Goiko gourmet

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Goiko gourmet

¿Hay buen acceso a Goiko gourmet en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Goiko gourmet?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Jornadas laborales de cerca de 10 horas lo que se trabaja dentro de la empresa. experiencia en cocina es lo que debes de tener. Es una empresa reconocida en Madrid, por el buen servicio y la buena gente que es su servicio. Buenos compañeros de trabajo, propinas que son complemento del salario, las cuales son altas. Madrid es sede de este centro de trabajo. Atención a clientes, organziacion, habilidad para establecer relación con las personas, son factores y habilidades que te servirán si entras en la empresa.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Goiko gourmet
Soy camarera de la empresa, tenemos buenos compañeros y fácil trato con el encargado,faena bastante activa con los clientes, pero es cosa de organizarse, a demás los colegas siempre ayudan a solucionar temas y eso mola mucho.

¿No quieres ser ridiculizado durante la entrevista? Cálmate! Es cierto que muchos candidatos sienten este miedo, pero gracias a nuestro consejo, ¡tienen la oportunidad de superarlos!Piensa en las preguntas que quieres hacerle al reclutador.¿Cómo pensáis, qué más puede ayudar a conseguir el trabajo?

Tu experiencia laboral en Goiko gourmet puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.