G.m.a. gestisport sociedad limitada.

Calificación 3.3/5
Getxo
Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones G.m.a. gestisport sociedad limitada.

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en G.m.a. gestisport sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre G.m.a. gestisport sociedad limitada.?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Centro deportivo en donde se suelen hacer diferentes negocios para poder estar bien con la administracion y el personal. Los entrenadores personales trabajan turnos un poco pesados pero el trabajo y el ambiente son buenos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

G.m.a. gestisport tiene más de tres décadas funcionando. Esta ubicada en la Calle Udaberria, 14, GETXO, Bizkaia. Se dedica a organizar eventos deportivos, como también Gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas. ¿Alguien me podría informar si están buscando personal técnico con poca experiencia?¿Cuales beneficios ofrecen?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

G.m.a. gestisport sociedad limitada.
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, soy administrativa y me ha gustado mucho la empresa los colegas son muy buenos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

G.m.a. gestisport sociedad limitada. dedicados a las actividades deportivas. Muchas oportunidades de aprendizaje! Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabaje como gestor ( alto salario)

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

G.m.a. gestisport sociedad limitada es una empresa dedicada a la gestión de eventos deportivos. Si tienen experiencia en ser parte de staff, o como administrador, o en la organización y realización de este tipo de eventos, esta empresa es una gran opción para laborar de forma estable.

¿Los empleados en G.m.a. gestisport sociedad limitada. toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

¿Es en tu opinión G.m.a. gestisport sociedad limitada. un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

G.m.a. gestisport sociedad limitada. Preguntas frecuentes