Goenaga Esnekiak

CIF: B20782074 Teléfono: +34 943 21 63 27
Calificación 3.4/5

Opiniones Goenaga Esnekiak

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Goenaga Esnekiak?

¿Qué quieres saber sobre Goenaga Esnekiak?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabaje con esta empresa familiar por poco tiempo ayudando a llevarles los libros contables, fue una grata experiencia, gente amable y responsable, cumplieron con lo acordado en el contrato, espero trabajar con ellos nuevamente, lo haría con gusto.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

El día de trabajo en Goenaga Esnekiak, es muy bien organizado en las labores a realizar, preparaciones, pedidos, reposición de productos, orden, limpieza, muy buenas compañeras de trabajo, todos siempre dando las mejores ganas, nos ayudamos unas a otras, buen salario y nos dan el almuerzo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Goenaga Esnekiak
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa dedicada a la producción de leche y elaboración de yogur, hay buenas instalaciones y buenos salarios, ha sido una agradable experiencia.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Goenaga Esnekiak:
Preparación de leche y otros productos lácteos. Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje en preparación ( buen pago) genial!!

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una empresa que se dedica a la producción de leche y elaboración de yogur, entonces su actividad entra en la industria de los lácteos. La organización tiene 17 años de presencia en el mercado español y se ha logrado posicionar en la posición 48 en el ranking que evalúa el sector de los productores de lácteos. Dentro de este ranking ha logrado subir dos posiciones respecto a la posición que ocupaba el año pasado esto se traduce en mejores practicas laborales, pero ha disminuido posiciones importantes en el ranking Nacional y en el de Gipuzkoa.
Por otra parte, sus ventas es un factor positivo pues estas han estado creciendo en lo largo de estos años, eso puede beneficiar a que la empresa pueda abrir procesos de selección de personal más fácilmente por que una empresa que vende más es una que necesitara más.
Según sus datos comerciales y financieros, en el 2018 contaban con 12 empleados colaborando con ellos, por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, el 83% de sus empleados está contratado por medios fijos y quiero mencionar que este dato porcentual ha estado disminuyendo desde el 2015.
Entonces la empresa esta apostando por el talento eventual.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Goenaga Esnekiak ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Goenaga Esnekiak Preguntas frecuentes