Opiniones Goi-alde high speed Zestoa

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:03 con un promedio de 4 estrellas
GOIZANE

En este lugar de trabajo el ambiente es muy bueno. A todos se nos estimula a ser mejores cada día. No capacitan y nos dan herramientas para que nos sintamos muy capaces y podamos trabajar cómodamente.

alexandra

Goi-alde High Speed diseñan, fabrican y reparan piezas para maquinarias, tienen mas de 15 años de experiencia en este mercado, han ido en crecimiento poco a poco, los empleados se les ven cómodos en su trabajo, pues continuamente son motivados con buenos pagos, comisiones especiales y cada cierto tiempo se les realizan actividades especiales para su satisfacción.

josefo rodo poligono

Esta compañía es dueña completa de vida profesional Goi-alde high speed , pues esta hizo de mi una buena empleada con experiencias muy buenas y productivas. La fabricación de herramientas manuales son las actividades que ejerce esta empresa con mucha responsabilidad.

Pau

Goi-alde de alta velocidad
Se dedica a la fabricación de herramientas. He trabajo para esta empres hace cinco años y agradezco mi buen desarrollo y aprendizaje en el area, tiene buena oportunidades de crecimiento.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Goi-alde high speed ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!