Goiz ikuztegia

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Goiz ikuztegia

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Goiz ikuztegia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Goiz ikuztegia?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Para la empresa Goiz ikuztegia, lo más importante es hacer sentir y lograr permanecer con un excelente equipo de trabajo que son los garantes de permaneces día a día brindando el mejor servicio y producto de la empresa al mercado, por eso ser parte del personal calificado y comprometido con el trabajo, ha sido una de mis mejores experiencia laborales dentro de la empresa, y hoy puedo decir. Que cada unos de mis días fueron maravillosos ya que aprendí mucho y di lo mejor de mis conocimientos y experiencias, en cuanto al salario mensual es bueno, las instalaciones súper cómodas, limpias y agradables y muy buenos compañeros de trabajo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Goiz ikuztegia, es una empresa, cuyo propósito es brindar calidad y excelente servicio para seguir siendo una empresa con trayectoria y seriedad, posee muy buenos profesionales con excelentes estudios y grandes experiencia. Su equipo se caracteriza por ser servicial. Ofrecen buenas remuneraciones y beneficios profesionales. Ser parte de este equipo me enaltece.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Goiz ikuztegia, es una empresa especializada en conseguir la satisfacción del cliente gracias a su buen servicio y buen producto más adecuado. Cuentan personal altamente calificado, Cuando trabajé allí, aprendí todo lo que sé hoy. Su enseñanza me ha permitido desarrollarme en en otros lugares de trabajo de servicios. ¡Trabajar en Goiz ikuztegiafue unas de mis mejores experiencia excelentes remuneraciones y seguridad laboral!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Goiz ikuztegia dedicados a el tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados.Trabajar allí es una buena manera de conocer un compañero de trabajo y empleados, la parte más difícil, el tiempo, y que se puede ver las horas extras, pero no son muy malas (se pagan bien), tengo un trabajo estable y seguro y eso me da seguridad !

¿Goiz ikuztegia compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Goiz ikuztegia . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Goiz ikuztegia Preguntas frecuentes