Goki-erreformak

CIF: B20460317 Teléfono: +34 943 76 52 16
Calificación 3.6/5

Opiniones Goki-erreformak

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Goki-erreformak?

¿Qué quieres saber sobre Goki-erreformak?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Empresa que nus ha hecho la cubierta del tejado , aislamiento y cubierta de patio ..
Lo ha hecho fenomenal, casi sin enterarnos y en tiempo record ...poniendo un pequeño andamio en la fachada , de donde bajaban los escombros y con mucha rapidez ....Tienen muchos operarios y lo realizan en un tiempo mínimo ..muy recomendables

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Goki-erreformak es una empresa dedicada a la construcción, reformas y rehabilitaciones. Sus empleados conforman un equipo dinámico y solvente que evoluciona y se capacita constantemente gracias a las oportunidades de creciemiento profesional que les brinda la empresa.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Recordando cuando trabaje en una pequeña constructora mis jefes los vi una vez luego ni supe más de ellos, el horario era severo, cuando hacías horas extras no me pagaba muy bien, el cálculo me cuadraba, ya luego decidí retirarme. En este momento busco empleo en Goki una compañía que realiza proyectos de reforma integral, tanto para particulares como para comercios y comunidades de vecinos como edificios, cortijos, fachadas. Me gustaría saber si para este mes habrá un proceso de selección, tengo experiencia y sé que tengo perfil, ¿Alguien sabe algo?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buena semana, empezando a buscar trabajo, lo primero que vi por allí fue la empresa Goki-erreformak una compañía referente en proyectos de reformas integrales tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos; edificios, caseríos, fachadas, tejados, oficinas, locales comerciales, etc. Se encuentra en una zona que por lo que entendí Industrial, son tres sucursales, una en SORALUZE, la segunda en BERGARA y la tercera en donde fui en ELGOIBAR, tiene la estación de tren a 10 minutos, igual puedes llegar en coche o el bus Sigma Olaso que llega a 5 minutos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Decepcionada , pedimos un presupuesto y nunca no lo enviaron, me parece una falta de compromiso, no lo recomendaría!!!!

pàola

Sí tienes razón, pero has intentado contactarte con ellos otra vez?

Georgia

Sabe alguien porque no responden sus clientes?? Es por la culpa de covid o que??

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

GOKI ERREFORMAK es una empresa dedicada a la construcción y a las reformas y rehabilitaciones desde 1997 en Elgoibar (Guipúzcoa). Se especializan en reformas integrales de edificios, caseríos, fachadas, tejados, etc. Entre sus servicios se destaca la ejecución de todo tipo de proyectos y coordinación de gremios, ajustados al presupuesto en precio y calidad.

Escribid qué está pasando ahora en Goki-erreformak. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

¿Existe un departamento al que se le delega la responsabilidad de administrar los recursos humanos en Goki-erreformak?

Consideran que sea necesario para formar parte del mundo de Servicios de construcción y renovación muchos años de experiencia o es posible irla adquiriendo sobre la marcha?

¿Goki-erreformak proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Goki-erreformak Preguntas frecuentes