Gobik sport wear

P.I. URBAYECLA, C. Músico Azorín Torregrosa, 12, 30510 Yecla, Murcia, Spain
Calificación 3.5/5

Opiniones Gobik sport wear

3.5

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Gobik sport wear?

¿Qué quieres saber sobre Gobik sport wear?

Leon
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Gobik sport wear busca operarios/as de producción para unirse a su equipo. Las tareas incluyen preparación, manipulación y empaquetado de productos. Se requiere al menos un año de experiencia en el sector. ¿Te gustaría formar parte de este proyecto en crecimiento? ¿Cuál es el salario ofrecido para este puesto?

Arabi
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Muchas horas exigen te piden y no valoran tu esfuerzo

Alexandría

Es poco común que "valoren tu esfuerzo", en todo caso, para eso está el sueldo, que debería bastar para sentirte gratificado. ¿A caso el sueldo es bajo? Por cierto, ¿a cuántas horas te refieres?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Porque lo e vivido

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Creo que es buena empreza

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Bueno, en mi último empleo trabajé en un taller de costura en general, cosía prendas de todo tipo, desde vestidos hasta blusas y camisas, pero tuve una experiencia terrible n cuanto al trato de mi jefe hacia mí, ya que de un tiempo hasta que renuncié empezó a tratarme mal y a faltarme el respeto, por cosa que no quise seguir tolerando y renuncié al poco tiempo. Bucando en internet me encontré con Gobik y me gustaria saber qué tal es el salario ahí, y el ambiente laboral

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Al Confección y venta de prendas de vestir y accesorios de ciclismo, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Acá, gozan de tener buenos horarios laborales, flexibles y pueden trabajar de manera presencial los fines de semana.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Gobik sport wear, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como soldador, y sera necesario dominio de maquinaria de herrería así como una experiencia comprobable mediante una pequeña practica.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Hola trabajo en ventas para Gobik sport wear, me encanta trabajar aquí porque las prendas son de excelente calidad por eso se venden fácilmente, con mi supervisor trabajo en equipo revisando inventarios y ventas del mes, tengo buen sueldo y comisiones, excelente ambiente laboral.

¿Existen medidas en Gobik sport wear destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

¿Es la práctica común entre los empleados de Gobik sport wear que discutan salarios con sus colegas? Esto puede afectar la adopción de buenas prácticas salariales.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Gobik sport wear , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Gobik sport wear busca personas para el cargo de GOBIK SPORT WEAR: Desarrolador/A De Producto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gobik sport wear. Buscan un DESARROLADOR/A DE PRODUCTO.

Gobik sport wear Preguntas frecuentes