GM CHAMORRO Y CABANILLAS

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones GM CHAMORRO Y CABANILLAS

3.2

¿Es GM CHAMORRO Y CABANILLAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GM CHAMORRO Y CABANILLAS?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

El personal de taller incompetente. Desde que un ex empleado Álvaro Ramal me estafó y engaño no pasó por este taller ni gratis. Los jefes se lavaron las manos y no hicieron nada, al igual que la marca.
Eso sí, para intentar sobornarme son los mejores.
Mucho cuidado con dejar el coche alli

Maite

Y por que eso te molesta? Al menos te lo compensaron, peor hubiese sido que no te hubiesen dado nada

Nacho

A eso lo llamas compensar?? Es una vergüenza... entiendo que deben estar acostumbrados a sobornar.

Carolina

Pero a que os referís con sobornar? Dar una compensación a clientes insatisfechos?

Nacho

Para mí eso es sobornar.... por eso lo que me querían dar ni lo acepte. Que despidieran al (eliminado por el administrador) fue un paso pero nada..

Carolina

Pero cuál fue el error inicial para que después estuviesen abiertos a ofrecerte una compensación?

Nacho

En la primera revisión del vehículo, dijeron que había un ruido al poner la cuarta marcha, se quedaron con mi vehículo 15 días.
Al devolverlo, me fui a un taller volkswagen de un amigo y me verifico que no hicieron nada.
Se quedaron 15 días con mi coche para pasárselo bien

Tessa

Que fuerte! Y que reparación te cobraron en factura?

Nacho

La revisión del vehículo, y solicite que me la devolvieran. Yo solo espero que ese taller cierre.
Pero bueno, en breve tendré mi nuevo BMW.

Tessa

Por que solicitaste la devolución porque no hicieron nada en el coche o por otro motivo?

Navho

Porque no me fiaba de lo que habían hecho. Se creyeron que con sobornando no iba a quejarme

Tessa

Pero desde que momento sospechaste?

Nacho

Desde el primer momento... desde que llamé a atención al cliente y me dijeron que no había constancia.
De todas formas, la marca ha perdido un cliente y con todos los talleres oficiales voy con la escopeta cargada.
Aunque ningún taller oficial es bueno... pero ni uno solo. Raro es el taller que no tiene hoja de reclamaciones

Tessa

Pues en muchas marcas se toman muy en serio las reclamaciones no se si es el caso. Has podido poner una reclamación?

Nacho

Si .. pero como si nada. Mercedes Benz no se toma en serio las reclamaciones, habla con el concesionario y cierran el caso.

Tessa

Pues deberían dar un servicio premium... cuántot eimpo de garantía le dieron con el coche?

Nacho

Solo dos años... algo curioso en una marca premium.
Pero lo dicho, mi próximo vehículo no será un mercedes.... este fue un error.

Tessa

Ya veo, lo normal son 4 no? Lo compraste nuevo?

Nacho

Si... fue nuevo. Me esperaba más de una marca que se hace llamar premium.

Tessa

Totalmente, de todas formas en el contrato de venta te tiene que poner la cantidad de años que te ofrecen por escrito, has podido comprobar que pone?

Nacho

Si.... lo comprobé. Pero bueno, el coche no va mal del todo. Pero como para fiarte de los servicios de la marca, especialmente talleres.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

El peor trato que he recibido nunca en un taller , muevanse un poco más si viven en la zona de la sierra y sin conocerlo seguro que es mejor ,palabra.

pepelus

¿No estarás exagerando? no siempre es nuestro día de suerte, a veces vale la pena retomar el camino y reintentar.Todos merecen una segunda oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Uno de sus eslóganes es “siempre transparencia” cosa que carecen de ello. Tienen pocas ganas de trabajar y de arreglar el problema con el que vas; tardan muchos mas dias de los que realmente te dicen, no te dan coche de sustitución, no te arreglan todos los desperfectos que tiene el coche y encima te citan a una hora y te hacen esperar y te entregan el coche mas tarde. Pésimo servicio y organización

MAIER

¿No te han dado el coche de sustitución? Por qué? Hay que cumplir unas condiciones especiales?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Trabaje un tiempo en GM CHAMORRO Y CABANILLAS, está situado en la Av. Reina Victoria, 38, 28430 Alpedrete, Madrid, fueron 5 años de dedicación en el área de ventas, comprometido a proporcionar los servicios, fue muy buena la experiencia.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

GM CHAMORRO Y CABANILLAS
Excelente empresa para la gente joven que recién empieza y está dando sus primeros pasos en el mundo profesional, trabjo como administrativa del taller, y ha sido un gran desafío el que he superado al ciento por ciento.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Gm Chamorro es el taller oficial Mercedes Benz pionero de la sierra noroeste de Madrid.Desarrolla su actividad empresarial dentro del ámbito de la automoción desde hace septiembre de 1987, lo que nos confiere una experiencia y desarrollos únicos.

Se precisa cubrí vacante :
Administrativo de taller

GM Chamorro y Cabanillas

28430 Alpedrete
Se busca Administrativo para taller oficial Mercedes-Benz ubicado en Alpedrete.

Formación
Formación grado medio/superior rama administración (deseable en rama automoción)

Conocimientos informáticos: Office nivel MEDIO

Habilidades profesionales:

Claras dotes en la atención al cliente

Organizado y metódico

Capacidad de trabajo en equipo

Deseable conocimientos de mecánica

Funciones:

Atención al cliente tanto presencial como telefónica

Seguimiento de reparaciones

Disponibilidad inmediata

Carnet de conducir

Se ofrece:

Contrato indefinido

Formación y desarrollo a cargo de la empresa

Jornada completa: horario de 08:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30 sábados alternos de 09:00 a 14:00

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

administración de taller: 1 año (Requisito deseable)
Ubicación:

28430 Alpedrete (Requisito deseable)

Si una persona no continuo en su anterior trabajo por un horario muy extenuante ¿puede ir a GM CHAMORRO Y CABANILLAS y encontrar una vacante como Administrativo RRHH con buen horario?

¿Cuántos años de experiencia enAsesor Servicios Tallerexige la empresa, para trabajar en GM CHAMORRO Y CABANILLAS?

Según muchos de sus empleados, GM CHAMORRO Y CABANILLASdedicada al sector Automotoren la ciudad de Alpedreteofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.

¿Cuánto más puede ganar en la industria de Automotor con experiencia promedia?

Vivo en Alpedrete y tengo experiencia previa trabajando en el sector Automotor. Recomendais postularse aqui?

¿En GM CHAMORRO Y CABANILLAS siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

GM CHAMORRO Y CABANILLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de taller de mecanica, Asesor de Servicio Taller, Administrativo de taller

FEU

¿La empresa GM CHAMORRO Y CABANILLAS tiene una sucursal en Alpedrete, Madrid provincia? Escuché que están en desarrollo.

JB

GM CHAMORRO Y CABANILLAS está buscando una persona para el puesto Conductor/repartidor Recambios en Alpedrete, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

En GM CHAMORRO Y CABANILLAS se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Marketing. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en GM CHAMORRO Y CABANILLAS ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

GM CHAMORRO Y CABANILLAS busca personas para el cargo de Administrativo Rrhh. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en GM CHAMORRO Y CABANILLAS. Buscan un Administrativo Rrhh.

GM CHAMORRO Y CABANILLAS Preguntas frecuentes