Gobierno de Canarias

Calle de Ruiz de Padrón, 107
Teléfono: +34 107
Administración

Opiniones Gobierno de Canarias

¿La presión laboral en Gobierno de Canarias afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Gobierno de Canarias?

Águeda
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hablo sobre mi experiencia profesional sobre un curso que supuestamente es para comenzar a trabajar, y a mi y a otros compañeros nos hicieron la vida imposible
Para mi ha sido mucha ansiedad el terminar el curso , no podría ni valorarlo

Fatima

@Águeda ¿Y por qué no lo recomiendas? Me parece este curso interesante

Águeda
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Lo recomiendo al 10O por 100 pero no en la academia que lo hice yo , ni a la docente que lo impartió, recomiendo que lo hagan en Lincea

Fede - Sucursal San Sebastián de la Gomera
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Hay varias quejas y solicitudes en las reseñas sobre Gobierno de Canarias. Por un lado, hay personas que han tenido una experiencia negativa con un curso que supuestamente es para comenzar a trabajar. Por otro lado, hay alguien que busca desesperadamente un trabajo como cocinero profesional y solicita ayuda. Además, hay alguien interesado en saber cómo acceder a un puesto de ingeniero mecánico en el Gobierno de Canarias sin tener que pasar por procesos complicados y burocráticos. ¿Alguien tiene algún consejo o experiencia que pueda compartir sobre estas situaciones?

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en Gobierno de Canarias para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Si existe y está muy bien para que las personas ocupadas desarrollen sus capacidades mucho mejor dentro de se su ámbito laboral
Pero las no ocupadas también deberían optar a un desarrollo de actualizaciones de sus posibles trabajos con buenas personas que nos enseñen correctamente y mucha empatía hacia los que hacemos estos cursos para evolucionar, no se trata de que nos aparten como si fuéramos Tontos y trabarnos miuy mal sin recibir ayuda alguna en nuestro desarrollo laboral, por lo menos en mi grupo docentedos para la fpe nos han tratado comentarios fuets de lugar con la edad que tenemos mis compis y yo hemos sufrido muy mal trssto por parte de la docente, el Greta correcto es ayudarnos no ignorarnos y con malas parlsbrss(l

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Estoy de acuerdo

Fatima

Hola a todos, puedes contarme más sobre el mal trato por parte de la docente? ¿Que ha pasado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 702 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Como puedo acceder a un puesto de Ingeniero Mecanico en el Gobierno de Canaria, sin tanto rollo. Me canso de intentarlo por internet, me pasan de una pagina a otra y siempre haciendo mencion de hay que atenerse a lo establecido en ciertos publicaciones del boletin etc...... un rollo. En fin, si alguien me puede aconsejar un camino mas directo y claro para acceder, lo agradecería.

Si puede buscar por favor un empleo lo necesito urgente soy cosi
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Si pudieran buscarme un trabajo estaría más tranquilo para solusionar mis sircustancias muchísimas gracias

Si pueden buscar un trabajo porfavor urjente de cosinero profesional muchísimas gracias y perdonar

Markele

Hola, espero que estés bien. Por qué no te has comunicado con la empresa directamente? ellos te pueden aclarar si están o no en busca de personal, eso te ayudaría

Maria jose - Sucursal San Sebastián de la Gomera
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Mi hermano trabajó en el Gobierno de Canarias durante casi diez años en áreas administrativas. Ella comenta que fue una experiencia muy agradable, en que hubo un ambiente laboral sano y mucho compañerismo.

ENRIC - Sucursal San Sebastián de la Gomera
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Gobierno de Canarias tiene una muy buena bolsa de trabajo para los desempleados o los que quieran cambiar su puesto de trabajo como yo estoy buscando opciones y he encontrado muchas.
me apuntare gracias ..

Gobierno de Canarias busca personas para el cargo de FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Gobierno de Canarias busca personas para el cargo de ALBAÑILES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gobierno de Canarias Preguntas frecuentes