Goierri aukera

Calificación 3.5/5
INDUSTRIALDEA, 10 11. 20240 ORDIZIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20477550
Calificación 3.5/5

Opiniones Goierri aukera

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Goierri aukera?

¿Qué quieres saber sobre Goierri aukera?

Sonny
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Son todos unos profesionales y sobre todo el equipo de montaje que es rápido y muy efectivo muy limpios y muy organizados.

Merida

Cuando dices que son rápidos, que tan rápidos lo son realmente, porque necesito hacer una reforma, pero no tengo donde quedarme y me tocaría pagar un hotel por esos días.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

buen servicio

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

En Goierri aukera, tengo un tiempo trabajando, con experiencia en fabricación y montaje en obra de carpintería metálica, en donde se destacan los cerramientos de aluminio, ventanas, puertas y escaparates.

La retención y el atractivo de talento dependen en gran medida de los beneficios ¿Ofrece Goierri aukera las tarjetas de recompensas como el tipo de los beneficios no monetarios?

Elizabeth

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Goierri aukera sería Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Goierri aukera, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Goierri aukera con 8. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Goierri aukera. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Goierri aukera son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Goierri aukera. Mi valoración de las entrevista es: 8.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Goierri aukera sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Goierri aukera Preguntas frecuentes