Pol. Ind. Mugitegi (vial D), Pabellon 48 20700 - (Urretxu) - Guipúzcoa
CIF: B20574109 Teléfono: +34 943 72 54 24

Opiniones Goifiber

¿Vale la pena trabajar en Goifiber? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Goifiber?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Goifiber
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo en la actualidad como operaria en la fabricación de piezas en fibra de vidrio.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Goifiber
Recibí excelente trato de todo el personal que trabaja para esa empresa de manera indefinida así como un ambiente agradable y de buen rollo con mis compañeros, es una emrpesa dedicada a la fabricación de piezas en fibra de vidrio. y tenemos un gran equipo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Goifiber es una empresa manufacturera cuyo personal debe poseer experiencia en el manejo de resinas de poliéster, fenólica, vinilester y epoxi reforzadas con fibras de vidrio y fibra de carbono. Al ser materiales delicados, la preparación y profesionalidad son características necesarias para aplicar por un puesto de trabajo. La zona más popular y concurrida de la empresa es la de producción donde ocurre la magia. Se valoran técnicos, ingenieros, mecánicos y personal preparado.

Xq la gente no tiene titulación ni experiencia previa

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Goifiber hay pocas opiniones.

Goifiber Preguntas frecuentes