Calificación 4.2/5
Yecla
Calificación 4.2/5

Opiniones Golatex transformados

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Golatex transformados?

¿Qué quieres saber sobre Golatex transformados?

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Golatex transformados es una empresa que se dedica a la fabricación de colchones principalmente de visco elástica y látex, me he topado con un grupo de trabajadores de dicha compañía y dicen que se encuentra bien ubicada en la Calle Jumilla, Km 2, 5, 30510 Yecla, Murcia, España. su traslado a la misma es de fácil acceso por medio de motocicleta incluso hasta caminando.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Golatex es una industria con más de 15 años, especializada en transformación de goma espuma, visco elástica y látex para la fabricación de colchones y elementos de descanso de última tecnología. Según refieren algunos empleados, se sienten super a gusto con sus salarios y el ambiente de trabajo respetuoso y organizado. Tienen contratos fijos con seguridad social.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa a avanzado mucho renovándose y reposicionándose nuevamente como una marca icónica. Lamentablemente no veo más oportunidades de crecimiento para mí en esta compañía. La empresa es familiar, así que la mayoría de los cargos del área estratégica se reparten dentro de la familia. Aun así, les deseo mucha suerte y les agradezco la gran oportunidad brindada durante todos estos años.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Golatex transformados
Valoro muy positivamente a la empresa, acogedora donde valoran muy bien al trabajador. Empresa muy solvente y competitiva, ideal para trabajar con seguridad de futuro, soy administrativa de gerencia donde se paga muy bien.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Golatex transformados
Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo, es una empresa dedciada a la fabricación de colchones principalmente de viscoelástica y látex, los sueldos son altos y los jefes son muy majos y siempre pendientes de ayudar, por mi parte estoy muy agradecida de ser parte de la empresa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi prima trabaja en esta emrpesa y me ha mencionado siempre que le encanta su ambiente de trabajo, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente sueldo, y por otro lado la empresa cuenta con buenos comentarios de la calidad de sus productos de plástico.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Me gusta trabajar en Golatex transformados. Buen ambiente y entusiasmo a la hora de trabajar,Compañerismo a full. Todo esta muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos.
Muy recomendada empresa..

¿Te sientes seguro en Golatex transformados durante la pandemia?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Golatex transformados? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Golatex transformados Preguntas frecuentes