Gobierno de Canarias
Calle de Ruiz de Padrón, 107 Teléfono: Calle de Ruiz de Padrón, 107

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Gobierno de Canarias

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en Gobierno de Canarias?
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Gobierno de Canarias? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Gobierno de Canarias?

Positivo (1)
Neutro (13)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Como puedo acceder a un puesto de Ingeniero Mecanico en el Gobierno de Canaria, sin tanto rollo. Me canso de intentarlo por internet, me pasan de una pagina a otra y siempre haciendo mencion de hay que atenerse a lo establecido en ciertos publicaciones del boletin etc...... un rollo. En fin, si alguien me puede aconsejar un camino mas directo y claro para acceder, lo agradecería.

Si puede buscar por favor un empleo lo necesito urgente soy cosi

Si pudieran buscarme un trabajo estaría más tranquilo para solusionar mis sircustancias muchísimas gracias

Si pueden buscar un trabajo porfavor urjente de cosinero profesional muchísimas gracias y perdonar

Markele
@Si puede buscar por favor un empleo lo necesito urgente soy cosi

Hola, espero que estés bien. Por qué no te has comunicado con la empresa directamente? ellos te pueden aclarar si están o no en busca de personal, eso te ayudaría

Maria jose - sucursal San Sebastián de la Gomera

Mi hermano trabajó en el Gobierno de Canarias durante casi diez años en áreas administrativas. Ella comenta que fue una experiencia muy agradable, en que hubo un ambiente laboral sano y mucho compañerismo.

ENRIC - sucursal San Sebastián de la Gomera

Gobierno de Canarias tiene una muy buena bolsa de trabajo para los desempleados o los que quieran cambiar su puesto de trabajo como yo estoy buscando opciones y he encontrado muchas.
me apuntare gracias ..

3 usuarios siguen la empresa

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Qué tipo de consejo de apariencia tenéis para los candidatos que se postulen a Gobierno de Canarias?
sofia
Pero no exageréis, es verano y hace calor, supongo que puedes tener los hombros descubiertos.
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. Aun así para algunos teletrabajo es un aspecto positivo. ¿Qué tal en caso de las empleadas de Gobierno de Canarias?
Vanessa
Yo no tengo niños entonces para mi es mejor teletrabajar
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay espacio suficiente para trabajar cómodamente en Gobierno de Canarias?
nicte
Depende de tus necesidades ;)
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué opináis de este cambio?
Julen
En mi opinión, lo hace el trabajo más fácil.
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué tipo de trabajo es mejor para ti?
Xavi
Por supuesto trabajo desde casa
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Ofrece Gobierno de Canarias el teletrabajo a todos los empleados sin excepción?
Naroa
Espero que no haya discriminación
¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gobierno de Canarias ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Gobierno de Canarias?

Gobierno de Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTAS, CONDUCTORES DE CAMIÓN, EN GENERAL, CONDUCTORES DE AUTOBÚS, EN GENERAL

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Gobierno de Canarias. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
La empresa opera en Administración . Comprueba más información sobre Gobierno de Canarias.
Según los datos de los últimos 11 meses, los procesos de reclutamiento en Gobierno de Canarias, se realizaron 929 veces. Gobierno de Canarias opiniones
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Gobierno de Canarias?
Sí, el 56% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Gobierno de Canarias. Revisa más opiniones sobre Gobierno de Canarias.
La dirección del sitio web es https://sede.gobcan.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Gobierno de Canarias.
Gobierno de Canarias busca personas para el cargo de Veterinarios.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gobierno de Canarias. Buscan un PROFESORES DEL ÁREA DE LENGUAS EXTRANJERAS (ENSEÑANZA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gobierno de Canarias. Buscan un ESPECIALISTAS EN DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MEDIOS DIDÁC.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gobierno de Canarias. Buscan un PEONES DE LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS.

¿Los empleados de Gobierno de Canarias creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Gobierno de Canarias?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Gobierno de Canarias
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?