GnG

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones GnG

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en GnG?

¿Qué quieres saber sobre GnG?

¿Puedo dar una opinión sobre GnG?

Nyk
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

En general es una buena empresa para trabajar, pagan a tiempo y el salario es decente. Es verdad que jode un poco trabajar algunos sábados sin cobrar, pero solo son tres horas y en mi opinión no era para tanto... Hay buen ambiente para trabajar y en general te tratan con respeto, claro sta k hay (eliminado por el administrador) tambien con aires de superioridad k intentan joderte la jornada, si no les haces la pelota o no les caes bien hacen lo posible para k te echen o k renuncies tu.
Si consiguieran deshacerse de l@s trabajadora/es llegarian a ser una de las mejores empresas de toda España para trabajar con una mayor productividad y menos estrés.Trabajar ahy Fue una experiencia inmejorable, hasta el momento k me he dado cuenta de k no caigo bien a una víbora...

Rayan

Hola, como estas? y al final terminaste renunciando o te despidieron? nunca informaste el mal rato que tenían contigo?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Cunto cobra un mecánico ayii

Mari

No sé cifras exactas, pero me han comentado que las tarifas son razonables.

Yo mismo

Bueno Gracias por contestar . Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Estamos en Bilbao de paso, averia en coche, acudimos a GnG y nos resolvieron el problema, super atentos y amables sin coste alguno. Después de llamar a mas de 5 concesionarios sin solución. Muchas gracias.

jose miguel

Me alegra que existan empresas que brinden un gran servicio para cumplir las expectativas de su clientela. ¿Puedes decirme como los contactaste?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

GnG, Grupo Neumáticos Galdakao 2002 S.L, tiene su domicilio en Galdakao, en el Polígono Erletxes, Plataforma A0, nave 12, código postal 48960, en una zona industrial y a la cual se tiene acceso mediante transporte público, como el autobús.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Es una empresa dedicada a la revisión y mantenimiento de vehículos. ¿Toca laborar los fines de semana en esta empresa o qué días hay para descansar? Cualquier información que me podáis compartir acerca de esto lo agradeceré mucho.

Ggff

Son unos ladrones,trabajas un sabado si,otro no...y no lo pagan..yo estuve seis meses y marche,eso si denuncie y kobre sabados y de todo

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

GnG se dedica a la compra, venta y montaje de neumáticos, así como de su reparación, contando con toda una red de talleres atendidas por técnicos de alto nivel; navegando por internet pude ver que la empresa solicita asistentes para los técnicos, preferiblemente que hayan trabajado en talleres mecánicos antes, aunque la experiencia, no es un requisito obligatorio en este caso.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Creo que su gerente ha comentado en TVE la situación que sufren los talleres durante el estado de alarma. ¿Siguen parcialmente abiertos, no? Ojalá el transporte se recupere pronto!

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

GnG es una empresa que lleva rato posicionándose como una empresa referente en el cambio de servicio usual de los automóviles, brindando una atención al cliente personalizada con presupuesto claro y servicio rápido y efectivo. Has trabajado aquí como mecánico? Queremos tener tu opinión sobre como es el ambiente laboral en la empresa!

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy secretaria en GnG desde hace 5 años, mis experiencias aquí han sido muchas y casi todas positivas, trabajar en una empresa cuya actividad económica se centra en el mantenimiento de vehiculos y todo lo relacionado al principio no es tan sencillo, pero lo bueno de ser parte de esta empresa ha sido contar con el apoyo de mis compañeros y la capacitación de la propia empresa. Recomendado.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Los mejores servicios de mantenimiento, mecánica y cambio de neumáticos para tu vehículo. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Mi hijo es soldador con experiencia en soldaduras TIG y MIG, revisando las ofertas en Internet encontré GnG Galdakao que cuenta con 25 años de experiencia en el servicio de mecánico para vehículo particular y profesional. ¿Podría alguien que trabaje allí, darme mayor información sobre las ofertas de empleo y beneficios laborales?

Rtert
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Asesoramiento para GnG:
Explotadores del mas alto nivel,kuidadito kon esta empresa,TRABAJAS SABADOS Y NO LOS PAGAN,ambiente malo en general

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en GnG está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en GnG en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

La libertad laboral se convierte en un aporte a la productividad cuando hay tiempos libres cadenciados. ¿El equipo de GnG ofrece algún programa o herramienta para mejorar aún más la planificación y administración de las vacaciones de sus empleados?

Me han comentado que los servicios de personal, que trabaja como Mecánico, son excelentes.

GnG por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GnG Preguntas frecuentes