glue Digital. Buscan un Glue. Digital Está Buscando Full Stack Developer.

Glue Digital Preguntas frecuentes