Gofand sxxi

Córdoba
Arte, cultura y ocio

Opiniones Gofand sxxi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gofand sxxi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gofand sxxi?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Gofand sxxi
Es una emrpesa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, trabajo como monitora cultural de la empresa y me ha ido muy bien , es donde más he crecido y eso se valora mucho.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa tiene las siguientes especificaciones: Punta Umbría, para desempeñar funciones de acompañamiento y guía cultural en la zona. Interesados/as apuntarse en la oferta La jornada laboral se comunicará en la entrevista Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La evolución de las ventas de la empresa son de lo mejor que tiene esto quiere dir que la empresa tiene un muy buen panorama para el futuro en la parte económica, esto sumado a la parte del ambiente laboral arman una empresa de muy buena calidad.
Los puntos más importantes de los que dicen la empresa es que el empleo es bien pagado, que se sienten satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la empresa. Que las reuniones de trabajo de la empresa son efectivas, esto habla de la productividad de la empresa. Pero el punto más importante para mí es que cuentan con horarios flexibles de trabajo, esto hace que la empresa cuente con un nivel de calidad de vida de la mejor manera.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Gofand sxxi los cuales se dedican a la inquietud empresarial de personas con el compromiso interno de una idea; la de dar soluciones y alternativas de ocupación, ocio, crecimiento y desarrollo personal a través de nuestros conocimientos y experiencia adquiridos, tras muchos años en el sector, en la gestión, el ocio y la formación. Trabaje como monitor una temporada todo muy bien y con buen horario y pagos os la recomiendo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Gofand sxxi?

Gofand sxxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitores culturales huelva, monitores medio acuático, guías turísticos oficiales córdoba

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Gofand sxxi. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Gofand sxxi Preguntas frecuentes