Opiniones Goenaga Esnekiak Donostia / San Sebastián

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:23 con un promedio de 3 estrellas
Romina

Goenaga Esnekiak:
Preparación de leche y otros productos lácteos. Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje en preparación ( buen pago) genial!!

Polly

Es una empresa que se dedica a la producción de leche y elaboración de yogur, entonces su actividad entra en la industria de los lácteos. La organización tiene 17 años de presencia en el mercado español y se ha logrado posicionar en la posición 48 en el ranking que evalúa el sector de los productores de lácteos. Dentro de este ranking ha logrado subir dos posiciones respecto a la posición que ocupaba el año pasado esto se traduce en mejores practicas laborales, pero ha disminuido posiciones importantes en el ranking Nacional y en el de Gipuzkoa.
Por otra parte, sus ventas es un factor positivo pues estas han estado creciendo en lo largo de estos años, eso puede beneficiar a que la empresa pueda abrir procesos de selección de personal más fácilmente por que una empresa que vende más es una que necesitara más.
Según sus datos comerciales y financieros, en el 2018 contaban con 12 empleados colaborando con ellos, por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, el 83% de sus empleados está contratado por medios fijos y quiero mencionar que este dato porcentual ha estado disminuyendo desde el 2015.
Entonces la empresa esta apostando por el talento eventual.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Goenaga Esnekiak ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.