Berriobeiti

Opiniones G.m. Trading

¿Qué tipo de servicios ofrece G.m. Trading? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre G.m. Trading?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

G.m. Trading es una empresa en donde honestamente me ha gustado mucho trabajar porque considero que el equipo es muy profesional y que los beneficios son competitivos y altos en comparación con otras empresas del sector.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

G.m. Trading
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Mi experiencia ha sido excepcional . De allí sales totalmente preparada para poder trabaje en cualquier sector comercial. Aprendes rapidez y organización.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

G.m. Trading
Comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Desde que ingrese a trabajar con ellos siento que este es un buen lugar. El salario está en línea con el mercado . Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho en comercialización, es un gran lugar para desarrollarse y crecer.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Contamos con un personal cualificado. Muy buenos sueldos y salarios pagados con responsabilidad. Horarios de trabajo cómodos con descanso laboral de 2 días a la semana.

¿Han disminuido los ingresos de G.m. Trading durante el cierre de frontera en país?

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en G.m. Trading ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

G.m. Trading Preguntas frecuentes