Goilaser

CIF: A20594768 Teléfono: +34 943 80 14 36
Calificación 3.4/5

Opiniones Goilaser

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Goilaser?

¿Qué quieres saber sobre Goilaser?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buenos días, soy Marco tengo amplia experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en diversas empresas del mismo rubro, actualmente estoy trabajando en una empresa muy similar a esta, pero no me siento cómodo con las condiciones laborales y creo que optare por renunciar una vez finalice mi contrato. Quisiera saber si hay alguna oferta laboral por parte de esta empresa, gracias de antemano.

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Goilaser es una empresa especializada en servicios de corte de metales. He estado leyendo acerca de ella, y encontré que además de contratos indefinidos, reciben completos seguros de salud! Me gustaría aplicar en ella.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenas, el día de hoy estoy en la búsqueda de trabajo, tengo experiencia como soldador por eso me fui a entregar mi CV a la empresa Goilaser ya que son especialistas en cortes de chapa y tubo. Su ubicación es en Polígono Industrial Intxausti Pabellón 14 J/K/L, 20215 Zegama – Gipuzkoa, en trasporte público tiene accesibilidad a minutos con el bus Ondaraldea 17 o el nro. 4, es rápido para trasladarse.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy operario de máquina de esta empresa y estoy contento de pertenecer a este grupo porque tengo estabilidad en el trabajo. Estoy ganando buen salario y el horario es correcto.Los compañeros de trabajo son buenas personas y me llevo bien con mis jefes.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá. Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí es el mejor sitio para hacerlo. Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo. Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Goilaser la gente está altamente capacitada y realizan un trabajo inmaculado digno del gran prestigio que ha alcanzado la empresa a lo largo de estos años, los recursos de los que dispone fueron previstos para solventar las necesidades de los clientes a la vez que ofrece un muy alto nivel de calidad en cada uno de sus servicios. Es un lugar ideal para aprender y desarrollar las habilidades de trabajo en equipo, aunado a lo anterior, el sueldo es bueno y el empleo es estable.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Goilaser dedicados a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. En el cual trabaje por 4 meses como auxiliar administrativo, gran dinero y beneficios. Por otro lado, es probable que tus compañeros de trabajo sean un poco estrictos y no muy divertidos para pasar el rato, pero el trabajo se trata de trabajo, no de diversión.( recomendable estabilidad)

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Empresa que desde 1997 se dedica al corte por láser, montaje de estructuras, plegado y proyectos personalizados. Es una oportunidad de trabajo muy buena, sobre todo si eres joven, ya que están contratando continuamente personal por el amplio crecimiento.

¿Cómo es la entrevista laboral en Goilaser? ¿Es por vía telefónica o presencial?

¿Los trabajadores del sector de producción cuentan con bonos o incentivos?

¿Una persona que quiera encontrar una buena oferta de trabajo debe ir a Zegama para conseguirla?

¿En Zegama se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Goilaser es un misterio para los usuarios.

Goilaser Preguntas frecuentes