GN Active BodasLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones GN Active Bodas Las Palmas de Gran Canaria

ADM

¿Cómo GN Active Bodas se cae de la competencia? Mejor? Peor?

¿Tienes algunas novedades acerca de GN Active Bodas? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Asesora de ventas 20 HORASOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada, temporal

En GN Active Bodas, estamos en constante crecimiento y buscamos una asesora de ventas con experiencia en el sector nupcial y apasionada por la moda para formar parte de nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria.

Funciones y responsabilidades:

Atender y asesorar al cliente proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia y satisfaciendo sus necesidades.

Marcar los arreglos según necesidades del cliente.

Controlar las existencias de tienda con la finalidad de asegurar su disposición en términos de tiempo y cantidad.

Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de central a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos definidos.

Realizar las funciones administrativas garantizando el excelente funcionamiento de la tienda.

Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades arealizar.

Asegurar en todo momento una correcta imagen personal y de tienda siguiendo la política interna establecida por la compañía.

Cumplir con la consecución de objetivos marcados por la Dirección de tienda.

Resolver las posibles incidencias de forma ágil y eficaz.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Dejar una opinión sobre GN Active Bodas - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GN Active Bodas

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria